PDA

Ver la Versión Completa : Compañia con mejor conexion de datos (Calidad)

Jita
11/03/14, 22:31:17
Hola a tod@s.

Actualmente tengo contrato con Orange y en unos días se me acaba la permanencia.

Valoro mucho la conexión de datos (yo creo que como todo el mundo últimamente) y en mi caso, estoy muy a disgusto con Orange.

Voy a ir probando operadores hasta encontrar el que mejor calidad de Internet en el móvil me ofrezca, pero también me interesa vuestra opinión/experiencia.

¿Que compañía (en general) da mejor calidad de conexión de Internet móvil?

Espero vuestras experiencias.

Muchas gracias

antferfar
11/03/14, 22:59:54
Hola, Jita.

En el global, yo no tengo ninguna duda, la mejor cobertura es Movistar. Con la azul la velocidad es muy buena y difícilmente vas a encontrar un lugar donde te quedes sin cobertura.

Y Orange, la menos buena.

Ya sé que depende de la zona, pero si no hablamos en general, sería imposible valorar la cobertura de las operadoras.

Saludos.

Jita
11/03/14, 23:31:03
Gracias antferfar.

Pero yo no me refiero a la cobertura como tal.

Me refiero a la velocidad de la conexion de datos. La velocidad de descarga/subida , la latencia, etc etc.

Suponiendo que estamos en una zona de cobertura 3G maxima ¿Que compañia ofrece mejor conexion de datos?

Saludos

antferfar
12/03/14, 07:32:37
Jita, pues puedo decirte, que vivo en un pueblo entre cerros a 40 kilómetros de la capital de provincia, y dentro de mi casa con la red Movistar descargo a 6´3 megas y subo a 3´5, el ping 117 ms.

https://lh6.googleusercontent.com/-be3eKortgG0/Ux__Gv30g3I/AAAAAAAABk8/Q5YurCtB-q4/s512/Screenshot_2013-08-30-07-27-55.png

Saludos.

carlino
12/03/14, 22:49:50
Yo, aunque hice portabilidad, la mejor conexion la tenía con Yoigo. Con la seleccion de red en auto. Me iba como un tiro, por lo menos en mi zona.

Jita
14/03/14, 17:22:43
Pues muchisimas gracias.

Probare con las compañias que usen red Movistar, hasta que encuentre la mejor.

Un millon de gracias

antferfar
14/03/14, 20:24:53
Pues muchisimas gracias.
Probare con las compañias que usen red Movistar, hasta que encuentre la mejor.
Un millon de gracias

De nada, compañer@.
Ya nos contarás.
Un saludo.