PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo auricular izquierdo (pelusa troll)

High_bpm
11/03/14, 18:53:31
Hola a todos, os escribo para reportar un "fallo" y lo pongo entre comillas porque ya lo he solucionado. Bien, esta mañana resulta que en mi trabajo me muevo mucho en transporte publico y suelo enchufar y desenchufar mucho los auriculares. En una de esas veces ha fallado hasta ahora el auricular izquierdo. He probado soplando, mirando con una luz u no he visto nada raro. Pensando pues que mis auriculares estaban jodidos he ido a media mk a por otros y me ha dado por probar los que había allí en exposición. Sorpresa, ninguno funcionaba el auricular izquierdo. Asumido pues un problema en el conector y con la consecuente comida de olla por tener el telefono jodido he ido a casa a rebuscar en los foros y lo unico que he encontrado es esto: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z1-Z1s/Sound-works-from-one-headphone-only/m-p/490759/highlight/false#M10985
Asi pues he seguido el consejo de un usuario que explicaba que solo por ahorrarse el llevar el xperia al sat pues ha metido un palillo... Y lo cierto es que he hecho lo mismo y tachan!! ha comenzado a asomar la cabeza como cual gusano, un pegotazo/pelusa de polvo y fibras de mi pantalón hechas todas una bola. Y que en resumen hacía que el auricular no hiciera conexión. Problema solucionado!! y anécdota para que os riáis de mi acojone anterior... :risitas:

Luinwethion
11/03/14, 19:07:44
hahahah al menos el tuyo tenía apenas una pelusilla... el mio tenia de todo por dentro que había dejado de funcionar total xD http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12858209&posted=1#post12858209

Aunque no puse en el otro tópico (pero si lo había probado el ver si era alguna pelusa, porque me ocurre bastante con el iPod), si no te molesta "copio" tu idea para poner en el tuto que hice.

High_bpm
11/03/14, 19:11:51
Ya lo he leido, vaya tela! Que tiene este Z1 que nos tiene en ascuas!? Para nada, copia y pega lo que veas! :ok: