PDA

Ver la Versión Completa : no va el internet

charmin15
11/03/14, 21:08:14
hola tios tengo un problema con mi iocean x7 elite. todo me iba bien hasta hace dos dias que cuando le doy a la conexión de datos no se activa.
apago el teléfono y lo vuelvo a encender y nada, le doy al internet y no me va. hay veces que cuando pongo el pin en la barra de la cobertura se queda mucho rato la lupa esa pequeña y hay muchas veces tambien que se me pone la "E" en la cobertura.
ya me duele el dedo de apagarlo y volverlo a encender y nose que mierda le pasa porque no toqué nada raro, ni hice ningún recovery ni nada.
tampoco puedo enviar sms y eso que me pone que tengo cobertura
¿alguien me puede ayudar??

por cierto, ahora mismo lo estaba cargando y notaba que estaba algo caliente, tengo instalado el CPUIZ y me pone que estaba a 41º grados!!! corriendo lo desenchufé

sergioemm
11/03/14, 22:41:34
Hola compi, aunque parezca una necedad, ¿has probado a quitar la batería, tarjetas, sd y volverlo a colocar todo?, a mi a veces no me va el boton de gps, reinicio, quitando la batería, etc y vuelve a funcionar...

charmin15
11/03/14, 23:17:58
si tio... he probado hacer reboot, quitar solo la batería, luego la batería más la tarjeta, luego todo en conjunto......
ahora estoy probando a encender el internet pero nada... joder!!

pablis15
11/03/14, 23:45:53
La temeratura no es escandalosa, el mio a llegado a unos cuantos mas en verano jeje, bueno, el internet, si se te enciende, aunque sea a veces es quizas por algun problema de cobertura de todas formas prueba a configurar los apn con la aplicacion apntweakker (google play)

charmin15
12/03/14, 10:09:10
hola de nuevo, ayer lo dejé cargando toda la noche ( haber si explota) pero no lo hizo.
esta mañana seguía dando problemas el internet que no se conectaba, entonces le cambié la batería y parece que me va bien ahora y le volví a poner la que tenía antes y tambien parece que va bien.
que cosas mas raras le pasan a estos teléfonos......

Stefan11
12/03/14, 23:17:44
me pasaba algo muy parecido, me marcaba que tenia cobertura y datos pero no era asi, ni internet ni datos. La única solución que encontré fue quitar la bateria