PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer transparente la navbar y la barra de notificaciones

fernandoskit55
11/03/14, 22:03:19
Muchos ya la tendrán así pero yo no puedo ponerla ya he intentado con el gravitybox (módulo xposed)y nada
Agradecería que me dijeran si pudieron y como lo hicieron
Saludos!!!

abenit12
11/03/14, 22:42:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793284 mira a ver si esta te gusta :D

cachanilla86
11/03/14, 22:56:55
GravityBox nunca me ha gustado para Sony, solo para ROMs AOPS y similares. Es un modulo muy complejo! A veces trae mas problemas que mejoras.

Yo las hice trasnapaentes con Gem Xperia Xposes y el modulo Xperia Xposed. El primero para la transparencia y otras cosas, el segundo para cambiarle el tamaño a la barra inferior. Esos 2 modulos no traen conflictos ni con los otros que he instalado. Como recordatorio, estas usando el Xposed Framework exclusivo para Xperia 4.3? Sin el ningun modulo funciona.

Ya para terminar mi post: A la mierda el GravityBox

http://i.imgur.com/xQGDAUc.png

fernandoskit55
11/03/14, 22:59:38
GravityBox nunca me ha gustado para Sony, solo para ROMs AOPS y similares. Es un modulo muy complejo! A veces trae mas problemas que mejoras.

Yo las hice trasnapaentes con Gem Xperia Xposes y el modulo Xperia Xposed. El primero para la transparencia y otras cosas, el segundo para cambiarle el tamaño a la barra inferior. Esos 2 modulos no traen conflictos ni con los otros que he instalado. Como recordatorio, estas usando el Xposed Framework exclusivo para Xperia 4.3? Sin el ningun modulo funciona.

Gracias y tengo 4.1.2 así que no necesito el xposed para Xperia 4.3

accijoni
12/03/14, 02:10:33

Cómo has conseguido ponerlas trasparentes? Solo he conseguido poner la de arriba, pero la de abajo no doy con la tecla!

fernandoskit55
12/03/14, 02:30:02
Cómo has conseguido ponerlas trasparentes? Solo he conseguido poner la de arriba, pero la de abajo no doy con la tecla!

Yo no tengo ni idea de como usar la app, yo se como poner la de arriba sin embargo la otra no da

alkadias
12/03/14, 03:17:57
a mi el xposed framework no se me instala :C alguna sugerencia? me dice "the lastest version of xposed is currently not active" yo actalizo instalo reinicio y nada, estoy haciendo algo mal?

cachanilla86
12/03/14, 03:40:33

No se si funciona correctamente en 4.1, incluso con la version anterior (3.4) no funcionaba en ODEX asi que hubo otra actualizacion.

Vete directamente a la app (GEM Xperia Xposed>Launcher Settings>Desktop. Aqui selecciona Transparency. Ahi dice: Transparent status AND navigation bars.

Opcional: yo quite el dock y el reflejo, para eso te vas a la seccion Dock ahi mismo dentro de Launcher settings y seleccionas Hide stage y hide reflection, y con Xperia Xposed de Serajr cambie el boton del cajon de aplicaciones por el "viejo" de 4.1

Bueno, para continuar con las barras transparentes ahora regresa al menu principal y vete a Lockscreen Settings y activa transparent status bar.

Despues es necesario reiniciar completamente, el soft reboot no funciona.

cachanilla86
12/03/14, 03:42:37
a mi el xposed framework no se me instala :C alguna sugerencia? me dice "the lastest version of xposed is currently not active" yo actalizo instalo reinicio y nada, estoy haciendo algo mal?

Hay 2 razones:

1-Si estas en Android 4.3 no estas usando el instalador Xposed correcto, hay uno exclusivo para Xperia 4.3

2-Tienes problemas de Root, de igual manera si estas en 4.3 hay problemas como en el Z1 de semi root. Tienes la app de SuperSU e incluso si bajas una app para poner a prueba el root va a decir que si tienes root, pero en la vida real no lo hay. Intenta borrar alguna app del sistema con Root Explorer, si no te lo permite es debido a que no tienes root funcional.

manuel_bitw
17/05/14, 06:57:11

yo tengo ya modulos instalados y funcionando para poner barra trasparente en lockscreen si funciona pero en el launcher no cual seria mi inconveniente? ( estoy en 4.3) :/

estaba usando un launcher y ese era el problema solo queda instalar temas en el launcher principal de sony y todo listo :D