Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Launcher G2 en S4 Funcionando Knock
Buenas Tardes compañeros para el que quiera tener el launcher de G2 en su S4 pueda.
Aqui los pasos:
1-.Descarga el enlace, del launcher.
https://drive.google.com/uc?id=0BxIA33Kjrpc_NjlyZmVNSXY1aE0&export=download
2-.Descarga el enlace, son los ajustes.
https://copy.com/mhcokLZanKa3rG4
3-. Copia los archivos a la sd.
4-. Entra en recovery, haz un backup.
5-. Instala el zip, haz un wipe cache y wipe dalvik.
6-. Reinicia y listo.
Enlace XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579549&nocache=1
Si quereis el del tiempo de LG :
7-. Descargais este enlace:
https://drive.google.com/uc?id=0BxIA33Kjrpc_OVFtcy02aFN4WU0&export=download
8-. Meteis en la SD.
9-. paso 4, 5 y 6.
Temas Launcher
http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/01/temas-para-el-launcher-del-lg-g2.html
Saludos
Enlace XDAhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50337143
Xda post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379&page=983
Cambio de registro 19.03.2014
1. Movido Doble toque, barrer, etc .. para su propia pantalla en "Configuración principal" llamado "Wake / Configuración del sueño"
2. NUEVA artículo en "Wake / Configuración del sueño": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Doble toque para dormir. Pulse dos veces el área de la barra de estado superior cuando la pantalla está encendida y que lo hará para ir a dormir.
3. Hizo un elemento duplicado de "Prox Sensor Checker" en la pantalla "Configuración de despertador / sleep" para facilitar el acceso.
4. Hizo un elemento duplicado de la "Corriente de carga" en la pantalla de "carga rápida" para un fácil acceso.
5. Retire todos los principales indicadores de depuración, archivos zip son cerca de 2 3mbs pequeño ahora
6. Sync con CM comete desde hace unos días.
7. Retire bandera DCVS eliminar algunos innecesaria manipulación Samsung Mhz
8. Linux 4.3.83
9. Parches gobernador ondemand
10. Optimizado ARM algoritmo RWSEM de Ashwin Chaugule
11. Alta 4 unidades zram de TW 4.3 a 4.4.
Traducción
Cambio de registro 19.03.2014
1. Movido Doble toque, barrer, etc .. para su propia pantalla en "Configuración principal" llamado "Wake / Configuración del sueño"
2. NUEVA artículo en "Wake / Configuración del sueño": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Doble toque para dormir. Pulse dos veces el área de la barra de estado superior cuando la pantalla está encendida y que lo hará para ir a dormir.
3. Hizo un elemento duplicado de "Prox Sensor Checker" en la pantalla "Configuración de despertador / sleep" para facilitar el acceso.
4. Hizo un elemento duplicado de la "Corriente de carga" en la pantalla de "carga rápida" para un fácil acceso.
5. Retire todos los principales indicadores de depuración, archivos zip son cerca de 2 3mbs pequeño ahora
6. Sync con CM comete desde hace unos días.
7. Retire bandera DCVS eliminar algunos innecesaria manipulación Samsung Mhz
8. Linux 4.3.83
9. Parches gobernador ondemand
10. Optimizado ARM algoritmo RWSEM de Ashwin Chaugule
11. Alta 4 unidades zram de TW 4.3 a 4.4.
Descargar kernel Ktoonsez:
http://goo.gl/B4Ud5z
Instalación
1-. Copiar el zip en la memoria SD.
2-. Entrar en recovery, instal from sdcard1 y buscas el archivo.
3-. Wipe cache y wipe dalvik.
4-. Reiniciar y esperar que actualicen las aplicaciones.
5-. Configurar en KTweaker la opciones de arriba.
6-. A disfrutar.
Saludos
P.D. Ya me va, se bloquea dando 2 toques en la barra, y se enciende la pantalla dando 2 toques en la barra, aunque este apagada.
Video subido al youtube:
http://youtu.be/Ly4bUyO8mr4
elxufas
11/03/14, 20:21:56
Interesante, espero te sirva lo que te pase y puedas ir actualizando de forma casi diaria, te seguire los pasos.
Saludos, amigo.
El widget del tiempo.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/jygara5e.jpg
Saludos
Vamos a probar.
Gracias por tu aporte
josemibike
14/03/14, 18:22:29
Layond...funcione el knock???
Supongo que si es solo el launcher...no funcionara esa opcion.
Gracias por compartir.
El knock es con el kernel
Layond...funcione el knock???
Supongo que si es solo el launcher...no funcionara esa opcion.
Gracias por compartir.
Lee el segundo post
fernanhood
16/03/14, 21:12:24
Interesante, lo sigo.
Gracias
Actualizacion del kernel:
Change Log 03.19.2014
1. Moved Double tap, sweep, etc... to its own screen in "Main Settings" called "Wake/Sleep Settings"
2. NEW item in "Wake/Sleep Settings"!!!!!!!!!!: Double tap to sleep. Double tap the top status bar area when the screen is on and it will to go sleep.
3. Made a duplicate item of "Prox Sensor Checker" in the "Wake/Sleep Settings" screen for easy access.
4. Made a duplicate item of "Charging Current" in the "Fast Charge" screen for easy access.
5. Remove all the main debug flags, zip files are about 2-3mbs smaller now :D
6. Sync with CM commits from a few days ago.
7. Remove DCVS flag to remove some unnecessary Samsung Mhz manipulation
8. Linux 3.4.83
9. Ondemand governor patches
10. Optimized ARM RWSEM algorithm from Ashwin Chaugule
11. Added 4 zram drives from TW 4.3 into 4.4.
Mañana subo el kernel
josemibike
23/03/14, 12:49:05
Layond...que tal va el kernel?
Funciona bien cuando lo dejas un rato parado?
100% funcional?
[emoji16]
Layond...que tal va el kernel?
Funciona bien cuando lo dejas un rato parado?
100% funcional?
[emoji16]
Si lo he probado y funciona, me falta probar tiempo pero en un periodo de 10 minutos a funcionado.
Saludos
P.D. Subire un video.
josemibike
23/03/14, 21:25:55
Haber si con este se pone operativo al 100%...
Sería la repera...
Ya cuentas tus impresiones...
Y gracias adelantadas por el video.
Haber si con este se pone operativo al 100%...
Sería la repera...
Ya cuentas tus impresiones...
Y gracias adelantadas por el video.
Lo llevo y por ahora bien nada de quedarse pillado, creo que habían puesto algo con el sensor para evitarlo en sueño profundo
josemibike
23/03/14, 22:55:52
Deseando ver el vídeo fiera...un saludo.😀
ice.modding
24/03/14, 23:05:49
Creo que todos buscan que se Despierte con el doble toque me parece mucho más útil
josemibike
25/03/14, 00:17:58
Como te va....?
El video un poco mas y juntas el principio con el final....gracias...
Veredicto? 100% funcional?
Como te va....?
El video un poco mas y juntas el principio con el final....gracias...
Veredicto? 100% funcional?
Funcional 100% lo llevo 3 días y por la mañana bien después de su siesta nocturna.
Prueba y comenta
Enlaces funcionando, había dado en uno
josemibike
26/03/14, 00:05:03
Gracias layond...mañana al lío...me piro a dormir...
Le notas consumo excesivo de bateria...o algo a mencionar...???[emoji106][emoji106]
Mañana te comento...saludos.
Funciona muy bien.Gracias
Gracias layond...mañana al lío...me piro a dormir...
Le notas consumo excesivo de bateria...o algo a mencionar...???[emoji106][emoji106]
Mañana te comento...saludos.
Según el uso como todas yo lo tengo puedo powersave y zen
josemibike
28/03/14, 00:12:49
Layond...podrías subir ...el último kernel que tengas a Dropbox...no soy capaz de descargar en drive...gracias de antemano... Con ganas se librar...
Saludos.
Layond...podrías subir ...el último kernel que tengas a Dropbox...no soy capaz de descargar en drive...gracias de antemano... Con ganas se librar...
Saludos.
Te l subo esta tarde.
xavo_android
28/03/14, 15:58:01
Hola Layond una pregunta.. para que funcione el launcher es necesario flasear también el setting.. O puedo flasear solo el launcher y funcionaria con el setting normal..?
sergio114
28/03/14, 18:44:40
El kernel de KT es el mejor con Diferencia Bloqueo y Desbloqueo total,Y con el governador Ktonseez Duraciòn de Batería Considerable.
Sugerencía importante,Porque no lo bajais de su Hilo???..en vez de mirrors externos que a.los dev no hacen Gracía...
Un Saludo
El kernel de KT es el mejor con Diferencia Bloqueo y Desbloqueo total,Y con el governador Ktonseez Duraciòn de Batería Considerable.
Sugerencía importante,Porque no lo bajais de su Hilo???..en vez de mirrors externos que a.los dev no hacen Gracía...
Un Saludo
El kernel esta puesto de si hilo.
Hola Layond una pregunta.. para que funcione el launcher es necesario flasear también el setting.. O puedo flasear solo el launcher y funcionaria con el setting normal..?
No lo se.
Sería probar, pero antes una copia de seguridad.
elxufas
28/03/14, 23:44:04
Yo provee el launcher del LG sin cambiar settings. Va por recovery y listo.
josemibike
29/03/14, 01:24:18
Por favor...me podéis indicar...la ruta ...para activar el encendido...
El apagado...creo que lo tengo dominado.... Me podéis orientar de como lo tenéis???
Gracias
Editado: era lo mismo...
Chicos...es posible... Que ....con este kernel....se pueda perder algo de cobertura???
Es que creo que te perdido ...aunque ...se que es por el modem...
Que pensais?
Saludos.
Por favor...me podéis indicar...la ruta ...para activar el encendido...
El apagado...creo que lo tengo dominado.... Me podéis orientar de como lo tenéis???
Gracias
Editado: era lo mismo...
Chicos...es posible... Que ....con este kernel....se pueda perder algo de cobertura???
Es que creo que te perdido ...aunque ...se que es por el modem...
Que pensais?
Saludos.
Creo que no, pero todo Es posible.
Esta tarde pongo el enlace de unos temas, 16.
Instalación fácil, apk e instalar.
En el primer post esta la web de los launcher.
Descargar e instalar el apk.
Boton en opciones del launcher y seleccionar el tema.
Saludos
lacuerva0512
06/04/14, 05:06:19
No puedo hacer que funcione el encendido y el apagado,instalè el zip por recovery,que tengo que configurar?Alguien me podrìa ayudar?Gracias,saludos.
gracias Jou este me va genial,
Jorge el phone alarm no controla las alarmas de diario y el programa de alarmas del sistema me obliga a poner un archivo muy grande en la memoria principal.con el programa ptravel puedo poner la cancion en la tarjeta de memoria.gracias. un saludo
Movido Doble toque, barrer, etc .. para su propia pantalla en "Configuración principal" llamado "Wake / Configuración del sueño"
501857501858
Los que ya lo teneis instalado, si una vez queremos volver a TW podemos cambiarlo como hariamos con otro launcher cualquiera?
kobinsky
04/07/14, 19:58:55
Movido Doble toque, barrer, etc .. para su propia pantalla en "Configuración principal" llamado "Wake / Configuración del sueño"
501857501858
Es necesario tener el launcher de LG para utilizar el doble toque?
Tengo el kernel en la rom de 4.4.4 GE pero no me funciona
Un saludo!
cuantas horas de pantalla te da al día?
kobinsky
07/07/14, 11:48:01
cuantas horas de pantalla te da al día?
No lo he medido mucho porq llevo poco con 4.4.4 GE y no he tenido tiempo. Ahora mismo llevo 1h de pantalla, 16h de uso y la batería al 71%
Antes con la stock 4.4.2 root y mogollon de mierda de samsung congelada/hibernada hacía unas 4-5h de pantalla dependiendo del uso, ahora creo que igual pero cuando el movil está en reposo creo que me consume bastante menos bateria que antes.
kapo67011
13/07/14, 13:56:26
Estos temas del launcher G2 solo sirven para ese launcher o puedo instalarlo en el touchwiz S5?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.