Ver la Versión Completa : Buen precio Mi3?
javirulos
11/03/14, 18:55:37
Hola amigos. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo todo lo que escribis.
He visto lo que creo que es una buena oferta para este terminal y quería saber que opiniones teneis de esta oferta y de la página en cuestión:
Sumando gastos de envio básico se queda en 327 puesto en casa el de 64 Gb? Me parece bastante chollo no?
Gracias!
javirulos
11/03/14, 18:56:11
adjunto el link, ya que en primer mensaje no me dejaba ponerlo
http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-quad-core-smart-phone-5-inch-dual-camera-2gb-64gb.html
chacarron43
11/03/14, 18:57:38
bueno no esta mal, pero haber en que pagina lo compras y a quien, que después no te arrepientas de la compra.
vale ahora con el enlace mejor
Flanito72
11/03/14, 19:41:36
Hola amigos. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo todo lo que escribis.
He visto lo que creo que es una buena oferta para este terminal y quería saber que opiniones teneis de esta oferta y de la página en cuestión:
Sumando gastos de envio básico se queda en 327 puesto en casa el de 64 Gb? Me parece bastante chollo no?
Gracias!
Bienvenido al foro javirulos, lo de presentarse es un detalle de clase...+1000
Yo sino tuviera mucha prisa esperaría un poco, el mi3s saldrá en china el mes que viene y seguro que el mi3 bajará su precio por debajo de los 300€
Un saludo
javirulos
11/03/14, 20:10:01
Gracias por las respuestas! Simplemente era por saber que tal la página, porque al verlo algo más económico que en Alegrecompra (que veo que es una página 100% fiable visto la gente que está comprando allí...amén de las conjuntas) me resulto extraño y apetecible X-D
Como bien dices me esperaré a ver si bajan los precios aunque con la demanda que están teniendo....veremos!
xininol
12/03/14, 02:11:49
Bienvenido al foro javirulos, lo de presentarse es un detalle de clase...+1000
Yo sino tuviera mucha prisa esperaría un poco, el mi3s saldrá en china el mes que viene y seguro que el mi3 bajará su precio por debajo de los 300€
Un saludo
Como bien dice Flanito72, em Mi3 ya esta a 235€ en China y ese es el precio al cual se rumorea que saldra el Mi3s, con lo cual el Mi3 seguramente bajara de precio.
Como muestra, el Mi2S ya ha bajado este mes a unos 150€ por la salida de otros modelos.
No se si viste la oferta de AE para el 25 de marzo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.