Ver la Versión Completa : Videocomparativa: Nexus 5 vs Xiaomi Mi3
jorge_kai
11/03/14, 22:52:29
Videocomparativa: Nexus 5 vs Xiaomi Mi3
g_QstTtuUDs
Nuestros colegas de andro4all son incansables, practicamente cada día sacan un nuevo video. Y creo que es de agradecer el esfuerzo y dedicación que muestran en cada uno de sus trabajos, ¡sois grandes!. En esta ocasión, nos muestran un video comparando el Nexus 5 de LG con el Xiaomi Mi3, dos terminales de gama alta realmente interesantes. ¡No dejéis de ver el video!
Qué widget del tiempo es el que aparece en el N5?
Que buen video, que gran trabajo de xiaomi, un buen ejemplo como sin tener unos recursos tan majestuosos han conseguido plantarle cara al móvil diseñado por los creadores de android, muchas de las grandes ya podian aprender ha mimar asi sus productos. Una pena no tenerlos de una manera mas accesible en el mercado español.
Qué widget del tiempo es el que aparece en el N5?
Yahoo tiempo
Litos001
11/03/14, 23:29:06
Excelente comparativa. Aunque para mi el mejor terminal es el nexus 5. xD
rafarodri04
11/03/14, 23:32:16
al xiaomi le fallan esos bordes tan gruesos superior e inferior, pero para mí en el resto de cosas está un poco mjor que el nexus... la pantalla se ve mucho mejor, mejores negros, y colores más vivos, la bateria y la cámara... el nexus solo le veo como ventaja el tamaño.
makinho05
11/03/14, 23:48:31
Solo con ver los bordes de ese chino xiaomi me dan ganas de vomitar
deskarat
11/03/14, 23:53:05
Huelo cierto desprecio hacia la marca Xiaomi. Saludos.
krakrakrurkren
12/03/14, 00:18:58
Pues ese chino está en el top 5 de los mejores smartphones. Curioso que lo diga alguien con un S3 :sisi1:
AdrianASM
12/03/14, 00:19:02
Me quedo con el Xiaomi sin duda
rafarodri04
12/03/14, 00:43:46
eso lo dice alguien en una noticia de samsung y te lo comes vivo :ok:
....es lo que tiene tener acciones de samsung X-D
Schnedi
12/03/14, 00:53:49
vaya como funciona MIUI, eso si es una personalizacion de verdad!!
Comparto la opinión de Carlos al final del video, aunque la batería...
angelin450
12/03/14, 01:59:10
dicen que el nexus 5 tiene 2100 de batería y en realidad tiene 2300.
min 2,56 del video.
el que tiene 2100 es el nexus 4
quebajon
12/03/14, 02:51:26
tengo los dos telefonos mas que nada porque uno es de mi mujer y os aseguro que la camara de fotos del mi3 es una mierda, el nexus 5 hace mejores fotos de lejos y me duele decirlo porque el mi3 es el mio, y lo que dicen de los colores vivos que son mejores los del mi3, enserio? los blancos parece como el pis me duele decirlo pero es asi, tanvien digo que la bateria y sonido el mi3 es muy superior al mexus 5 que ay esta muy bajo.
pero cada uno lo sullo
BACOGLADIUS
12/03/14, 03:10:41
personalmente creo que cuando salga la version de miui de android 4.4 sera mas rapido que el nexus 5, por que en miui se curran el S.O. que da gusto.
Me gusta el mi3, pero sigo pensando que en estos momentos al precio de los s4 y lg g2 ambos terminales, el nexus 5 y el mi3 se van algo por encima (pccomponentes por ejemplo) en este aspecto, en su momento bien pero ahora ya no son tanto chollo (mas si lo comparas con el mi2s).
Neocell
12/03/14, 03:21:33
Creo que te equivocas también son 2300 mAh para el Nexus 5 y 2100 mAh el Nexus 4 .
BitratE
12/03/14, 08:25:50
Menuda bestia es el Xiaomi.
Tanto en pantalla, cámara, sonido lo veo superior al Nexus aunque estéticamente el Nexus es mucho mejor siendo los marcos del Xiaomi lo que hacen que no sea un terminal bonito.
Si ya tenía claro que este será posiblemente mi próximo terminal con este vídeo lo tengo un poco más claro.
A esperar al Mi3S
santinhos
12/03/14, 10:21:20
No tengo duda alguna de que el Xiaomi es mejor móvil. Claramente además.
Pues si te fijas, subando borde inferior más botonera, tiene más borde incluso el Nexus. De todas formas, si sólo puedes decir eso del Xiaomi tras ver el vídeo...
Yo estoy como loco por recibir mi Mi3. Alguna gente sí que es verdad que ha comentado lo de los colores blancos no blanco puro, pero yo viniendo de un Note 1 no creo que lo note mucho si me toca una de esas pantallas... X-D
elalbert78
12/03/14, 10:53:43
Soy un admirador declarado de los compañeros Carlos y Jaume, unos cracks en toda regla.
Pero en esta ocasión creo que no han sido del todo justos con miui (y eso que yo ahora mismo tengo un nexus5), una rom que además de moverse endiabladamente fluida (esto si que lo dicen) aporta muchísimos añadidos sobre el android puro un tanto insulso del nexus 5. No muestran la aplicación Themes y sus infinitas posibilidades de personalización, puedes cambiar el tema por completo, o por partes, la pantalla de desbloqueo, la fuente, los iconos, los menus, etcétera, es una pasada. Además tampoco comentan todas las aplicaciones propias de miui como el bloqueador de llamadas (superútil), el optimizador de la rom (una pasada), el navegador y muchas más que ahora ni me acuerdo (ya quedo atrás mi gran Mi2S). Tampoco dicen que aunque sea Android 4.3 Jelly Bean, eso poco nos importa a los fans de la rom ya que Xiaomi nos la actualiza semanalmente, cosa de la que están muy lejos el resto de marcas, Google incluida.
Pero bueno, perdonándoles que para mí no han explicado del todo bien lo que es la experiencia MIUI, como siempre, un video genial, esta pareja son en mi opinión los mejores Youtubers en español de la red con diferencia.
ciruelete
12/03/14, 11:05:07
Yo me quedaba con el Mi3 sin dudarlo lo más mínimo si estuviera en mi mano elegir.
Qué decir de MIUI ahora con mi Hongmi, y qué pasada tiene que ser vivirlo en el Mi3.
Seguro que si el Mi3 del vídeo fuera el amarillo o el azul la gente se fijaba menos en sus bordes y le llamaba más la atención!!
Saludos!
Yo tengo la esperanza de que xiaomi espabile con el nuevo XIAOMI REDRICE 2 y ponga marcos finos y redondeados para su superpantalla de 5.5 pulgadas porque vienen fuerte la comprtencia;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12866494#post12866494
Aunque por precio, el mejor va a ser...
Soy un admirador declarado de los compañeros Carlos y Jaume, unos cracks en toda regla.
Pero en esta ocasión creo que no han sido del todo justos con miui (y eso que yo ahora mismo tengo un nexus5), una rom que además de moverse endiabladamente fluida (esto si que lo dicen) aporta muchísimos añadidos sobre el android puro un tanto insulso del nexus 5. No muestran la aplicación Themes y sus infinitas posibilidades de personalización, puedes cambiar el tema por completo, o por partes, la pantalla de desbloqueo, la fuente, los iconos, los menus, etcétera, es una pasada. Además tampoco comentan todas las aplicaciones propias de miui como el bloqueador de llamadas (superútil), el optimizador de la rom (una pasada), el navegador y muchas más que ahora ni me acuerdo (ya quedo atrás mi gran Mi2S). Tampoco dicen que aunque sea Android 4.3 Jelly Bean, eso poco nos importa a los fans de la rom ya que Xiaomi nos la actualiza semanalmente, cosa de la que están muy lejos el resto de marcas, Google incluida.
Pero bueno, perdonándoles que para mí no han explicado del todo bien lo que es la experiencia MIUI, como siempre, un video genial, esta pareja son en mi opinión los mejores Youtubers en español de la red con diferencia.
Lo mismo iba a comentar yo pero tu lo dejaste bien puesto. Para mi ninguna ROM aporta tanta cantidad de personalización ni tanta cantidad de útiles. Fui a hacer un vídeo sobre funcionalidades de MIUI y el Mi3 y tuve que dejarlo porque salia más de media hora de vídeo saltándome cachos...
promovido
12/03/14, 12:18:03
Para mi gana el nexus, porque una de las cosas que mas valoro de un terminal es la scene y ahí el Nexus no tiene rival...
Dos grandisismos terminales, cuestion de gustos
carlosandro4all
12/03/14, 15:19:15
Lo mismo iba a comentar yo pero tu lo dejaste bien puesto. Para mi ninguna ROM aporta tanta cantidad de personalización ni tanta cantidad de útiles. Fui a hacer un vídeo sobre funcionalidades de MIUI y el Mi3 y tuve que dejarlo porque salia más de media hora de vídeo saltándome cachos...
Tenéis razón, hay tanto que ya habíamos grabado un vídeo de MIUI V5 a fondo, donde solo hablamos de las opciones de esta ROM. El viernes la publicamos :D
santinhos
12/03/14, 15:30:11
Tenéis razón, hay tanto que ya habíamos grabado un vídeo de MIUI V5 a fondo, donde solo hablamos de las opciones de esta ROM. El viernes la publicamos :D
Felicidades por vuestro curro. Amenos a más no poder. Seguid así!.
miguelrostock
12/03/14, 15:37:43
Carlos, y para cuándo el esperado duelo mi3 Vs G2???? Ansiosos estamos más de uno esperándolo.
Por cierto, en el último "enfrentados" te dejaste dar bien... jajajajaja
Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo
Son dos terminales OPUESTOS pero a la vez excelentes ambos....
El Xiaomi en General es un mejor terminal (quitando el tamaño). Pero es un terminal destinado al gran público, una ROM Muy completa y fluida. Para mi la mejor alternativa a cualquier fabricante generalista de smartphones (Samsung, HTC, Sony....)
El Nexus es software y soporte de Google. (Y no hablo solo de actualizaciones rápidas..... Cualquier fabricante puede lanzar actualizaciones semanales, mensuales o hasta diarias que hasta que Google no suelte la nueva versión de Android la base ES LA MISMA) Hablo de liberación de sources y una base limpia - igual sosa para algunos- pero al fin y al cabo una base que ocupa poquísimo espacio, para construir tu propio SO, personalizando y usando única y exclusivamente las apps que necesitas y no las que te mete el fabricante.... que pueden ser las mejores del mundo mundial, pero si no la uso....
Siempre está la opción de usar una ROM AOSP en otro terminal, pero sin kernels ni binarios libres NO es la misma experiencia....
Dicho esto el Xiaomi es mejor terminal en general..... Pero el que conoce lo que implica y busca una experiencia Nexus eso es secundario......
Warwick
12/03/14, 16:12:13
tengo los dos telefonos mas que nada porque uno es de mi mujer y os aseguro que la camara de fotos del mi3 es una mierda, el nexus 5 hace mejores fotos de lejos y me duele decirlo porque el mi3 es el mio, y lo que dicen de los colores vivos que son mejores los del mi3, enserio? los blancos parece como el pis me duele decirlo pero es asi, tanvien digo que la bateria y sonido el mi3 es muy superior al mexus 5 que ay esta muy bajo.
pero cada uno lo sullo
Has mirado en ajustes-> pantalla-> ahí puedes ajustar el tono de la pantalla. Lo tendrás en calido que es el que viene por defecto. Tienes neutro con blancos puros y frio con azulados. Un saludo.
En cámara usa pro-capture y perfectly clear para que salgan más enfocadas. La cámara del Mi3 es muy superior a la del n5 pero es verdad que requiere algo más de conocimiento y probar otras aplicaciones, entiendo que para el usuario de a pie es un rollo.
Warwick
12/03/14, 16:18:40
Hola máquina, dentro de unas semanitas estará ya la v6 y con esa base pasarán los Xiaomi el resto del 2014, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!
Soy yo o la pantalla del Xaomin se ve muy amarillenta?
LeRielbe
12/03/14, 16:56:52
pero cada uno lo sullo
Pues es verdad que tira a tonos un poco amarillos... si no has mirado la configuración de pantalla. Desde Ajustes>Pantalla>Color Temperature & saturation puedes elegir que tonalidad prefieres, desde una más cálida a otra más fría, pasando por un término medio. Supongo que tendrás puesta la media o la más cálida (ahora faltaría que ya lo supieses y haya escrito todo esto para nada x'D).
La cámara mejora con una aplicación externa (ProCapture, por ejemplo), pero yo tampoco tengo mucha queja con la de serie, tampoco es que le de mucho a esto de las fotografías-
carlosandro4all
12/03/14, 18:35:40
Carlos, y para cuándo el esperado duelo mi3 Vs G2???? Ansiosos estamos más de uno esperándolo.
Por cierto, en el último "enfrentados" te dejaste dar bien... jajajajaja
Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo
Desgraciadamente ya hemos tenido que devolver el Mi3 y no hemos tenido tiempo...
El G2 se vera las caras con el Flex :)
Jejeje respecto al enfrentados, pues lo tenia complicado que le vamos a hacer, eso sí, intente morir matando :D
He tenido el placer de manejar ambos moviles , algo mas el Xiaomi, y la verdad es que el terminal chino fluye de una manera increíble, sin palabras. Es cierto que los bordes son demasiado pronunciados y hacen al terminal bastante extenso, pero también es muy fino y aunque parezca una bobada es muy agradable al tacto. Para mi difícilmente superable.
Tenéis razón, hay tanto que ya habíamos grabado un vídeo de MIUI V5 a fondo, donde solo hablamos de las opciones de esta ROM. El viernes la publicamos
Carlos CRACK !!!! (me sale la vena de fan loca jaja)
Soy de los pesados que os pidió en vuestras publicaciones por google+ y youtube que hicieseis la review del Mi3 y hasta os pasé mis vídeos para que les echaseis un ojo en un comentario en google+ también.
Espero ese vídeo con ganas, hacéis las mejores review's en castellano de todo youtube !!
juanlu90
17/03/14, 18:18:24
Desgraciadamente ya hemos tenido que devolver el Mi3 y no hemos tenido tiempo...
El G2 se vera las caras con el Flex :)
Jejeje respecto al enfrentados, pues lo tenia complicado que le vamos a hacer, eso sí, intente morir matando :D
Que pena, es una comparativa que quería ver, sois los mejores cracks!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.