Ver la Versión Completa : La próxima Nexus Tablet tendría una CPU Intel Atom de 64 bits
jorge_kai
11/03/14, 19:19:36
La próxima Nexus Tablet tendría una CPU Intel Atom de 64 bits
http://static.htcmania.com/Nexus-8-600x352_222.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se espera que la próxima tablet de Google, la rumoreada Nexus 8, o la sucesora de la Nexus 10, confíe su rendimiento a Intel, concretamente haciendo uso de su nueva CPU Intel Atom con microarquitectura Moorefield @ 64 bits construido con la tecnología de transistores 3D “Tri-Gate” a un proceso de fabricación de 22 nm, el cual se conforma de cuatro núcleos a una frecuencia de 2.30 GHz acompañados de los gráficos PowerVR G6330 y dotado de la conectividad 4G LTE Advanced. De ser cierta esta información, Google confirmaría su alianza con Intel durante la Google I/O que se celebrará el próximo 25 de junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/la-proxima-nexus-tablet-tendria-una-cpu-intel-atom-de-64-bits/)
jorge_kai
11/03/14, 19:19:51
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/la-proxima-nexus-tablet-tendria-una-cpu-intel-atom-de-64-bits/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/la-proxima-nexus-tablet-tendria-una-cpu-intel-atom-de-64-bits/
golbergmasjunior
11/03/14, 19:27:18
Está muy bien, pero a mí lo que me preocupa es el consumo de esos procesadores, entre la potencia abismal y absurda que está empezando a tomar el tema de moviles/tablets y las pantallas con tanta resolución (En muchos casos, innecesaria), los consumos se disparan de forma bestia. Menos mal que es una Nexus, y al menos, estará optimizada (O al menos, debería estarlo), y eso es bueno... pero deberán meterle una buena batería si quieren que aguante bien.
Salu2!
bladeaioros
11/03/14, 19:27:42
No creo que combine bien con la chapuza del kitkat, espero que lo saquen con una nueva version,,, estable!
Manolo55
11/03/14, 19:36:51
No creo que combine bien con la chapuza del kitkat, espero que lo saquen con una nueva version,,, estable!
En la nexus 7 kit kat no empeora nada -tampoco mejora, sigue siendo más de lo mismo-.
A mí lo que me interesa es que quizás se le pueda poner un Windows de verdad. Estaría bien poder poner Windows o Android si tiene arquitectura x86.
blackhawk_LA
11/03/14, 19:48:55
Si es 64 bits posiblemente será una nueva versión de Android.
Pero vamos, yo la chapuza de KitKat no la veo por ningún sitio, es un salto bastante grande para la mayoría de terminales que se han actualizado.
DaSound
11/03/14, 20:15:30
Con razón Intel se ha dado tantísima prisa en adaptar el kernel de 4.4 a sus 64bits... lo que me preocupa de verdad es de si alguien se ha tomado el trabajo de traducir las capas intermedias, o Google va a ser tan cutre de sacar un sistema de 64bits con las capas a 32 para que realmente no valga para nada.
Ese procesador tiene una pinta bestial... habrá que esperar a ver los resultados, pero realmente me interesa ver el resultado en Windows 8.1... las tablets con Win8.1pro van a estar intratables.
Zarco92
11/03/14, 20:31:24
Si no se puede ampliar el almacenamiento, se la pueden comer con patatas. Yo estoy muy contento con mi Asus.
Mr.Backup
11/03/14, 22:33:32
Que tenga cuidado Qualcomm porque el haber desestimado, en un principio, los mecadotécnicos 64 Bits le puede pasar, ahora, factura. Hasta primeros de año los estadounidenses no tendrán listos sus socs de 64 Bits.
Si este rumor resulta ser cierto Google está trabajando en Android de 64 bit, lo que me parece algo interesante, espero y esto sea cierto.
Ojala y sea cierto también para que le den la oportunidad a Intel
y eso para que sirve?
cuando saco apple su procesador de 64 bits se andaban rasgando las vestiduras muchos usuarios de android de que eso no era necesario
ahora que lo pone google parece que ya cambio todo
y eso para que sirve?
cuando saco apple su procesador de 64 bits se andaban rasgando las vestiduras muchos usuarios de android de que eso no era necesario
ahora que lo pone google parece que ya cambio todo
Si y no, con la arquitectura x64, mejorara mucho el rendimiento del sistema android en general, las aplicaciones no optimizadas seguiran funcionando igual, cuando appel anuncio su x64 a mi me pareció una tonteria pero por el echo de que ios funciona ya mui bien y les es inecesario, aun asi yo con lo unico bueno que me quedo de la noticia esque la proxima nexus usara un intel, y les dara el empujon necesario para meterse mas en este mercado,
Ya estoy viendo a la gente llorando sobre la mierda que es ese avance porque su aplicación de 32bits no vuela en un procesador de 64... haters, haters everywhere!
Ah, y posts preguntando si pueden instalar Android64 en sus chips de 32 en 3,2,1.... xD
NeoCimek
12/03/14, 13:43:44
Pronto veremos en bancarrota a Qualcomm. y al nuevo todopoderoso Intel comiéndole el mercado con patatas.
Eso sí, prefiero Intel a cualquier pseudoprocesador.
DaSound
12/03/14, 14:59:34
Pronto veremos en bancarrota a Qualcomm. y al nuevo todopoderoso Intel comiéndole el mercado con patatas.
Eso sí, prefiero Intel a cualquier pseudoprocesador.
A ver a ver... No nos vayamos a ningún extremo porque Intel tiene mucho trabajo por delante para ponerse a la altura de Qualcomm en cuanto a SoCs para dispositivos móviles hablamos... Sí es cierto que Intel es una feroz bestia del procesador, pero aún está un poco verde aunque en los Bay Trail ha encontrado el equilibrio y el camino a seguir. Eso sí, tiene que hacer énfasis en la parte gráfica e implementar algo mucho más potente... Eso junto a su compatibilidad con Windows por ser x86 y x64, tienen todas consigo para hacerse por ejemplo con el mundo tablet, con verdaderos pcs de bolsillo.
Logsemán
12/03/14, 15:52:07
Ya estoy viendo a la gente llorando sobre la mierda que es ese avance porque su aplicación de 32bits no vuela en un procesador de 64... haters, haters everywhere!
Ah, y posts preguntando si pueden instalar Android64 en sus chips de 32 en 3,2,1.... xD
La única pregunta interesante es: can it run Crysis?
DaSound
12/03/14, 15:57:15
La única pregunta interesante es: can it run Crysis?
En un dispositivo Windows si... De hecho ya lo hace Bay Trail. Un familiar compró una Asus T100 que le aconsejé en Navidad y no puede estar más contento... Moviendo juegos que era impensable moverlos por un dispositivo móvil. Crysis, Battlefield... Y juegos de hace un par de años que mueve sin mayor dificultad.
Pues no me extrañaría que un próximo iPhone tenga un Intel de 64, Apple ya mostro su gran apoyo a intel poniendo procesadores Intel en todos sus PC :3
Logsemán
12/03/14, 16:03:20
Pues no me extrañaría que un próximo iPhone tenga un Intel de 64, Apple ya mostro su gran apoyo a intel poniendo procesadores Intel en todos sus PC :3
Apple ya tiene un control casi total sobre el diseño de los procesadores. Habida cuenta de que, a diferencia de los PowerPC, los chips de Apple son de lo mejor del mercado, dudo que vayan a entregar una parte tan sustancial del hardware a un tercero.
Bradley Mc
12/03/14, 17:05:03
Para mi seria maravilloso contar con este tipo de equipos, pero con win 8.1 pro, eso si me daría movilidad, de hecho probé hace poco una ASUS que por aquí en mi país es una rareza y excelente, eso si, se tendrían que crear interfaces de los programas más orientados a táctiles, ya que algunos controles son algo difíciles o incomodos de manejar viniendo del ratón tradicional, pero no le veo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.