PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede utilizar el movil como camara Espia?

hcorreo
11/03/14, 18:38:35
Una Consulta / pregunta:

En el garaje comunitario me han rallado el coche una vez hace poco, estaba pensando utilizar mi viejo movil LG P920 3D como camara espia desde dentro del coche para saber quien puede ser.
Cargarlo y enchufarle una bateria de esas de apoyo y grabar en Video todo lo que alcance.

¿alguien sabe si es posible hacerlo con la pantalla apagada y con el mas minimo consumo de bateria para que dure por lo menos cuatro horas?

¿con que software?

Asi me evitaria tener que comprar camaras espia y todo lo que acarrea, ni siquiera lo quiero para tomar medidas por que el daño ha sido minimo, pero si quiero saber la cara del valiente.

El tema de la legalidad y de utilizarlo como prueba queda al margen, solo quiero saber quien es el malo de la pelicula.

dxppxd
11/03/14, 19:02:53
Muy complicado, además del gasto brutal de batería, cuánto espacio crees que ocupe un video de varias horas? Cuánto es el tamaño de archivo máximo que soporta el almacenamiento de tu móvil?

Para algo hay cámaras, que el móvil traiga cámara como herramienta adicional es muy diferente al uso que le darías a una cámara de vigilancia.

hcorreo
11/03/14, 19:11:31
Por memoria le podria poner una Sd de 16 gb.

De bateria hablamos de unos 4000 mAh (la original + una extra de apoyo conectada por USB)

Mi principal preocupacion es conseguir tener la pantalla apagada para eliminar su consumo y luego hacer pruebas.

La idea es que consiga grabar unas 4 horas con esa bateria; luego visiono rapido o almaceno y recargo para la siguiente noche.