PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre rootear mi S3 mini.

Karism
11/03/14, 19:12:38
He estado pensando en rootear mi móvil pero claro, tengo el miedo ese de que no lo haga bien y me cargue mi teléfono.:crybaby:

Me gustaría saber vuestras opiniones hacia el rootear mi terminal o no, y algunos pros y contras que conlleva eso.

Saludos. :cucu:

prakersk8
14/03/14, 23:34:39
hola, uno de los pros de tener tu android rooteado es que le puedes eliminar las apps que instala el operador y liberar mas espacio en tu cel, ademas de instalar muchas apps de paga que esten hackeadas para usarlas full, ademas de instalas varios sistemas operativos o roms para tu cel, la cyanogenmod, la carmor o virginity por mencional algunas jejeje y las desventajas es que pierdes la garantia en tu cel y pues algunas roms no son tan estables causando el reinicio o congelamiento de la pantalla pero eso no sucede siempre jejeje y la bateria en algunas te dura menos pero porque traen caracteristicas que la rom original de la samsung no trae.. investiga aqui en el foro que es muy bueno y tiene exelentes tutoriales de como hacerlo.. saludos espero te animes.. suerte.:-)

EPDPF
15/03/14, 00:40:54
hola, uno de los pros de tener tu android rooteado es que le puedes eliminar las apps que instala el operador y liberar mas espacio en tu cel, ademas de instalar muchas apps de paga que esten hackeadas para usarlas full, ademas de instalas varios sistemas operativos o roms para tu cel, la cyanogenmod, la carmor o virginity por mencional algunas jejeje y las desventajas es que pierdes la garantia en tu cel y pues algunas roms no son tan estables causando el reinicio o congelamiento de la pantalla pero eso no sucede siempre jejeje y la bateria en algunas te dura menos pero porque traen caracteristicas que la rom original de la samsung no trae.. investiga aqui en el foro que es muy bueno y tiene exelentes tutoriales de como hacerlo.. saludos espero te animes.. suerte.:-)

La garantía no tienes porque perderla, siendo ROOT puedes instalar el TriangleAway y se te resetea el contador de flasheos. Después le instalas un ROM Stock y a correr...jejeje

dfr
19/03/14, 10:59:36
Es mucho mejor tenerlo Root, ademas siempre puedes volver al estado original si no te convence.

fra34
19/03/14, 15:10:22
yo me hice root, pero no me convenció su funcionamiento y volví a la rom oficial.
Esto tienes que decidirlo tu, no se trata de ser root solo por serlo. Tu tiene que ver si realmente te será útil, si tendrás mas beneficios o no.

LuiisJa07
20/03/14, 02:16:43
Depende de el uso q le hagas yo me hice root para poder instalar roms diferentes y ver q tal y tengo mi tlfno personalizado y me va muy bien con el, ademas el proceso pra hacerse root es algo demasiado sencillo al principio pense q era complicado pero no, te recomiendo mejor buscar un video en youtube y seguirlo al paso de la letra si se te complica mucho el q es con imagenes

williamnavea
20/03/14, 02:41:31
No lo rotees instala lo ultimo que hay en mini s3 4.1.2.. Y espera nuevas actualizaciones q mande Samsung's creeme que hoy me arrepiento de querer tener algo distinto. pero es decision tuya. Saludos

Rubenss81
20/03/14, 16:27:42
Yo sigo con la rom oficial y me va bien, va fluido, aunque no se le saque mucho partido al móvil. La gestión de la ram es mala y de la batería también.

LuiisJa07
21/03/14, 04:26:17
No lo rotees instala lo ultimo que hay en mini s3 4.1.2.. Y espera nuevas actualizaciones q mande Samsung's creeme que hoy me arrepiento de querer tener algo distinto. pero es decision tuya. Saludos

Una pregunta cual fue tu mala experiencia sobre el root? no pregunto para nada malo si no simple curiosidad para ver opiniones

williamnavea
21/03/14, 04:39:15
Una pregunta cual fue tu mala experiencia sobre el root? no pregunto para nada malo si no simple curiosidad para ver opiniones

Lo root para ver si con un nuevo ROM lograba solucionar el wifi de mi tlf coloque el ultimo de cygenmod y me quede sin RED sin WIFI y llevo 3 dias sin tlf tratando de volver a la Stock Original. Es todo. Le recomende dejarlo como esta porque tienes mas beneficios por el ejemplo hoy me rebotaron el tlf del SAT por tenerlo modificado.

Karism
24/03/14, 22:12:00
Le hice root, pero decidí volver a la rom original.

Gracias a todos. :D

BigCrush
28/03/14, 23:31:47
Ser root te permite actualizar el OS una vez que Samsung abandone nueva actualizaciones al terminal y eres superusuario y te permite borrar apps preinstaladas.