Ver la Versión Completa : bucle con bootanimation
hola a todos tenemos un problema con el hiro del cuñado esperimento con el bootanimation y creo uno y si si le va, pero no pasa de hay y no arranca el telefono.¿habria una solución?.cambiamdo de rom por medio del recovery ya que puede acceder a el. o alguna manera de eliminar ese archivo del bootanimation que puso.gracias a todos.
RickESP
11/03/14, 20:49:14
Tienes el Hiro o el One Touch?
RickESP
11/03/14, 20:52:48
Si tienes el Hiro le instalas la ROM de Alcatel desde TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789331
Si tienes el Alcatel, lo mismo.... te quedara como de fabrica, eso si, con las fuentes modificadas, saludos.
ok pero creo que no se como no pasa del bootanimation para instalar nada,era root pero al meterse en el recovery le dio a restaurar de fabrica pero nada y no arranca el telefono.gracias un saludo
eso es por que borraste algun archivo que no de berias de haber borrado
RickESP
13/03/14, 10:02:00
Conectalo al pc por usb y manten presionado el boton de encender hasta que se apague y salga la animacion de bateria cargando, desconectas el cable y lo inicias en modo recovery.
Bueno arreglado despues de luchar hasta las 2:00h y la verdad no se como solo se que ya aburrido y mi cuñado en su casa sin dar la brasa lo consegui, muchas gracias eriktirador probe tu enlace y lo instale pero no me reconocia el movil en la pc y el bootanimation del motorista fantasma dando vueltas y cuando para para volver a empezar le di power+volum- y arranco a su primer uso vamos como comprado lo puse un poco en orden y mi sorpresa esque seguia siendo root a las 3 le cambie ese boot que el colega puso asi
400x360 25
p 0 0 part0
creo que le tenia q haber puesto 400x800 aunque las imagenes sean de 360, yo esque no entiendo mucho pero m dio por mirar un tuto y ponia eso.
en fin no le dije nada hasta que vino a medio dia a comer y la cara fuee. muchas gracias a todos y un saludo
RickESP
13/03/14, 14:15:30
Me alegro que lo hayas solucionado. 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.