Ver la Versión Completa : Compañia con mejor conexion de datos (Calidad)
Hola a tod@s.
Actualmente tengo contrato con Orange y en unos días se me acaba la permanencia.
Valoro mucho la conexión de datos (yo creo que como todo el mundo últimamente) y en mi caso, estoy muy a disgusto con Orange.
Voy a ir probando operadores hasta encontrar el que mejor calidad de Internet en el móvil me ofrezca, pero también me interesa vuestra opinión/experiencia.
¿Que compañía (en general) da mejor calidad de conexión de Internet móvil?
Espero vuestras experiencias.
Muchas gracias
antferfar
11/03/14, 22:59:54
Hola, Jita.
En el global, yo no tengo ninguna duda, la mejor cobertura es Movistar. Con la azul la velocidad es muy buena y difícilmente vas a encontrar un lugar donde te quedes sin cobertura.
Y Orange, la menos buena.
Ya sé que depende de la zona, pero si no hablamos en general, sería imposible valorar la cobertura de las operadoras.
Saludos.
Gracias antferfar.
Pero yo no me refiero a la cobertura como tal.
Me refiero a la velocidad de la conexion de datos. La velocidad de descarga/subida , la latencia, etc etc.
Suponiendo que estamos en una zona de cobertura 3G maxima ¿Que compañia ofrece mejor conexion de datos?
Saludos
antferfar
12/03/14, 07:32:37
Jita, pues puedo decirte, que vivo en un pueblo entre cerros a 40 kilómetros de la capital de provincia, y dentro de mi casa con la red Movistar descargo a 6´3 megas y subo a 3´5, el ping 117 ms.
https://lh6.googleusercontent.com/-be3eKortgG0/Ux__Gv30g3I/AAAAAAAABk8/Q5YurCtB-q4/s512/Screenshot_2013-08-30-07-27-55.png
Saludos.
carlino
12/03/14, 22:49:50
Yo, aunque hice portabilidad, la mejor conexion la tenía con Yoigo. Con la seleccion de red en auto. Me iba como un tiro, por lo menos en mi zona.
Pues muchisimas gracias.
Probare con las compañias que usen red Movistar, hasta que encuentre la mejor.
Un millon de gracias
antferfar
14/03/14, 20:24:53
Pues muchisimas gracias.
Probare con las compañias que usen red Movistar, hasta que encuentre la mejor.
Un millon de gracias
De nada, compañer@.
Ya nos contarás.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.