Ver la Versión Completa : Pro2 con procesador HD2
Jaimepb
23/11/09, 05:52:06
Esta es mi pregunta ¿Para cuando habrá una HTC Pro2 con procesador HD2?.
Un saludo.
Jaumep.
el_marto
23/11/09, 10:07:49
Esta es mi pregunta ¿Para cuando habrá una HTC Pro2 con procesador HD2?.
Un saludo.
Jaumep.
No estaría mal, pero dudo que haya algun proyecto que se conozca...:pensando: (al menos que te refieras mejor dicho a una HD2 con teclado como de la TP2, aunque eso lo convertiría en un objeto inamovible!:risitas:)
Has escuchado algo en especial que te hace sospechar?
Salu2
Yo
aresposeidon
23/11/09, 14:46:38
Puede que en un año con la HTC Touch Pro 3..... quien sabe....
paspasito
23/11/09, 18:20:22
No os quejeis hombre, tenemos uan pedazo de máquina :ok:
Superjuani
24/11/09, 03:08:31
+ 1 ... sin embargo de seguro que aparece el anuncio en el MWC 2010 en febrero.. esta es la principal razón por la cual no me pienso comprar el HD2, y como dice Paspasito no tengo ningún problema de momento con mi Rhodium.
Saludos.
:D :D :D
el_marto
24/11/09, 07:53:28
ERA un pdazo de máquina, mi muy estimado paspasito... desde que tengo el 6.5 odio mi aparato...
Y los apetecibles platos de los cocineros no los puedo probar porque quiero mi máquina en alemán (mas allá de que mi querida me mata si la pongo en otro idioma).
Realmente desepcionado de HTC. Pero ya saldra la HD2...
Salu2
Yo
Jaimepb
24/11/09, 17:42:48
ERA un pdazo de máquina, mi muy estimado paspasito... desde que tengo el 6.5 odio mi aparato...
el_marto: ¿Que problemas te han salido con el 6.5?.
Decia lo de una HD2 con teclado, por que me dicen que la Pro2 tiene poca RAM y se cuelga alguna vez.Lo cuentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265&highlight=pro2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265&highlight=pro2)
Como decía aresposeidon, no estaría mal una Pro3, esperaremos MWC 2010 en febrero.
Un saludo.
Jaumep.
el_marto
24/11/09, 22:44:16
el_marto: ¿Que problemas te han salido con el 6.5?.
Decia lo de una HD2 con teclado, por que me dicen que la Pro2 tiene poca RAM y se cuelga alguna vez.Lo cuentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265&highlight=pro2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265&highlight=pro2)
Como decía aresposeidon, no estaría mal una Pro3, esperaremos MWC 2010 en febrero.
Un saludo.
Jaumep.
Para ser sincero, por lo único que me estoy conteniendo, es porque la recepción de GPS con mi rom 6.1 era peor que la nota glogal que le doy a esta porquría de software.
En si se me ha colgado una vez, pero todo no fluye, si no que se arrastra en comparación a lo que era antes. Ésta rom es para mis criterios un verdadero pasa hacia atrás, maldigo el día en que me he decidido a instalarla.
Por favor, no piensen que no sé apreciar el paso hacia adelante que HTC ha querido dar, agradezco que se haya podido instalar gratuitamente, pero realmente me pregunto qué tan hebrio estaba el equipo de pruebas que dió el OK??? Así me gustaría estar con mis amigos sin tener que gastarme 1000€ en un bar!:risitas:
Pero bueh, ya se verá algo para hacer...
Un salu2 -s,
Yo
paspasito
25/11/09, 16:48:27
Yo ya la he encargado la HD2 el_marto y mañana la recibo X-D, ya te contare a ver que tal es :ok: Pero sigo diciendo que la PRO 2 es una pedazo de máquina, la mejor que tengo hasta el momento ;-)
Y los apetecibles platos de los cocineros no los puedo probar porque quiero mi máquina en alemán (mas allá de que mi querida me mata si la pongo en otro idioma).
Salu2
Yo
el_marto
25/11/09, 17:59:06
Yo ya la he encargado la HD2 el_marto y mañana la recibo X-D, ya te contare a ver que tal es :ok: Pero sigo diciendo que la PRO 2 es una pedazo de máquina, la mejor que tengo hasta el momento ;-)
Primero: por favor NO me cuentes cómo es (en enero, porfa), ya he tenido bastantes gastos compulsivos este año! :risitas:.
Sagundo: felicidades por la compra!
Tercero: sigo pensando que es una buena máquina (el sonido externo mola, ahí si te estaría agradecido si posteas cómo es en la HD2 el sonido del altavoz externo), pero estoy completamente emput*** con lo que le han hecho poniéndole el 6.5, que ha convertido a mi bebé en un anciano... si fuera un 15-20% más rápido, ni me quejo, pero así...
Conocen algo para sacarle algo más de jugo sin ser deactivar el sense o la animación de la pág. inicial? He aumentado el caché, mem cleaners... ni idea...
Salu2,
Yo
Jaimepb
28/11/09, 10:06:00
el_marto:
Pues en algo tienes razon. El informatico, ayer tarde, me desaconsejó qu le instalara la versión 6.5. Y también es verdad que cuando funciona el TomTom, algunas veces pierde la recepcion de los satelites. Si esto pasa en carretera, tiene un pase, pero cuando callejeas, es un problemon.
¿Alguien me puede decir porque incluso el TomTom ONE XL tambien hay veces, y ahora muchas veces, pierde la señal de los satelites?.
Este problema tambien me sucede alguna vez con el Nokia n95 y en cambio nunca pasa con el TomTom que le puse el Nokia 6110. Nunca ha fallado. ¿Por que. Es que tiene mejor antena?.
Un saludo.
Jaumep
paspasito
28/11/09, 15:37:05
El_marto, pues ya la tengo y la verdad es que un pedazo de maquinón. No cuento más para no picarte a que te le compres X-D (pero es una pasada amigo?
Primero: por favor NO me cuentes cómo es (en enero, porfa), ya he tenido bastantes gastos compulsivos este año! :risitas:.
Sagundo: felicidades por la compra!
Tercero: sigo pensando que es una buena máquina (el sonido externo mola, ahí si te estaría agradecido si posteas cómo es en la HD2 el sonido del altavoz externo), pero estoy completamente emput*** con lo que le han hecho poniéndole el 6.5, que ha convertido a mi bebé en un anciano... si fuera un 15-20% más rápido, ni me quejo, pero así...
Conocen algo para sacarle algo más de jugo sin ser deactivar el sense o la animación de la pág. inicial? He aumentado el caché, mem cleaners... ni idea...
Salu2,
Yo
el_marto
29/11/09, 20:32:02
El_marto, pues ya la tengo y la verdad es que un pedazo de maquinón. No cuento más para no picarte a que te le compres X-D (pero es una pasada amigo?
Gracias por tu consideración :ok:;-)
Para ser sincero, tal como me conozco, voy a terminar comprándomela...:risitas:
El tema es que me gustaría deshacerme luego de mis Diamond y TP2, ya que me parte el alma verlas tiradas en mi escritorio si tengo la HD2...
Tendré que buscar a alguien en Berlín que necesite uno de mis cacharros :risitas:
@ Jaimepb: NO me conozco con Nokia, ni lo quiero, dado a que no me gusta, pero no creo que sea por la antena; o toma señal o no, a no ser que se pierda la señal en túneles, que es normal.
Qué versiones has probado?
Salu2
Yo
llakichan
01/12/09, 20:57:20
Salu2
Yo
HAy en xda una pedazo de ROM en alemán. No te esperes a probarla es bastante buena.
EnriqueV
02/12/09, 01:21:35
Tuve el N97 y tenia problemas con el WIFI, y tambien perdia recepcion de satelites, Por ahora estoy feliz con el TP2 cuando salga el TP3 ya pensare en cambiar pero el sacrificar el teclado noo!
Superjuani
02/12/09, 02:37:58
Tuve el N97 y tenia problemas con el WIFI, y tambien perdia recepcion de satelites, Por ahora estoy feliz con el TP2 cuando salga el TP3 ya pensare en cambiar pero el sacrificar el teclado noo!
+1
Muy contento con el Pro2, jamás me compraría el HD2, necesito muchísimo el teclado... Insisto que este verano se viene el Pro3 o algo parecido ;-) al igual como lo fue el Diamond una vez, del HD2 se aprenderán sus errores y se corregirán proximamente.
Saludos.
el_marto
02/12/09, 08:05:50
HAy en xda una pedazo de ROM en alemán. No te esperes a probarla es bastante buena.
NO TE CREO!!! :oh: Y eso que la he buscado!!! Si no te es mucha molestia, podrías decirme quén es el autor o el nombre de la misma?
No es porque sea vago, pero no la he visto... (si no lo recuerdas no lo busques, lo pido por si lo recuerdas).
Muchas gracias de antemano!!!
Salu2
Yo
paspasito
02/12/09, 15:18:52
Pues Superjuani, al final he caído en la tentación de la HD 2 y ya la tengo. He de decirte que el tamaño no es tan exagerado como yo pensaba en un pricipio. La pantalla es una pasada y de la rapidez ya no hablemos, es muy muy rápida, de verdad. En cuanto al teclado virtual, al tener la pantalla capacitiva, yo pensaba que iva a tener problemas y la verdad es que estoy muy contento. Te puedo decir que actualmente es la mejor de todas las HTCs. No me arrepiento para nada de habermela comprado y lo hice con reservas y dudas, pero estoy muy contento con ella, es sencillametne espectacular y vuela como una condenada :ok:
+1
Muy contento con el Pro2, jamás me compraría el HD2, necesito muchísimo el teclado... Insisto que este verano se viene el Pro3 o algo parecido ;-) al igual como lo fue el Diamond una vez, del HD2 se aprenderán sus errores y se corregirán proximamente.
Saludos.
Superjuani
02/12/09, 21:01:19
Muy de acuerdo contigo Paspasito, es la mejor HTC del momento y creo que por un buen largo tiempo más, pero como escribí en el menaje anterior, debido a que tengo otras necesidades esperaré una versión más profesional por parte de HTC, espero que sea tan buena como el Leo y que no se haga esperar demasiado.
Saludos amigo y disfruta de tu equipo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.