Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy s4 no reconoce ninguna microSD después de flashear a actualizar a 4.4.2

Sirius_5
11/03/14, 21:55:34
Hola,
Esta mañana me he actualizado a 4.4.2 y ahora el teléfono no me reconoce ninguna tarjeta microSD (tarjeta externa), lo he llevado al SAT y me han cambiado el lector de tarjetas microSD pero sigue igual.

En el SAT no me han formateado el movil, porque tengo el contador knox a 1 y no entraba en garantia el formateo.

Alguna ayuda porfavor?? estoy desesperado, parece como si se hubiera perdido la particion de la tarjeta o algo así. Voy a ajustes-->almacenamiento y abajo pone inserte tarjeta o instale tarjeta, a pesar de que la tarjeta está dentro. No es problema de la tarjeta porque el ordenador la reconoce perfectamente y ademas tambien he probado con varias tarjetas microSD y no reconoce ninguna.

He probado a volver a 4.3 pero no hay manera, siempre tengo problemas con el odin.

Por favor ayudadme estoy desesperado.

Gracias

elxufas
11/03/14, 22:03:36
Hola,
Esta mañana me he actualizado a 4.4.2 y ahora el teléfono no me reconoce ninguna tarjeta SD, lo he llevado al SAT y me han cambiado el lector de tarjetas microSD pero sigue igual.

En el SAT no me han formateado el movil, porque tengo el contador knox a 1 y no entraba en garantia el formateo.

Alguna ayuda porfavor?? estoy desesperado, parece como si se hubiera perdido la particion de la trjeta o algo así. He probado a volver a 4.3 pero no hay manera, siempre tengo problemas con el odin.

Por favor ayudame.

Gracias

Eso pasa por no leer un poquito amigo, bajate la aplicacion forder mount Rott y ejecutala, te montara la SD y le dara permidos de escritura.
Eso no han sabido decirte lo en el SAT

Bueno ya nos cuentas

Sirius_5
11/03/14, 23:04:56
Eso pasa por no leer un poquito amigo, bajate la aplicacion forder mount Rott y ejecutala, te montara la SD y le dara permidos de escritura.
Eso no han sabido decirte lo en el SAT

Bueno ya nos cuentas

El problema lo tengo con las microSD

Hola hay que ser root para hacerlo?

elxufas
11/03/14, 23:17:10
El problema lo tengo con las microSD

Hola hay que ser root para hacerlo?

Como si nombre indica, Siiiiii.
Folder mount root
Y claro ya no puedes bajar a 4.3 por Odin.

Sirius_5
11/03/14, 23:20:58
Como si nombre indica, Siiiiii.
Folder mount root
Y claro ya no puedes bajar a 4.3 por Odin.

Perdona que sea tan pesado pero es que lo veo todo negro, crees que este programa hará que el telefono vuelva a reconocer las tarjetas microSD (memoria externa)?

Muchas gracias

tiggerbcn
11/03/14, 23:24:46
Como te ha dicho el compi con ese programa te lo reconocerá, ademas no tengas miedo de ser root, ya has comentado que en el SAT no te entraba en garantia por tener el contador a 0x1, por cierto no decian que no se perdia la garantia??.
Ha sido cosa de Google el no montar la Sd Externa y claro los listos de Samsung tambien han sido incapaces de ponerlo

Sirius_5
11/03/14, 23:28:32
Como te ha dicho el compi con ese programa te lo reconocerá, ademas no tengas miedo de ser root, ya has comentado que en el SAT no te entraba en garantia por tener el contador a 0x1, por cierto no decian que no se perdia la garantia??.
Ha sido cosa de Google el no montar la Sd Externa y claro los listos de Samsung tambien han sido incapaces de ponerlo

Entonces es un fallo generalizado de la versión 4.4.2?
Probare con el programa que decis.
Algun tutorial para ser root en kit kat?

Muchiiiisimas gracias lo probare y os cuento el resultado.

Sirius_5
12/03/14, 00:09:01
Probado, no ha funcionado :( ya no se que mas hacer.
Ayudame porfavor

tiggerbcn
12/03/14, 00:12:34
Pues es raro, porque dicen que eso es lo que funciona, yo no te puedo ayudar mucho mas ya que no llevo kit kat, pero mira a ver si la aplicacion esa lleva algun tipo de configuracion o haz una busqueda por google de como utilizar ese programa

Sirius_5
12/03/14, 09:16:01
Por favor alguien puede echarme una mano??, he probado lo que me han dicho los compañeros, pero no me ha funcionado.

CrAzY_CbR
12/03/14, 09:17:38
Es que las soluciones que te han dado los compañeros es para habilitar la escritura de una tarjeta sd ya DETECTADA pero en tu caso el problema es que no te DETECTA la tarjeta SD como si no hubiera puesta ninguna, no? O te he entendido mal?

xavisu
12/03/14, 09:32:37
Si te han cambiado el lector SD solo te queda formatear el tlf desde odin, a ver si es problema de una mala actualizacion, como comenta el compañero el problema de la SD que te hablan es que no deja escribir pero detectarla la detecta, si a ti no la detecta es un problema mas grave. Yo le meteria la base de nuevo por odin a ver si tienes mas suerte.

Sirius_5
12/03/14, 09:34:55
Es que las soluciones que te han dado los compañeros es para habilitar la escritura de una tarjeta sd ya DETECTADA pero en tu caso el problema es que no te DETECTA la tarjeta SD como si no hubiera puesta ninguna, no? O te he entendido mal?

Exacto es como si no detectara ninguna, a pesar de estar puesta.
Y he probado varias tarjetas diferentes y ninguna funciona.

Que puedo hacer?

Sirius_5
12/03/14, 09:36:56
Hola he metido de nuevo por odin y sigue igual, no se que más hacer, alguien tiene la 4.4.2 de 4 archivos española y el pit?

Ya no sé que hacer por favor alguien sabe como solucionar mi problema?

xavisu
12/03/14, 09:46:58
Si metiendo una base por odin, con formateo del tlf no te va entonces es un problema de hardware y se deben hacer cargo en el sat, y poco podemos hacer aqui, si se niegan a arregrarlo yo me iria a consumo y les meteria una denuncia, a ver si asi espabilan.

CrAzY_CbR
12/03/14, 10:00:23
Pues yo te iba a decir que por ODIN y sino funciona olvidate no le des mas vueltas, te toca pagar el SAT ya que esta fuera de garantia.

Sirius_5
12/03/14, 10:01:59
Si metiendo una base por odin, con formateo del tlf no te va entonces es un problema de hardware y se deben hacer cargo en el sat, y poco podemos hacer aqui, si se niegan a arregrarlo yo me iria a consumo y les meteria una denuncia, a ver si asi espabilan.

Acabo de meterle la última española bajada de sammobile (I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME)y ha funcionado!!! ahora me reconoce la tarjeta microSD y con el programa folder mount root puedo escribir en ella.

EDITO: Me ha vuelto a fallar, me ha dado un error de "la tarjeta ha sido retirada inesperadamente" y ahora no me vuelve a leer ninguna, no sé que hacer :(

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Sirius_5
12/03/14, 15:54:03
Alguna idea para solucionar mi problema?,
No le ha ocurrido a nadie?

Flamman
12/03/14, 16:46:12
Acabo de meterle la última española bajada de sammobile (I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME)y ha funcionado!!! ahora me reconoce la tarjeta microSD y con el programa folder mount root puedo escribir en ella.

EDITO: Me ha vuelto a fallar, me ha dado un error de "la tarjeta ha sido retirada inesperadamente" y ahora no me vuelve a leer ninguna, no sé que hacer :(

No soy muy experto pero tiene toda la pinta de que las conexiones no las hace bien y según la posición hace contacto y funciona o no. Si el servicio técnico no te lo coje por el tema del 0x01 deberías seguir el tuto que hay por el foro que lo deja como si no lo hubieses tocado nunca a ver si te sirve y así ya llevarlo.

Ve al Punto E:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

ttalonso
12/03/14, 17:24:39
Si en la 4.3 funcionaba y ahora no funciona con la 4.4, pinta de hardware no tiene mucha, sería una extraña coincidencia...

Flamman
12/03/14, 17:44:25
Si en la 4.3 funcionaba y ahora no funciona con la 4.4, pinta de hardware no tiene mucha, sería una extraña coincidencia...
Yo tengo ahora mismo la 4.4.2 FNB9 y va perfecto.

Que vaya en una y luego en otra puede ser cosa de la nueva o no. Mi coche funcionaba ayer y hoy no, osas que pasan, pero ya te digo que como no soy experto pues no sé.

A ver como acaba todo :D :D

luna4
12/03/14, 20:13:31

Mira, yo tengo puesta 4.4.2 desde las primeras leaked que salieron hasta esta última I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9 PHE y me va de impresion, desde que descubri el programa "foulderMount ROOT y con él en marcha no falla ni una vez.

Oye, una pregunta tonta, ¿que tipo de microSD tienes puesta?, no será una de esa chinas que dicen capacidad 64Gb y que en realidad son de 4Gb 0 como máximo 8Gb?
Has probado a meterla con un adaptador en el PC y tampoco te la reconoce? :rolleyes:

Sirius_5
13/03/14, 09:36:20
Mira, yo tengo puesta 4.4.2 desde las primeras leaked que salieron hasta esta última I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9 PHE y me va de impresion, desde que descubri el programa "foulderMount ROOT y con él en marcha no falla ni una vez.

Oye, una pregunta tonta, ¿que tipo de microSD tienes puesta?, no será una de esa chinas que dicen capacidad 64Gb y que en realidad son de 4Gb 0 como máximo 8Gb?
Has probado a meterla con un adaptador en el PC y tampoco te la reconoce? :rolleyes:

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
La tarjeta que tengo es una Samsung de 16gb clase 10, pero también lo he probado con una Kingston de 2gb clase 4

EL problema es que cuando tenia el teléfono en la 4.3 ya me pasó lo de la tarjeta, y luego me saltó la actualización a 4.4 por OTA, actualicé y continuaba sin funcionar.

Ayer lo llevé a otro SAT oficial y me dijo el chico que era fallo de placa, así que lo he dejado y lo mandarán para Madrid a cambiarle la Placa (en Garantía o eso me dijo el técnico). De todas maneras llamé al Servicio de Atencion al Cliente de Samsung y me dijeron que el Knox 0X1 no anula la garantía.

Ya os contaré como sigue la historia.

En cuanto lo recupere del SAT lo vendo, he tenido 2 Samsung, el galaxy S2 y el S4 y con ambos he tenido que visitar el SAT varias veces, y ambos por fallos de placa, y ni que decir tiene que cada vez que lo dejas, te quedas un mes y pico sin móvil.

Saludos y gracias ;)

jesusccruz
13/03/14, 11:55:10
Hola,

Imagino que tu problema, por lo que cuentas, será otro. No obstante, para kit kat 4.4.2, una solución para que dar permisos de escritura a la memoria externa de nuestro S4 es modificar el fichero platform.xml. (ruta: etc/permissions/platform.xml). Hace falta ser root.

Habría que modificar (añadir la línea en rojo):

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

(ojo con los espacios después de las comillas).

perry94
26/07/14, 14:54:45
Bueno a mi me paso algo parecido ase poco de repente voy administrador d archivos esta vacio memoroa interne y externa y revizo almacenamiento y la micro sd me sale 0.00B nose que hacer alguien ayuda xfavor !!!

Gelerman
10/11/16, 15:32:36
Lo que pasa es que al J7 lo restaure de fabrica en una de las opciones, antes de eso podia leer normal la memoria sd, luego de terminar el proceso no lo leia ninguna memoria sd, prove con otras, pense que talvez estaria malograda la sd pero lo puse en otro movil que tengo & si agarraba normal, creo que talvez hice una mala restauracion o nose, alguien me puede ayudar? :loco: