Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué app usáis en el Pebble.

PGraz
11/03/14, 23:09:46
Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.

En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Music Boss: Control más completo de los reproductores de música. Recomendado.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.

Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.

Vosotros que aplicaciones usáis?
Un saludo.

JesusFJ710
12/03/14, 17:19:48
Yo tengo los siguientes huecos ocupados:

Pebble Notifier
Music Boss
Pebble Dialer
FEZ (watchface super recomendado)
91 DUB V2.0 (estilo Casio claásico)

peyote
13/03/14, 12:51:56
Notification center; para mi imprescindible
Pebble dialer
letsmuv; una app para cuantificar los pasos que das durante el dia y ademas tiene la funcion de control del sueño y alarma inteligente, la app es de pago por cierto.
Pebble My Tracks; informacion para cuando salgo a correr. De momento la estoy probando.
Algunos watchfaces, ahora llevo estos 3:

BOLD HOUR ENHANCED
CROWEX
BIG WHITE SIMPLE

ruben_limit
13/03/14, 13:27:50
1. WhatsApp notifier
2. Pebble dialer
3. Pebble messenger

Y watchface que voy cambiando cada 2x3

peyote
13/03/14, 15:18:12
Actualizo mi lista añadiendo Pebble My Tracks. Te muestra la informacion de tu sesion, ya sea correr, andar, etc. usando la aplicacion de goolgle My Tracks.

La voy a probar por que la información que me muestra por pantalla es muuuuucho mas completa y mas configurable que la que tengo usando runkeeper, la otra aplicacion que gasto cuando salgo a correr.

Terrez
20/03/14, 17:00:12
¿alguien ha conseguido quitar las notificaciones de grupo del whatsapp en pebble android?

Saludos

PGraz
21/03/14, 10:53:26
Con el notification center es muy fácil, solo tienes que meter los nombres de los grupos en la siguiente pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/atybe3un.jpg
Puedes excluir mensajes de quién quieras, o los mensajes que contengan alguna palabra, etc. Tienes muchas opciones. Además si entras en el menú y abres la watchapp aunque no te salten los mensajes cuando te lleguen (no te vibre el reloj) los sigues teniendo registrados por si los quieres consultar. Para mi es muy útil.

Terrez
21/03/14, 11:07:08
Pues no me llegan los whatsapp si excluyo a los grupos, es decir a partir de ahí todos los whatsapp que reciba me los ignora y no salen en esa lista...

PGraz
21/03/14, 12:18:29
Hombre, ten en cuenta que te va a excluir todos los mensajes que contengan ese texto, igual estas poniendo el nombre de algún contacto, o algún termino muy genérico, prueba a poner parte del nombre del grupo.
Te doy un ejemplo, yo estoy en varios grupos llamados "donamedula Galicia" "donamedula universidades" etc pero solo necesito meter "donamedula" para que no me llegue ningún mensaje de esos grupos. Si quisiera solo quitar el de Galicia, por ejemplo pondría "Galicia" pero si tengo algún contacto o grupo que lleve "Galicia" en el titulo me voy a perder sus mensajes.
Vigila también que no le hayas tocado a nada más, por si has desactivado todos los mensajes.
A mi me funciona perfectamente, prueba sino a desinstalar del teléfono y del reloj y volver a instalar.
No se me ocurre mucho más.
A ver si logras solucionar.

Terrez
21/03/14, 19:01:45
Pongo el nombre del grupo exacto, pero por ejemplo si me llega un mensaje del grupo y luego me llegan mensajes al whatsapp de alguien suelto no me avisa, por que como ya viene que ignore los mensajes del grupo pues...

Además que me hace gracia que señales que añadas que solo te notifique del Whatsapp por ejemplo y entras en "Notificaciones>Activas" y te muestra correos, cosas de PlayStore instaladas, etc.

Saludos

Terrez
21/03/14, 19:21:08
Nada he vuelto a instalarla y veo que es una cagada de aplicación...

Si marcas en "Include" las aplicaciones que quiero que me aparezcan, solo me vibran las que marco, pero todas las demás me las muestra, pero no vibra.

En excluir como tienes tu los grupos, si alguien me escribe después de que alguien de un grupo hable ya me lo excluye todo...

Saludos

PGraz
21/03/14, 23:49:25
No se si te estoy entendiendo, pero a mi por ejemplo me excluye avisos de grupos pero me llegan WhatsApp de otras personas sin problema.
Por otro lado si entras a través del menú te van a salir todas las notificaciones. A mi me parece interesante que no me este dando la brasa con por ejemplo mil mensajes de WhatsApp de un grupo muy activo, pero poderlos leer igualmente. No se si te he entendido bien, pero creo que es lo que no te gusta?
Me acabo de acordar que me ha dado algún fallo parecido al que comentas al marcar la casilla de que no lleguen notificaciones con la pantalla del teléfono encendida, eso sí. Mira a desmarcar la opción por si es lo que te da fallo.
Otra cosa que para mi está genial de esta app es que me borre el aviso del teléfono una vez leído el mensaje.
Yo lo cierto es que la veo una aplicación muy útil, a mi me cumple más que correctamente. Claro que cada cual demanda una cosa del reloj y de sus apps pero yo estoy encantada con ella.

Terrez
21/03/14, 23:57:14
Pues para mi es un despropósito de aplicación, lenta, no me aparecen muchos mensajes, etc.

La solución ha sido fácil, deshabilitar las vibraciones de las notificaciones y usar Pebble Notifier, ahora va todo perfecto.

Veo las notificaciones de grupos, etc. y no tengo una maraca en la mano.

Si puedieras poner capturas de como lo tienes todo marcado y configurado te lo agradecería.

Saludos

zua98
22/03/14, 08:56:18
Yo la aplicación que uso y no la he visto el Canvas.
Tiene unas watchfaces muy chulas

davidvecilla
28/03/14, 12:59:44
Pues para mi es un despropósito de aplicación, lenta, no me aparecen muchos mensajes, etc.

La solución ha sido fácil, deshabilitar las vibraciones de las notificaciones y usar Pebble Notifier, ahora va todo perfecto.

Veo las notificaciones de grupos, etc. y no tengo una maraca en la mano.

Si puedieras poner capturas de como lo tienes todo marcado y configurado te lo agradecería.

Saludos

A ver, uso notification center desde hace meses, y sólo es cuestión de configurar correctamente, a mi me llegan todos los que quiero, algunos sólo texto, otros con vibración. Si te va la otra mejor, me alegro, pero no critiques cuando no has gastado ni cinco minutos en leer la configuración

Terrez
28/03/14, 13:14:07
davidvecilla ¿Como? ¿Sabe usted cuanto tiempo he estado configurándolo? Pues claro que la critico y la criticaré...

Es más creo que usted ha sido el que no se ha tomado la molestia de ver si lo he configurado todo adecuadamente... Me he puesto a configurarlo tal cual dice PGraz y nada, en cuanto un grupo escribe después no me llegan más whatsapp...

Lo único que faltaba que se me dijese que no critique una aplicación porque a ti te va bien, si a ti te va mal la que uso yo me va a dar igual no tengo acciones sobre ella...

Saludos

Dj_MuSiKMaN
01/04/14, 21:53:10
Me ha venido de perlas este post. Llevo desde ayer con el pebble y llevo la app music boss pero no me aparecen los nombres de las canciones... hay que activar algo o debería salir automáticamente? Tengo un LG g2.

Gracias y un saludo

PGraz
03/04/14, 13:44:31
Me ha venido de perlas este post. Llevo desde ayer con el pebble y llevo la app music boss pero no me aparecen los nombres de las canciones... hay que activar algo o debería salir automáticamente? Tengo un LG g2.

Gracias y un saludo

Qué aplicación de música usas en el teléfono? Por ejemplo para Spotify sí que hay que activar algo más:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/e6ajejag.jpg
La aplicación que instalaste en el teléfono tiene una guía muy completa, en la que explica como configurarlo.
Un saludo!

Dj_MuSiKMaN
03/04/14, 18:15:21
Qué aplicación de música usas en el teléfono? Por ejemplo para Spotify sí que hay que activar algo más:
La aplicación que instalaste en el teléfono tiene una guía muy completa, en la que explica como configurarlo.
Un saludo!

Pues utilizo la propia del movil... recomendais alguna en especial??

Dj_MuSiKMaN
03/04/14, 18:35:25
Vale! ya me sale la informacion de las canciones, pero... cuando cambio de cancion no cambia la informacion... tengo que darle doble pulsacion al ok para que se quite y la actualice...

PGraz
03/04/14, 19:39:31
Vale! ya me sale la informacion de las canciones, pero... cuando cambio de cancion no cambia la informacion... tengo que darle doble pulsacion al ok para que se quite y la actualice...

No te se decir, yo uso casi siempre Spotify, la nativa muy de vez en cuando, creo recordar que me funcionaba bien.
Con Spotify va perfecto, menos al arrancar, que a veces sale en pantalla la canción que no es, pero al ratito de reproducir ya actualiza.
Una cosa, si pulsas dos veces seguidas el botón central lo que hace es lanzarte la aplicación en el teléfono, al menos con mi versión. Y para Spotify no es necesario lanzar el reproductor para que te registre la música, no sé con el nativo.
Creo que vas a tener que investigar, porque es un programa muy completo pero con muchas opciones. A ver si otro compañero usa el mismo reproductor que tú y te orienta.
Saludos.

Dj_MuSiKMaN
03/04/14, 19:51:24
A mi el reproductor me lo lanza con 3 pulsaciones... pero ya he encontrado la solucion... he instalado el poweramp y ahora va estupendamente. Debe tener algun tipo de incompatibilidad con el reproductor nativo de lg... gracias por la informacion.
Saludos.

marcg87
04/04/14, 09:12:50
familia, yo todavía no tengo el Pebble pero estará al caer, os animáis a crear un grupo de Telegram y charlar del pebble??

PGraz
10/04/14, 23:18:29
Hoy he conseguido crear una tarea que me permite mandar SMSs predefinidos a los números de teléfono que programe, con lo que a través de Pebble Tasker he conseguido enviar esos SMSs sin hacer uso del teléfono. Me parece super útil para cuando conduces p cuando estad en el trabajo.
El problema es que no se crear una tarea (no se si se puede) que envíe los SMSs no a números predefinidos, sino al último número que te ha llamado. Alguien sabe si se puede hacer?
A ver si me echáis una mano porque sería muy interesante.
Ah, si no sabéis hacerlo con el Tasker, se puede hacer con alguna aplicación de Pebble?
Gracias!

javyku
23/04/14, 23:54:04
Muy interesante todo

spoker34
30/04/14, 15:33:07
A mi el reproductor me lo lanza con 3 pulsaciones... pero ya he encontrado la solucion... he instalado el poweramp y ahora va estupendamente. Debe tener algun tipo de incompatibilidad con el reproductor nativo de lg... gracias por la informacion.
Saludos.

Yo con el LG G2 estaba igual, no me ponía el nombre de las canciones, pero he optado por la app Rocket Player que es gratis :-P, he tenido que agregar la música a una lista de reproducción, ya que sinó no podía hacer nada, pero ya puedo ver el título de las canciones ;-)

elpedya
09/05/14, 18:12:29
Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.

En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.

Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.

Un saludo.

Hola buenas tardes, he visto que has abierto el hilo y te he marcado en Negrita lo que mas me interesa del Reloj.

Todo el mundo habla maravillas de la aplicacion Sleep as Android y segun he visto es compatible con el Pebble. Entiendo segun dices que asi no tienes que dejar el movil sobre la cama sino que el propio reloj se encarga de detectar los movimientos y asi despertarte a la hora que le programes.

Y mi pregunta es si merece la pena, es decir entiendo que has probado la aplicacion quizas sin el reloj y con el y mi duda es si para empezar la aplicacion es tan buena como dicen y si de verdad con el reloj no hace falta tener el movil en la cama, ya que para mi el gran impedimento es dormir en la cama con el movil.

En fin siento toda la parrafada pero me interesa saber tu opinion que ya veo que lo tienes y ademas de andar buscando un reloj si tiene esa opcion y funciona me decantaria por este reloj.

En fin un saludo y muchas gracias de antemano

PGraz
10/05/14, 19:44:28
Sí la pregunta es si merece comprar el reloj solo como complemento del sleep as Android la respuesta es un rotundo no, o al menos yo no me gustaría 100€ en un sensor para una aplicación.
Ahora, si la pregunta es que si merece la pena instalar la aplicación te diría que si. Se puede manejar sin el teléfono cerca: iniciar la detección, parar la alarma o alargarla y además vibra junto con la alarma del teléfono, con lo que incluso me atrevería a decir que puedes tener el teléfono en otra habitación si la vibración es suficiente para despertarte (yo no lo he probado).
Osea que sí, puedes manejar la aplicación del teléfono sin necesidad de tenerlo cerca (ojo, tienes que programar antes en el teléfono las alarmas, los ajustes y demás).

bhbrues
28/05/14, 16:49:22
Pues ya me ha llegado el mio y aquí estoy cacharreando con el. Resulta que con la app de notificacion center no me saltan los avisos, si los veo si están pero no saltan cuando llegan ni vibra. Tengo que activar algo a mayores? Gracias

spoker34
04/06/14, 16:51:25
Pues ya me ha llegado el mio y aquí estoy cacharreando con el. Resulta que con la app de notificacion center no me saltan los avisos, si los veo si están pero no saltan cuando llegan ni vibra. Tengo que activar algo a mayores? Gracias

Has comprobado si tienes activada la accesibilidad en ajustes o permitir recibir notificaciones de terceros en los ajustes de la app de Pebble?

spoker34
04/06/14, 17:00:54
Después de mucho trastear tengo unas cuantas watchapps que me parecen básicas y una de esas la he descubierto hoy mismo (Voice for notifications) :-)

Pebble Dialer (para contestar a las llamadas y para realizar llamadas).
Recordatorios Pebble (Permite cambiar el modo de sonido, subir y bajar el volumen, quitar y poner el Wifi, marcar donde tenemos el coche y volver a buscarlo y localizar el teléfono.
Music Boss para poder subir y bajar el volumen de las canciones (no ocupa lugar si usamos la nativa) lo uso con Rocket Player ya que el reproductor del LG G2 no me muestra el título de las canciones.
Voice for Notifications - Es para que nos lea las notificaciones pero se puede usar sin esa opción y mandar las notificaciones al Pebble, podemos excluir los grupos de Whatsapp poniendo "@ Nombre del grupo" y no usa un espacio.
Watchface TCW (Muestra batería del reloj y del teléfono, el tiempo, el calendario, llamadas perdidas y más)

Por ahora eso es lo básico que tengo, el resto de cosas las pongo y las quito :-)

elpedya
01/07/14, 12:21:49
Una pregunta para los que teneis el Pebble. Si apagais el movil, el reloj vibra igual con la alarma? O se necesita tener el movil encendido para que las alarmas funcionen en nuestro movil? Lo pregunto puesto que si se te olvida cargar el movil o si pierde la conexion bluetooth el reloj con el movil que pasaria? o ya puestos, si uno quiere dejar el movil apagado para que no le gaste bateria.

Que me decis?

Un saludo y gracias de antemano

davidvecilla
04/07/14, 22:49:30
Una pregunta para los que teneis el Pebble. Si apagais el movil, el reloj vibra igual con la alarma? O se necesita tener el movil encendido para que las alarmas funcionen en nuestro movil? Lo pregunto puesto que si se te olvida cargar el movil o si pierde la conexion bluetooth el reloj con el movil que pasaria? o ya puestos, si uno quiere dejar el movil apagado para que no le gaste bateria.

Que me decis?

Un saludo y gracias de antemano
La alarma funciona independiente del móvil

Nexus68
03/08/14, 12:58:41
Y sólo vibra?? O también puede sonar con un timbre??

JimBorroso
12/08/14, 15:17:07
Sólo vibra, no tiene timbre

ggggpppp
14/08/14, 00:42:28
Después de muchas pruebas, ya llevo una temporada con esto:

- Notification Center: muy buena para leer todas las notificaciones.
- Pebble Tasker: cuanto más la conozco, más provecho le saco. Ejecuta tareas de Tasker desde Pebble.
- Nav Me: las indicaciones del Google navigation en el Pebble.
- Pebble Rocker: hay varios grupos de aplicaciones, traen 4 aplicaciones en un mismo slot de memoria. Yo tengo: Android (para configuraciones del móvil), Camera (sacar fotos desde Pebble, ya sea con o sin flash, con o sin retardo, cámara delantera o trasera... Muy buena!), Pager (para localizar el móvil, al ejecutarlo suena y luce el móvil) y Photos (para ver las fotos en pebble)
- Calendar app: ver el calendario de Google en el Pebble.
- YWeather (aunque a veces lo alterno con Modern)
- Keep: para leer las notas de keep del móvil (hay que ser root).

Y dejo un slot libre para ir probando app...

montaraz
16/08/14, 17:01:42

En mi caso llevo:

Un saludo.

Me parece un tema de cabecera, éste de las aplicaciones. Sería interesante que se diera prioridad a este hilo, por lo práctico y útil. Un saludo.

ronclou
07/01/15, 23:48:32
Muy útil el post, sobre todo para novatos como yo. Muy buenas apps y esferas comentáis.

franjocc
10/01/15, 23:18:15
Y para iPhone que aplicaciones usáis? Ya que algunas de las que comentáis solo son para andeoid

salvam
24/01/15, 19:27:45
Y para iPhone que aplicaciones usáis? Ya que algunas de las que comentáis solo son para andeoid

Pues yo tengo un iPhone 6 y uso :

- PebbGPS
- Morpheuz
- Smartwatch Pro (imprescindible porque hace un montón de cosas)
- Where (porque a veces no se donde estoy y me da palo sacar el movil del bolsillo)
- AS Liga (para nada me gusta el futbol, pero a mis clientes si.. y en un vistazo veo los resultados..)

Por la noche desconecto el bluetooth del iphone para no estar durmiendo con las ondas rondando por el aire.. y por la mañana lo conecto y en 1 segundo todo vuelve a funcionar.

Me encanta este gadchet..

gominolo
06/02/15, 15:26:41
Esto está muy parado, mas apps para iOS?

franjocc
06/02/15, 16:36:08
Pues si un poco si ....

Yo el otro día prove la de PebbleGPS, y la verdad que me alucinó.
Tenía que ir a un sitio andando, que no sabía muy por donde caia, y con el movil en el bolsillo, donde indique en la app. la ruta a pie que seguir.
Iba yo con mi Pebble mirando por donde tenía que seguir ... la verdad me asombró bastante.
Para una ruta a pie, por la ciudad, que quieres ir algún sitio, y para no ir con el mobil en la mano, bastante útil.

gominolo
06/02/15, 16:39:58
Sobre las Smartwatch Pro y Smartwatch + cual recomendáis?

Superturrican
10/02/15, 21:44:44
Hola, si os haceis beta testers, podreis bajaros la ultima actualizacion, la 2.9 beta7 que ya permite contestar directamente los mensajes desde el reloj con frases sencillas o emoticonos, ademas de abrir si quieres la aplicacion en el telfono lo cual es una mejora muy buena, todo esto sin necesidad de instalar android wear.

gominolo
11/02/15, 00:04:02
Hola, si os haceis beta testers, podreis bajaros la ultima actualizacion, la 2.9 beta7 que ya permite contestar directamente los mensajes desde el reloj con frases sencillas o emoticonos, ademas de abrir si quieres la aplicacion en el telfono lo cual es una mejora muy buena, todo esto sin necesidad de instalar android wear.

Gracias, pero como se hace lo de desarrollador? Que mejoras trae la nueva versión?

Salu2

Superturrican
11/02/15, 22:04:40
la nueva version permite responder directamente desde el reloj los mensajes con emoticonos y frases ya preparadas como si,no voy de camino, etc....

Superturrican
11/02/15, 22:07:48
no me acuerdo como me di de alta, busca con google. cuando te das de alta te puedes bajar en el movil una actualizacion de la aplicacion de pebble que te permite instalar las betas

gominolo
11/02/15, 22:24:40
Muchas gracias!!!!!

franjocc
12/02/15, 09:10:02
Acaba de saltarme la actualización del Pebble a 2.9 ...
Sabeis que trae de novedades? o donde se puede mirar?

Al menos en IOS no ha saltado ninguna actualización de la App de Pebble.

Y Superturrican como se responde a los mensajes desde el propio reloj?

Kavuky
12/02/15, 12:49:33
Acaba de saltarme la actualización del Pebble a 2.9 ...
Sabeis que trae de novedades? o donde se puede mirar?

Al menos en IOS no ha saltado ninguna actualización de la App de Pebble.

Y Superturrican como se responde a los mensajes desde el propio reloj?

En Android no me ha saltado nada

franjocc
12/02/15, 12:59:54
A mi me ha avisado el reloj de la nueva versión del firmware 2.9, y he ido a la app de ios, y me ha reconocido la nueva versión y ha actualizado el reloj.

Pero no veo nada en el reloj de poder responder a los whatsapp, con frases predefinidas o emoticonos.

Kavuky
12/02/15, 13:04:34
Vale si, me acaba de saltar ya la actualizacion...gracias! voy a probar lo d los whatsapp, lo que si noto es que me tarda un webo en cargar lo de la temperatura en las esferas

gominolo
12/02/15, 13:26:25
A mi si, pero no noto nada nuevo...

franjocc
12/02/15, 13:29:06
Yo tampoco noto nada nuevo, y he buscado a ver que cambios trae, y no he encontrado nada.

Kavuky
12/02/15, 13:45:50
Una pregunta de novato total, que app para notificaciones usais? La que viene nativa del teléfono la veo muy simple y algun whatsapp me lo repite, aparte que veo que no puedes contestar ni descartar nada. La de notification center la veo la mas completa no? Y para que vaya esta se supone que tengo que quitar las notificaciones de la nativa en ajustes de Pebble?

Superturrican
12/02/15, 18:34:46
En Android no me ha saltado nada

Yo tengo instalada la beta, cuando recibes un whatsapp por ejemplo te da la opcion de pulsando el boton de enmedio contestar.

Kavuky
12/02/15, 20:53:12
Con la app nativa de notificaciones no se os repiten a veces los whatsapps? Me ha pasado ya un par de veces

Kavuky
13/02/15, 00:31:54
Yo tengo instalada la beta, cuando recibes un whatsapp por ejemplo te da la opcion de pulsando el boton de enmedio contestar.

Me la acabo d instalar yo ahora tambien, va perfecta, ademas se me ha quitado el problema de los whatsapp repetidos, hay q ser desarrollador si, pero nose tarda nada. La beta que se me ha descargado es la 2.3.0

iffans
13/02/15, 06:53:29
La versión 2.9 que ha aparecido incluye la integración con Android Wear y la posibilidad de responder a las notificaciones con frases predefinidas. El asunto es que hay que instalar Android Wear (en el caso de esta plataforma) desde Google Play, y NO vincular ningún reloj para poder usarlo con Hangouts. Y también la propia app del Pebble tiene que actualizarse para poder configurar esa nueva característica, así que toca esperar un poco ;)

Kavuky
13/02/15, 09:59:22
La versión 2.9 que ha aparecido incluye la integración con Android Wear y la posibilidad de responder a las notificaciones con frases predefinidas. El asunto es que hay que instalar Android Wear (en el caso de esta plataforma) desde Google Play, y NO vincular ningún reloj para poder usarlo con Hangouts. Y también la propia app del Pebble tiene que actualizarse para poder configurar esa nueva característica, así que toca esperar un poco ;)

Una pregunta, como se instala Android Wear. Bajando la aplicación de Google y ya? No acabo de entender muy bien como va esto.. Entonces la actualización de ayer de momento no tiene nada nuevo no?

Con la beta 2.3.0 va perfecto insisto, el unico problema que he tenido es que se me ha quedado al cargar una esfera el reloj vibrando constantemente y le he tenido que apagar sin mas

santasma
27/05/15, 13:12:23
Ya llevó un tiempo, corto pero veo que tengo algunas prácticamente fijas

-91 dub v2.0. Face con aviso de desconexión bluetooth, vibración horarios, nivel batería reloj, día mes y semana,, bastante configurable.

-Nave me: navegador gps en la muñeca, indispensable si tu profesión es la carretera

-misfit: control del sueño y de actividad, lástima que todavía no sincroniza en android con el movil

-dashboard. Activa/desactiva
Wi Fi, datos, bluetooth, sonido/vibración llamadas notificaciones, sincronización, red Wi Fi, busca móvil, bloqueo pantalla,

-pebble dialer. Otra herramienta indispensable para el control de llamadas de tlf. Contestar/cortar, silenciar, activar manos libres

-applauncher: ejecuta las apps que quieras en el móvil desde el reloj. Vital y súper útil para usar google now search voice sin tocar el móvil cuando conduces.

-pebblets: recién descubierta pebbleapps multifunción. Muy práctica para ahorrar espacios
calendario, calculadora, crono/cuenta atrás, weather, stock market, RSS feeds

Necesitamos más apps como esta última

- apnea breathing master
Aplicación para entrenar la apnea, tu capacidad pulmonar.

Luego alterno con
-compass: brújula
-evernote.

Hilo muy útil, lastima que no se le de mas uso. Deberíamos ir actualizando cada vez que descubramos alguna app de uso fijo

adry_tec
09/06/15, 16:37:30
lo que mas uso:

* 7-Minute Workut --> Para ejercicio en casa rapido.
* Misfit --> para ver los pasos y sueño del día.
* GYMTimer --> si entrenas en el gym para llevar bien los tiempos.
* Pebble Notes --> Me ayudo a sacarme el curso entero :grin:

Esferas:

* Pixwag
* Modern
* Concentrick

Lou2
30/06/15, 13:33:31
Yo lo uso con mi Nexus 4
Voy cambiando algunas, pero las más habituales son:

- 91 Dub
- Cards for pebble
- Multitimer
- Nav Me
- Evernote
- Pedometer
- WatchTrigger

Tazmaniac
07/07/15, 22:32:53
Hola Santasma, me estoy volviendo loco con el movil ya que veo gente como tu que pone las aplicaciones que teneis y no se ni donde encontrarlas ni como ponerlas.
Tienes algunas aplicaciones que estaria interesado en usar, espero que me digas como las puedes instalar o donde tengo ke buscarlas o incluso si hay que tener el jailbreak hecho o lo que sea
Gracias
Ya llevó un tiempo, corto pero veo que tengo algunas prácticamente fijas

-91 dub v2.0. Face con aviso de desconexión bluetooth, vibración horarios, nivel batería reloj, día mes y semana,, bastante configurable.

-Nave me: navegador gps en la muñeca, indispensable si tu profesión es la carretera

-misfit: control del sueño y de actividad, lástima que todavía no sincroniza en android con el movil

-dashboard. Activa/desactiva
Wi Fi, datos, bluetooth, sonido/vibración llamadas notificaciones, sincronización, red Wi Fi, busca móvil, bloqueo pantalla,

-pebble dialer. Otra herramienta indispensable para el control de llamadas de tlf. Contestar/cortar, silenciar, activar manos libres

-applauncher: ejecuta las apps que quieras en el móvil desde el reloj. Vital y súper útil para usar google now search voice sin tocar el móvil cuando conduces.

-pebblets: recién descubierta pebbleapps multifunción. Muy práctica para ahorrar espacios
calendario, calculadora, crono/cuenta atrás, weather, stock market, RSS feeds

Necesitamos más apps como esta última

- apnea breathing master
Aplicación para entrenar la apnea, tu capacidad pulmonar.

Luego alterno con
-compass: brújula
-evernote.

Hilo muy útil, lastima que no se le de mas uso. Deberíamos ir actualizando cada vez que descubramos alguna app de uso fijo

Rockero_79
07/07/15, 22:43:16
Buenas gente, que tal van las aplicaciones de "medición de actividad" (pasos, km, calorías, sueño...) estoy pensando en comprarme un pebble y me interesan esas funciones

santasma
07/07/15, 23:09:53
Hola Santasma, me estoy volviendo loco con el movil ya que veo gente como tu que pone las aplicaciones que teneis y no se ni donde encontrarlas ni como ponerlas.
Tienes algunas aplicaciones que estaria interesado en usar, espero que me digas como las puedes instalar o donde tengo ke buscarlas o incluso si hay que tener el jailbreak hecho o lo que sea
Gracias
Hola Taz, yo uso android y voy a la app del pebble en el móvil y desde allí tocó en mi pebble(ángulo superior izquierdo)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/6231944e89a49391c38280963d91bc6d.jpg
Luego en obtener aplicaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/d425631adb1b4adf79bc72e53d1b77bc.jpg
Lupahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/8951c86208e583e28dca1fcdbec33712.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/0d83b39b61831028e8548841dbd636be.jpg

Supongo que en apple será igual

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Rodros
29/07/15, 08:13:33
Buenas gente, que tal van las aplicaciones de "medición de actividad" (pasos, km, calorías, sueño...) estoy pensando en comprarme un pebble y me interesan esas funciones
Yo estoy usando misfit y va muy bien, pasos, calorias, sueño en automático (importante), creo que también el nado y ahora también se puede sincronizar con la app instalada en móvil.

magnaster
25/08/15, 09:41:37
Todavía no se puede responder mensajes desde iOs verdad?

nolimits
25/08/15, 12:53:53
Una pregunta, para las notificaciones de whatsapp, se puede diferenciar entre notificaciones normales y notificaciones de grupos?
Es para que no de la lata continuamente con los chats de grupos.

España
25/08/15, 22:09:20
No se en Android. En wp como no tengas el grupo silenciado sale la notificación arriba y en el reloj .

nolimits
26/08/15, 09:26:21
Me intento explicar, yo en android tengo todos los grupos silenciados para que no suene ni vibre el telf, de forma que sólo lo avisa en la barra de notificaciones y a través del LED de notificaciones.
Para los contactos simples el telf suena, vibra y todos eso.

Mi duda es si siempre que salga en la barra de notificaciones del móvil te va a llegar al reloj.

Espero haberme explicado.

JABR.77
26/08/15, 15:49:45
Buenas gente, aún no tengo el Pebble pero no tardaré en comprarlo, una preguntilla alguien lo usa con Strava?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rafasb
26/08/15, 16:01:59
Buenas gente, aún no tengo el Pebble pero no tardaré en comprarlo, una preguntilla alguien lo usa con Strava?

Pues yo no la he usado, pero he buscado strava el la tienda de aplicaciones de Pebble (Android) y hay una aplicacion oficial bien valorada. No creo que tengas problemas.
Para Pebble Time creo que aun no funciona, eso tendrías que buscarlo un poco mas.

JABR.77
26/08/15, 16:08:29
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/18a2905c6d5fdf4fbc8d5d718ea61a1a.jpg

He visto q la app de Strava viene esta opción pero no encuentro ningún comentario sobre q tal funciona.
De todas formas me pienso comprar el básico ya q sólo leo buenos comentarios.

aimipol
03/09/15, 20:14:33
Me intento explicar, yo en android tengo todos los grupos silenciados para que no suene ni vibre el telf, de forma que sólo lo avisa en la barra de notificaciones y a través del LED de notificaciones.

Mi duda es si siempre que salga en la barra de notificaciones del móvil te va a llegar al reloj.

Si lo ves en la barra de notificaciones te llegan al móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

zerocultt
05/09/15, 15:21:34
lo que mas uso:

* 7-Minute Workut --> Para ejercicio en casa rapido.
* Misfit --> para ver los pasos y sueño del día.
* GYMTimer --> si entrenas en el gym para llevar bien los tiempos.
* Pebble Notes --> Me ayudo a sacarme el curso entero :grin:

Esferas:

* Pixwag
* Modern
* Concentrick

Como funciona el Pebble Notes? porque he añadido notas, pero no las puedo ver enteras...

zerocultt
05/09/15, 22:52:27
En el MisFit que es eso de pts? por ejemplo hoy llevo 17662 steps (pasos) y 1852 pts que es?
Hay alguna forma de poder ver la distancia ?

tueurises
06/09/15, 16:18:52

Yo estoy como tu y no encuentro remedio... Por mucho que silencies el grupo en el movil si sale la noti te llega al reloj. Si alguien sabe como evitar por lo menos que vibre el reloj con los grupos por favor ayuda

EDITO: Al silenciar el grupo en whatsapp se puede seleccionar "mostrar notificaciónes" voy a probar de desactivar, en mi caso con entrar a ver los grupos de vez en cuando me vale

nolimits
06/09/15, 23:17:13
Yo estoy como tu y no encuentro remedio... Por mucho que silencies el grupo en el movil si sale la noti te llega al reloj. Si alguien sabe como evitar por lo menos que vibre el reloj con los grupos por favor ayuda

EDITO: Al silenciar el grupo en whatsapp se puede seleccionar "mostrar notificaciónes" voy a probar de desactivar, en mi caso con entrar a ver los grupos de vez en cuando me vale

Yo lo he solucionado de esa forma con los grupos más activos.

Rodros
07/09/15, 07:51:25
En el MisFit que es eso de pts? por ejemplo hoy llevo 17662 steps (pasos) y 1852 pts que es?
Hay alguna forma de poder ver la distancia ?
Hola, 1000 puntos equivalen a 10000 pasos, que es la meta por defecto de misfit. Para ver la distancia tienes que pulsar en el círculo que te muestra los pts y la visualización cambia, te mostrará los pasos hechos en las diferentes horas del día y por debajo verás más datos, incluidos los kilómetros hechos.
Salu2

Rodros
07/09/15, 07:52:24
Yo lo he solucionado de esa forma con los grupos más activos.
Exacto, es la única manera, silencias los grupos y que tampoco muestre las notificaciones.

zerocultt
07/09/15, 08:42:13
Hola, 1000 puntos equivalen a 10000 pasos, que es la meta por defecto de misfit. Para ver la distancia tienes que pulsar en el círculo que te muestra los pts y la visualización cambia, te mostrará los pasos hechos en las diferentes horas del día y por debajo verás más datos, incluidos los kilómetros hechos.
Salu2

Gracias por responder, pero hay alguna manera de ver la distancia recorrida desde el reloj?

Rodros
07/09/15, 08:47:54
Gracias por responder, pero hay alguna manera de ver la distancia recorrida desde el reloj?
Que yo sepa no.

David_GT
09/09/15, 17:30:31
Para los que vamos en bici, Ventoo (http://www.pebblebike.com/) es una aplicación imprescindible.

Hace los veces de cuanta quilometros, pero nos da información de altitud, acumulado, pendiente, etc... Si tenemos una banda para medir ritmo cardíaco sincronizada con el móvil también nos muestra esta información. Yo estoy esperando que me llegue una para verificar que todo funciona correctamente.

A parte la APP asociada al teléfono nos genera un fichero GPX con todos los datos de la ruta. También podemos ver el recorrido realizado mediante un puntero y muchas mas funciones. Solo le falta poder cargar un track para seguirla, con esto seria una aplicación perfecta.

Strava también funciona con Pebble, si hacemos carrera a pie, nos sale el parcial (tiempo por km), km, y tiempo total. En bici nos sale el tiempo, velocidad actual y media. No se si me va a mostrar ritmo cardíaco, ya actualizaré!

Rockero_79
15/09/15, 19:27:15
Hola gente, una duda de la aplicación misfit.
No se me sincronizan los datos con la aplicación de Android, tengo la misma cuenta, sabéis por qué puede ser?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

yovesmlmt
16/09/15, 21:27:41
Buen post

Enviado desde mi SM-G900F

hisphano
16/09/15, 22:29:14
Hola gente, una duda de la aplicación misfit.
No se me sincronizan los datos con la aplicación de Android, tengo la misma cuenta, sabéis por qué puede ser?

A mi tambien me estaba pasando, no había manera de sincronizar. Desinstala el missfit del móvil y vuelve a instalarlo del Play Store. A mi me ha vuelto a funcionar así.

Rodros
17/09/15, 10:36:42
A mi tambien me estaba pasando, no había manera de sincronizar. Desinstala el missfit del móvil y vuelve a instalarlo del Play Store. A mi me ha vuelto a funcionar así.

Para sincronizar correctamente yo hago lo siguiente, primero hay que abrir la app en el movil, deslizar hacia abajo el dedo en la pantalla principal, al cabo de unos segundos aparece un mensaje diciendote que ahora tienes que sincronizar en el pebble, si os fijais ahora el pebble muestra la app de misfit abierta, con el botón central sincronizamos con el movil y listo!
:platano:

hisphano
18/09/15, 12:23:00
Para sincronizar correctamente yo hago lo siguiente, primero hay que abrir la app en el movil, deslizar hacia abajo el dedo en la pantalla principal, al cabo de unos segundos aparece un mensaje diciendote que ahora tienes que sincronizar en el pebble, si os fijais ahora el pebble muestra la app de misfit abierta, con el botón central sincronizamos con el movil y listo!
:platano:

Tal como dices tampoco sincronizaba hasta que desinstalé la aplicación y la volví a instalar.

Rockero_79
18/09/15, 12:58:25
Gracias gente ya me funciona. Es esta la mejor aplicación de este tipo u existe otra mejor?

rafasb
18/09/15, 15:44:06
Gracias gente ya me funciona. Es esta la mejor aplicación de este tipo u existe otra mejor?

Tienes PlexFit, pero es de pago.

Yo la tengo y es muy precisa. Ademas de sincronizar con Google fit y controlar el sueño de forma automática.

Rockero_79
18/09/15, 16:14:43

Yo la tengo y es muy precisa. Ademas de sincronizar con Google fit y controlar el sueño de forma automática.
Gracias la acabo de instalar, tiene 15 días de prueba.

Lo malo es que no se pueden tener las dos

SocaGu
18/09/15, 17:14:20

Voy a probar esta a ver que tal va porque tiene muy buena pinta y misfit me dejó de sincronizar ni reinstalandola.

¿Una vez terminado el periodo de prueba es un único pago de 3€? Porque Letsmuv son suscripción de un año por 5€ para l normalita que es

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

alexohyeah
19/09/15, 12:45:40
A mi Misfit me va fatal, cada vez que conduzco me cuenta unos 1000 pasos... con PlexFit puedes poner filtros, cambiar la sensibilidad, para paliar el recuento falso de pasos. La considero más feota pero con más funcionalidades.

Saludos!

SocaGu
19/09/15, 14:06:17
La he estado probando durante un día y esta muy bien, sincroniza con Google fit y ahí ves todos los datos muy bien y lo que dices tu,que puedes regular la sensibilidad pero la he quitado porque el análisis del sueño es muy pobre, no hay una gráfica ni nada, sólo las horas de sueño en la pantalla del pebble.

Mis fit no me sincroniza, un día dejó de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer.

¿Alguien recomienda otra que mida pasos y sueño?

Rodros
19/09/15, 16:24:28
A mi misfit me va muy bien.

rafasb
21/09/15, 14:34:37
La he estado probando durante un día y esta muy bien, sincroniza con Google fit y ahí ves todos los datos muy bien y lo que dices tu,que puedes regular la sensibilidad pero la he quitado porque el análisis del sueño es muy pobre, no hay una gráfica ni nada, sólo las horas de sueño en la pantalla del pebble.

PlexFit si tiene gráfica de sueño en la aplicacion movil. Para actualizar datos, en la aplicacion del movil desliza la pantalla arriba, te aparece la gráfica. Ademas esta si guarda de días anteriores en la aplicacion.

rafasb
21/09/15, 14:35:12
Voy a probar esta a ver que tal va porque tiene muy buena pinta y misfit me dejó de sincronizar ni reinstalandola.

¿Una vez terminado el periodo de prueba es un único pago de 3€? Porque Letsmuv son suscripción de un año por 5€ para l normalita que es

Si un único pago.

SocaGu
21/09/15, 17:43:28
PlexFit si tiene gráfica de sueño en la aplicacion movil. Para actualizar datos, en la aplicacion del movil desliza la pantalla arriba, te aparece la gráfica. Ademas esta si guarda de días anteriores en la aplicacion.
Si? Pues voy a probarla de nuevo a ver si mañana veo ese gráfico porque por lo demás si me gustó, mide muy bien los pasos

javi1985
22/09/15, 09:34:35
A mi el notification center no me va bien, me funciona una vez y luego me pone cargando y ya no me notifica nada más. A alguien le ha pasado?

Rodros
23/09/15, 13:38:50

Para los que tienen problemas con soncronizar con Misfit, probar a desinstalar la app del Pebble, volver a instalarla, entrar en la cuenta de Misfit y probar a sincronizar de nuevo.

salu2

SocaGu
23/09/15, 14:33:58
Para los que tienen problemas con soncronizar con Misfit, probar a desinstalar la app del Pebble, volver a instalarla, entrar en la cuenta de Misfit y probar a sincronizar de nuevo.

salu2
La desinstale, instale de nuevo, hice lo mismo con la App de Android, formatee el pebble y nada. No le apetece funcionar.

joxe
29/09/15, 14:21:42
He descubierto un watchface (blanco y negro para el Pebble original) llamado Spanish Fuzzy, de un tal derfreimann que da la hora en modo texto en castellano, gallego, catalán y euskera, a elegir. Visualmente no es nada del otro jueves pero mola mucho tener la hora en euskera, por ejemplo ;)
https://www.dropbox.com/s/cdzqilrfyf81yb1/IMG_20150929_141507.jpg?dl=1

forosforos
29/09/15, 17:38:32
Yo he instalado en el P.Time (uso de móvil un Galaxy S6):

Dialer for Pebble: como dicen, le falata por pulir. Puedo rechazar llamadas, pero no puedo aceptarlarlas. Puedo activar y desactivar el altavoz aunque no se "ilumina"/marca la figura del altavoz en el móvil. Bien el Call History (registro de llamadas) y regular el manejo de los contactos.
Pebble Tasker: partiendo de que es un poco complicado el manejo del Tasker en el teléfono, no se puede o no sé (acepto consejos) iniciar aplicaciones desde el reloj sin estar desbloqueada la pantalla del móvil (solo uso deslizar el dedo para desbloquearla). Entiendo que debería desbloquearse automáticamente desde el reloj al iniciar una aplicación desde el Pebble Tasker. Por cierto, sé desde el reloj activar el modo silencio en vibración pero no sé como activar en el teléfono de nuevo el sonido. ¿Alguien sabe?

lilunatica
24/10/15, 16:49:31
Con un solo día de uso os pongo las app que he instalado y me han resultado más útiles:

- Pebblets - Un todo en 1 muy sencillo y fácil de manejar.

- Dialer for Pebble - Casi como la app de serie para llamadas del pebble pero añade la funcionalidad de coger llamadas y comenzar a hacerlas. Lo único que si he notado es que a la hora de ver los contactos va a trompicones. Cuando le de más uso veremos si mejora.

- Sleep as Android - Muy útil para las alarmas y sencillito.

- Checklist - Creo que es la app más útil para las personas olvidadizas como yo. Por voz te permite ir añadiendo entradas a una lista y marcarlas una vez las terminas. Puedes utilizarlo para tareas o simplemente para la lista de la compra :sisi1:

Para el tema de notificaciones de momento estoy usando la nativa porque alguna de las que habéis puesto por este hilo como Notification center for Pebble no me convence.

Una duda que tengo es con respecto a Hangouts que yo uso casi más que Whatsapp y parece que solo funciona teniendo Android Wear en el teléfono ¿alguien conoce alguna otra forma o app que no sea Android Wear?

Es gracioso porque no he logrado emparejar Wear con el Pebble pero es imprescindible tenerla (simplemente instalada) para que Hangouts funcione. Me parece una jodienda tener una app extraen el móvil instalada que no voy a tocar para esto...

nanuk74
29/10/15, 13:02:18
Por fin me llego mi pebble, y dando por sentado que soy novato con el reloj... Pero no soy capaz de configurar las notificaciones en notification center... No encuentro donde marcar las que quiero q notifique y las q no.

Ya he dado con ello.... Joder q torpe soy...

sharenyer
30/10/15, 04:29:25
hoy llego mi pebble time steel, igual soy nuevo jajaja , recomienden apps :D

toyo3
30/10/15, 10:40:41
Hola, otro por aqui con pebble time llevo dos dias con el, una pregunta lo uso con ios, tengo una duda cuando pongo un reloj que lleva el tiempo el iphone esta todo el tiempo marcando la localizacion en la pantalla, esto es normal? lo digo porque si alguien sabe de alguna manera para que no este todo el tiempo el gps funcionando, se come la bateria rapido, saludos.

ene80
30/10/15, 11:36:07
Hola, otro por aqui con pebble time llevo dos dias con el, una pregunta lo uso con ios, tengo una duda cuando pongo un reloj que lleva el tiempo el iphone esta todo el tiempo marcando la localizacion en la pantalla, esto es normal? lo digo porque si alguien sabe de alguna manera para que no este todo el tiempo el gps funcionando, se come la bateria rapido, saludos.

Yo tengo uno que me marca el tiempo, pero dentro de los ajuste del watchface me da la opcion de introducir la poblacion, asi que yo le he puesto mi poblacion y al iphone en restricciones le pongo que no utilice el gps para la aplicacion pebble.

sharenyer
02/11/15, 09:05:52

A mí igual me aparece todo el tiempo la localización, ahora mismo estoy evaluando cambiarme a android para sacarle el provecho al reloj jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcgpsevi
02/11/15, 21:49:15
¿ Os funciona el micro? A mi ahora no me reconoce nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

quirosana
04/11/15, 13:07:23
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace unos dias, el micro no me reconoce nada

DuRYKuN
06/11/15, 07:40:13
Alguno que use una watchface que marque el % de batería del Pebble?
Ayer lo cargué a las 22.00 y estaba al 100% ahora me marca un 80%, el caso es que me dura los 8 días mas o menos. Que pasa con ese 20%?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodros
06/11/15, 09:59:22
Alguno que use una watchface que marque el % de batería del Pebble?
Ayer lo cargué a las 22.00 y estaba al 100% ahora me marca un 80%, el caso es que me dura los 8 días mas o menos. Que pasa con ese 20%?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, todo depende del watchface que uses, alguno funcionan mejor que otros en el momento de mostrar el % de batería. Prueba con allinone, es muy completo, hay un hilo que explica un poco, yo lo uso y estoy muy conforme.

JABR.77
11/11/15, 15:16:00
Para los que vamos en bici, Ventoo (http://www.pebblebike.com/) es una aplicación imprescindible.

Hace los veces de cuanta quilometros, pero nos da información de altitud, acumulado, pendiente, etc... Si tenemos una banda para medir ritmo cardíaco sincronizada con el móvil también nos muestra esta información. Yo estoy esperando que me llegue una para verificar que todo funciona correctamente.

A parte la APP asociada al teléfono nos genera un fichero GPX con todos los datos de la ruta. También podemos ver el recorrido realizado mediante un puntero y muchas mas funciones. Solo le falta poder cargar un track para seguirla, con esto seria una aplicación perfecta.

Strava también funciona con Pebble, si hacemos carrera a pie, nos sale el parcial (tiempo por km), km, y tiempo total. En bici nos sale el tiempo, velocidad actual y media. No se si me va a mostrar ritmo cardíaco, ya actualizaré!
Sabes como se pasan los tracks de Ventto a Strava? ,sólo puedo compartirlo con Drive

nolimits
14/11/15, 20:02:36
Alguna aplicación para notas/checklist que se sincronice con Android?
He estado probando varias:
-Google task: No tiene aplicación desde android, sólo desde el navegador
-Keep: Es sólo para usuario root y aunque soy root no me funciona
-Evernote: No me sincroniza al meter mi usuario en Pebble Time. Además no aprovecha las ventajas de Pebble Time

Estoy usando Notas y Checklist, que ambas funcionan muy bien pero no tienen apk. Con cheklist puedes introducir tareas desde la aplicación Pebble Time de Android, pero es un poco coñazo entrar ahí.
Ambas tienen una interfaz sencilla y práctica, pudiendo meter notas por voz, pero si estas en la oficina y quieres meter una nota no me voy a poner a hablar con el reloj, que luego me miran con cara rara.

alsamar
15/11/15, 19:27:55
Alguien me puede explicar como se configura la aplicación notificación center??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

nolimits
09/12/15, 18:19:57
Alguna aplicación para notas/checklist que se sincronice con Android?
He estado probando varias:
-Google task: No tiene aplicación desde android, sólo desde el navegador
-Keep: Es sólo para usuario root y aunque soy root no me funciona
-Evernote: No me sincroniza al meter mi usuario en Pebble Time. Además no aprovecha las ventajas de Pebble Time

Estoy usando Notas y Checklist, que ambas funcionan muy bien pero no tienen apk. Con cheklist puedes introducir tareas desde la aplicación Pebble Time de Android, pero es un poco coñazo entrar ahí.
Ambas tienen una interfaz sencilla y práctica, pudiendo meter notas por voz, pero si estas en la oficina y quieres meter una nota no me voy a poner a hablar con el reloj, que luego me miran con cara rara.

Me auto-respondo, de momento funciona bien

http://www.temporaryinsanity.be/checky/

araien
12/12/15, 21:10:22
Misfit , City Journeys (perfecta para el transporte público en Madrid), MAPSGPS y Swarm (checkins de Foursquare)

duagor
28/12/15, 09:33:56
¿El notification center necesita el firmware del time? Parece que no va con el viejo.

antoine55
13/01/16, 22:50:17
Buenas, estaba pensando en comprarme un Pebble (en principio el original) ,pero el tema de Pulsometro me interesa bastante y no sé cómo funciona. Gracias

forismei
14/01/16, 09:07:19
Buenas, estaba pensando en comprarme un Pebble (en principio el original) ,pero el tema de Pulsometro me interesa bastante y no sé cómo funciona. Gracias

El Pebble no tiene pulsómetro. Hay en desarrollo (o al menos existe la idea) unas correas que podrían incorporar esa función, pero sinceramente, yo lo veo muy lejano.

can
23/04/16, 16:48:08
Tengo el pebble time steel con las últimas versiones de software de la aplicación de pebble y del propio reloj y no consigo que me funcionen bien ni el Yweather ni el Allinone.

Menos mal que he encontrado la esfera Forecal, que trae muchas funciones incluido un calendario. Es muy completa la verdad.

Conocéis alguna que muestre también el porcentaje de batería del móvil?

Y por último, cómo se actualiza el reloj? Cómo te avisa? O lo tienes que forzar de alguna manera? Y las esferas y aplicaciones instaladas en el reloj se actualizan solas?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

can
24/04/16, 21:49:07
Lo del YWeather era fallo mío. Lo estaba configurando mal. Me lié con la configuración y el sombreado de las opciones...
Funciona muy bien, incluida la predicción de los tres días.

Saludos

Esteban_Maroto
25/04/16, 05:07:47
El Pebble no tiene pulsómetro. Hay en desarrollo (o al menos existe la idea) unas correas que podrían incorporar esa función, pero sinceramente, yo lo veo muy lejano.
En la página de Kickstarter del desarrollador del pulsometro dice que en septiembre van a enviar tras las primeras unidades.

https://www.kickstarter.com/projects/800343142/tylt-vu-pulse-for-pebble-timetm

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mibeanalu
25/04/16, 18:59:30
Buenas tardes, desde hace poco tengo un pebble clasic que utilizo con un iPhone 4s, y quisiera saber si tengo que tener siempre en segundo plano la aplicación de pebble o no es necesario. También me gustaría poner una esfera que me indique el porcentaje de batería del iPhone. ¿podéis ayudarme?
Gracias

can
25/04/16, 21:30:30
Para Android la aplicación Allinone te muestra el porcentaje de batería del reloj y del móvil.
Mira a ver si existe para IPhone.

Yo sigo buscando una alternativa a esa y que muestre la batería del móvil pero no lo encuentro para Android. Quizás o no la hay o no interesa implementarla porque gaste mucha batería del reloj y del propio móvil al estar constantemente actualizando los porcentajes de la batería.
Eso es lo que yo sospecho.

De todas formas hay un montón de esferas (watchfaces) y aplicaciones que te indican la batería restante del pebble.
Es bastante práctico.

P.D. Alguien me puede contestar a lo que pregunté antes sobre cómo actualizar el firmware del pebble y las esferas y aplicaciones.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

rafasb
26/04/16, 09:31:53
P.D. Alguien me puede contestar a lo que pregunté antes sobre cómo actualizar el firmware del pebble y las esferas y aplicaciones.

Tanto las actualizaciones del firmware como las de las aplicaciones saltan solas. Las app yo creo que se actualizan de forma silenciosa y en cambio el firmware siempre pregunta si deseas actualizar.
En ajustes se puede configurar que sea sólo mediante WiFi y también forzar a buscar nuevos filmware.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

ruisan
28/04/16, 10:51:34
Para Android la aplicación Allinone te muestra el porcentaje de batería del reloj y del móvil.
Mira a ver si existe para IPhone.

Yo sigo buscando una alternativa a esa y que muestre la batería del móvil pero no lo encuentro para Android. Quizás o no la hay o no interesa implementarla porque gaste mucha batería del reloj y del propio móvil al estar constantemente actualizando los porcentajes de la batería.
Eso es lo que yo sospecho.

De todas formas hay un montón de esferas (watchfaces) y aplicaciones que te indican la batería restante del pebble.
Es bastante práctico.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

Tienes una wathface estilo startrek que te muestra la batería del móvil tmb: Trekvolle - http://tiempoescaso.es/blog/watchface-recomendada-trek-v3-trekvolle/

Fitoma
28/04/16, 12:23:48
Buenas,

¿conocéis alguna aplicación para pebble que, preferiblemente sin aplicación en el móvil (android en mi caso) recoja datos del GPS y de velocidad, tiempo y distancia acumulada? Es para la bici.

He probado AeroTracker, pero ha dejado de funcionar, y Ventoo, pero me interfiere con OruxMaps (que es lo que uso para cargar y grabar rutas)

Gracias!

jiknarf
29/04/16, 01:28:57
Conoceis alguna app que permita tomar notas por voz?

Busco algo para el pebble o smartphone que me permita, por ejemplo, conduciendo, grabar una frase, para luego acordarme, sin tener que sacar el movil, abrir la app, etc....

gracias

guaca
29/04/16, 08:05:29
Conoceis alguna app que permita tomar notas por voz?

Busco algo para el pebble o smartphone que me permita, por ejemplo, conduciendo, grabar una frase, para luego acordarme, sin tener que sacar el movil, abrir la app, etc....

gracias
prueba Voice2Timeline para añadir eventos al timeline. O si sólo quieres tomar notas, Checklist también está muy bien. Ambas funcionan perfectamente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jiknarf
30/04/16, 00:43:39
prueba Voice2Timeline para añadir eventos al timeline. O si sólo quieres tomar notas, Checklist también está muy bien. Ambas funcionan perfectamente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Muchas gracias

La primera la conocia y no me iba bien pero voy a probar la segunda haber si es lo que busco.

ito004
04/05/16, 20:57:09
Ando aquí metiendo aplicaciones y me estoy volviendo loca. En el curro me gusta estar con radio a ratos, y otros ratos con mi música. Con en reproductor, ningún problema, pero para tunein me estoy volviendo loca. He probado también Orange radio, y la aplicación para Android me está gustando, pero en el reloj no reacciona. Alguna idea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

blackjedi
17/05/16, 07:26:27
Tengo instalada el notification center pero en los exclude no me aparece el menú de abajo regex filter. Cómo se activa? O si alguien es tan amable como para explicarme los pasos para bloquear en whatsapp, por ejemplo un grupo llamado "familia"

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

carrio
13/02/17, 18:36:09
pbl msg: para mandar mensajes del movil al pebble... muy util para autorecordatorios

paquito5
15/02/17, 13:08:53
pbl msg: para mandar mensajes del movil al pebble... muy util para autorecordatorios
Se llama así? No la encuentro por ese nombre.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

carrio
20/02/17, 16:37:49
PebMsg... buscala asi ;)

nolimits
22/02/17, 17:38:31
PebMsg... buscala asi ;)

Y que uso le das a esta aplicación?
No la entiendo muy bien.

carrio
24/02/17, 11:12:13
pues mandarle mensajes al pebble desde el movil... basicamente cuando estoy en casa y no lo llevo puesto ;)