Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xu estilo escritorio apple?

mironkraft
11/03/14, 21:59:48
bueno a ver si me explico, se podria eliminar el home launcher no? poniendo las apks directamente en el "escritorio"

se que se puede porque hubo una rom antaño k lo tenia, pero tenia il y un fallos, se podria hacer? uno simple asi quizas quitando eso disminuiria el lag oy consumo de ram

waterjavy
12/03/14, 19:27:30
hay en en google play varias apps que simulan el launcher de apple, te refieres a eso?

mironkraft
12/03/14, 20:10:35
hay en en google play varias apps que simulan el launcher de apple, te refieres a eso?

no, me refiero que el sistema mismo sea asi sin tener que instalar ningun launcher

waterjavy
13/03/14, 08:02:55
ah pues eso yq es mas dificik

Garcia98
13/03/14, 15:24:04
no, me refiero que el sistema mismo sea asi sin tener que instalar ningun launcher
Pues no :P

mironkraft
13/03/14, 22:46:12
seria la hostia si alguien fuese capaz de hacerlo

lsrael22DT
14/03/14, 01:43:33
Tener el sistema de apple? imposible.
Una rom que simule serlo? si la hay, se llama Joy Os pero únicamente está en android 2.3, por lo tanto para que sea posible para el xperia u, antes debe haber cyanogenmod 7 para este terminal, parece que ningún developer se interesó en portar CM7 para este dispositivo, por lo cual también es muy poco posible llegar a tenerlo.

mironkraft
14/03/14, 11:54:23
Tener el sistema de apple? imposible.
Una rom que simule serlo? si la hay, se llama Joy Os pero únicamente está en android 2.3, por lo tanto para que sea posible para el xperia u, antes debe haber cyanogenmod 7 para este terminal, parece que ningún developer se interesó en portar CM7 para este dispositivo, por lo cual también es muy poco posible llegar a tenerlo.

QUE NO!!!! joder a ver hace tiempo habia un rom para el xu que simulaba el "escritorio" o launcher del iphone, pero lo llevabab integrado en el sistema, pues digo que porque no quitar el launcher y solo dejar las apks? asi reduciria el lag quedaria como el del iphone..... joder no soy tan novato colega

Garcia98
14/03/14, 14:48:23
QUE NO!!!! joder a ver hace tiempo habia un rom para el xu que simulaba el "escritorio" o launcher del iphone, pero lo llevabab integrado en el sistema, pues digo que porque no quitar el launcher y solo dejar las apks? asi reduciria el lag quedaria como el del iphone..... joder no soy tan novato colega

Tranquilo, que además lo que estás diciendo es una soberana tontería, no te pongas así :mad:

mironkraft
14/03/14, 15:42:58
Tranquilo, que además lo que estás diciendo es una soberana tontería, no te pongas así :mad:

http://forum.frandroid.com/topic/141113-rom-chase-irom-iosall-bl-alpha/
mira primo, a esto me referia, pero la cosa que no tengamos que instalar esta rom, que ademas es un fail pork tiene mas fc por dokier... vamos a ver si me explico ahora xd pero claro solo el estilo del esritorio no los iconos

Garcia98
14/03/14, 15:57:05
http://forum.frandroid.com/topic/141113-rom-chase-irom-iosall-bl-alpha/
mira primo, a esto me referia, pero la cosa que no tengamos que instalar esta rom, que ademas es un fail pork tiene mas fc por dokier... vamos a ver si me explico ahora xd pero claro solo el estilo del esritorio no los iconos

Ese launcher es una aplicación que simula el launcher de iOS LOL

mmoyano
14/03/14, 21:55:40
Borrar el launcher no significa que se queden las aplicaciones ahí sin mas, el cajón de aplicaciones forma parte del propio launcher. Yo por ejemplo he instalado otro y he borrado el que venía de fábrica, es lo más parecido a lo que quieres hacer.

waterjavy
15/03/14, 10:14:57
si alguien prueba un mod de system ui estilo apple se podria intentar crear una rom

lsrael22DT
16/03/14, 08:44:05
No eres tan novato? pues dejame decirte que lo que dices no tiene sentido, quitar el launcher y dejar solo el appdrawer? a eso te refieres? eso no se puede, el appdrawer es parte del launcher y eso que tu dices de esa rom unicamente tiene un launcher que simula ser como el launcher de iOs.
Hay launchers que no tienen escritorio y tienen directamente el appdrawer, como el que tiene esa rom.
En pocas palabras y como ya te dijo Garcia98: Ese launcher es una aplicación que simula el launcher de iOS. nada mas ni nada menos, eso es.
Tan fácil que es instalar un launcher como espier que cumple lo que buscas...