Ver la Versión Completa : Comparativa Sony Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2
Comparativa Sony Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2
http://fotos.subefotos.com/3337b16d0d33019f1b3f9c490259eadeo.jpg
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony es una de las marcas con smartphones más punteros de todo el panorama Android y su serie Xperia Z siempre está en los primeros puestos cuando toca elegir el terminal más completo. El Sony Xperia Z fue lanzado a principios de 2013 durante la feria CES de Las Vegas, un smartphone elegante, con prestaciones avanzadas y resistente al agua. Más tarde, en septiembre del mismo año, la compañía renovó su gama alta con el Sony Xperia Z1, una edición mejorada con una cámara de lo más completa. Pocos meses después, en febrero de 2014, llegó el Sony Xperia Z2, el último modelo que todavía añade más mejoras a la cámara y otros aspectos. A continuación vemos las diferencias más notables entre los tres terminales de la gama Xperia Z para ver la evolución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2014/03/11/comparativa-sony-xperia-z-xperia-z1-y-xperia-z2/)
http://www.tusequipos.com/2014/03/11/comparativa-sony-xperia-z-xperia-z1-y-xperia-z2/
http://www.tusequipos.com/2014/03/11/comparativa-sony-xperia-z-xperia-z1-y-xperia-z2/
pedrocabron
11/03/14, 18:37:20
como se puede apreciar, tampoco ha habido gran innovación entre estos
blackhawk_LA
11/03/14, 18:48:00
Han necesitado 3 teléfonos para hacer uno sin ningún gran "pero".
Z: batería y ángulo de visión
Z1: ángulo de visión
Z2: espero que ninguno.
Y no sé si la resistencia al agua es la xcusa para esos enormes marcos, en todo caso ahí están.
golbergmasjunior
11/03/14, 19:04:52
Que gran innovación, diseño totalmente nuevo, prestaciones totalmente mejoradas y muchísimas nuevas funciones añadidas, la revelación del 2014.
PD: Es sarcasmo, evidentemente.
Salu2!
Pues yo si no fuese por la entrada jack para el audio cogia el Z por precio.
El avance en hardware el habitual. y en diseño pues ni hablar, al menos ya no montaron la mierda de pantalla TFT, y la capa de personalización necesita un lavado de cara pues casi la misma desde el Xperia S
quim135
11/03/14, 19:55:40
Sony va al revés...en lugar de intentar rebajar los marcos hace todo lo contrario...Con lo que triunfo el Xperia Z y las pocas ganas q tngo de comprarme el Z2...
Pero la bateria del z2 no es de 3200mh ?
Pues de eso es de lo que no habla Amparito, de las baterías, le podría perdonar a duras penas los marcos que parecen de un cuadro de Goya, pero si no tiene una buena autonomía, sigo con el N3 y el G2.
Resident_
11/03/14, 20:59:30
No entiendo como ponen la cámara del Z1 como una de sus viirtudes, tiene muchos megapíxeles, pero hace unas fotos horrorosas.
En cuanto al diseño, ¿un ejemplo a seguir? por favor, será un ejemplo de como no hacer las cosas, materiales fragiles ante caídas (cristal), el mismo diseño en 3 "generaciones", y en ninguno han reducido esos horribles marcos, añadir que todos tienen el mismo diseño inspirado en un azulejo de baño.
Luego...... ¿estos son los que critican a Samsung? por favor, donde este un S4 o un S5 que se quiten todos los Sony del mercado.
Posdata: por no hablar de su horrible y poco útil donde las haya capa de personalización, y su tecnología triluminus, vamos una castaña.
KISSINGER
11/03/14, 21:20:43
Hoy he tenido en la mano un Z que habia compartido por despiste un bolsillo con unas llaves y tenia rayas que no es que se vieran...es que se notaban al pasar la mano por encima.......tanto en la pantalla como en el cristal trasero.....estaba completamente destrozado.
coriano2323
11/03/14, 23:02:40
Tanto criticar a Samsung para luego estos sacar un terminal cada 4 meses, por cierto a final de verano Z3, asi que ya sabeis
Donde este un galaxy note 3 que se quite lo bailao
Han necesitado 3 teléfonos para hacer uno sin ningún gran "pero".
Z: batería y ángulo de visión
Z1: ángulo de visión
Z2: espero que ninguno.
Y no sé si la resistencia al agua es la xcusa para esos enormes marcos, en todo caso ahí están.
Siempre van a haber peros, en este caso mi pero es que son muy grandes para la pantalla que tienen, los 3.
Espero que Sony en su próximo buque insignia consiga aprovechar mejor los marcos.
osinaga123
11/03/14, 23:19:39
Hoy he tenido en la mano un Z que habia compartido por despiste un bolsillo con unas llaves y tenia rayas que no es que se vieran...es que se notaban al pasar la mano por encima.......tanto en la pantalla como en el cristal trasero.....estaba completamente destrozado.
Trae protector de pantalla delantero y trasero de serie, aunque a penas se note está ahi, para quitarlo hay que tener buenas uñas o levantarlo con la punta de un cutter.
Creo que desde el xperia t vienen con el puesto, pero si lo quitas, en la gama z, se va el logo de sony con el.
Itsotxoridxe
11/03/14, 23:37:56
No entiendo como ponen la cámara del Z1 como una de sus viirtudes, tiene muchos megapíxeles, pero hace unas fotos horrorosas.
En cuanto al diseño, ¿un ejemplo a seguir? por favor, será un ejemplo de como no hacer las cosas, materiales fragiles ante caídas (cristal), el mismo diseño en 3 "generaciones", y en ninguno han reducido esos horribles marcos, añadir que todos tienen el mismo diseño inspirado en un azulejo de baño.
Luego...... ¿estos son los que critican a Samsung? por favor, donde este un S4 o un S5 que se quiten todos los Sony del mercado.
Posdata: por no hablar de su horrible y poco útil donde las haya capa de personalización, y su tecnología triluminus, vamos una castaña.
Pero chico que te pasa? No sera que te pica un poquito que el Z2 supere en casi todo al S5? Eso es escribir con rabia o envidia o yo que se... muy normal no es.
Resident_
11/03/14, 23:46:07
Pero chico que te pasa? No sera que te pica un poquito que el Z2 supere en casi todo al S5? Eso es escribir con rabia o envidia o yo que se... muy normal no es.
No es envidia, se de lo que hablo, he tenido un Z1, y lo que me molesta es que en las páginas sobre tecnología, siempre andan criticando a Samsung por no innovar, y ensalzando las "virtudes" de la serie Z, que para mi realmente no tiene ninguna, salvo que se puede mojar. Y también me hace gracia cuando critican los diseños y los materiales de Samsung, cuando estoy seguro de que a parte de ser mucho mas estético (al menos para mi gusto) resiste muchísimo mejor los golpes y las caídas el material plástico, que cualquier material "premium" que utilizan otras marcas.
De hecho el día que Samsung saque un terminal con algún material que no sea plástico, tengo claro que ese terminal no es para mi.
kadosibz
11/03/14, 23:46:36
Otro igual.. en casi todo que es? en otra noticia hay uno diciendo que le gana un miles de cosas y solo a sabido decir en la ram :risitas:
Mr.Backup
12/03/14, 00:04:59
Sony sigue fiel a su estilo, y de esto, saben un rato, independientemente de que sus marcos gusten o no gusten a una minoría. Creo que los nipones aumentarán cuota de mercado este año.
Itsotxoridxe
12/03/14, 00:39:43
Otro igual.. en casi todo que es? en otra noticia hay uno diciendo que le gana un miles de cosas y solo a sabido decir en la ram :risitas:
Aparte de tener 1GB mas de RAM (determinante), tiene MHL 3.0, mas megapixeles tanto frontal como trasero + mas apertura focal + mas angular + tamaño sensor mas grande + G lens, mas resistencia al agua, mas bateria, diseño infinitamente mejor, materiales premium, mejor cancelacion de ruido, cargador magnetico, altavoz estereo, mas memoria libre para el usuario, capa personalizacion menos intrusiva, radio FM...
Con cual me quedo? Con ninguno, una gran decepcion los dos. Pero tu quedate con el tiritas de 700€.
Dices de 3 generaciones de telefono con el mismo diseño y despues hablas de los galaxy ya me diras las diferencias de diseño entre s3 ,s4 y s5 por lo menos en los de sony entre el XZ y XZ2 solo paso un año y no dos como del s3 al s5
Dices de 3 generaciones de telefono con el mismo diseño y despues hablas de los galaxy ya me diras las diferencias de diseño entre s3 ,s4 y s5 por lo menos en los de sony entre el XZ y XZ2 solo paso un año y no dos como del s3 al s5
Pues a final de cuentas es lo mismo Sony y Samsung, Sony tiene el mismo diseño para la mayoria de sus terminales igual que Samsung, con la diferencia de que critican mas a samsung por esto, desafortunadamente no he tenido un Sony de la serie Z, solo un Xperia S que desafortunadamente nunca pudieron sacar una buena actualización, solo espero que tarden en dejar tirados cualquiera de estos terminales de la serie Z por que son buenos terminales.
santinhos
12/03/14, 10:32:25
Aparte de tener 1GB mas de RAM (determinante), tiene MHL 3.0, mas megapixeles tanto frontal como trasero + mas apertura focal + mas angular + tamaño sensor mas grande + G lens, mas resistencia al agua, mas bateria, diseño infinitamente mejor, materiales premium, mejor cancelacion de ruido, cargador magnetico, altavoz estereo, mas memoria libre para el usuario, capa personalizacion menos intrusiva, radio FM...
Con cual me quedo? Con ninguno, una gran decepcion los dos. Pero tu quedate con el tiritas de 700€.
Y al final la cámara depende del post procesado que tanto ha dado que hablar en los Z y Z1... :sisi1:
Cada uno tiene sus virtudes. Y no mencionarlas no hace que no las tenga.
kadosibz
12/03/14, 10:52:29
Ram, tiene mas pero con 2gb hay de sobra. Mejor 3 claro, pero no es un factor digamos a tener en cuenta, el SO con menos de 500mb tiene suficiente, hay mas de 1.5GB de ram libres para apps. Los que renderizais videos mejor compraros el z2.
MHL3.0 pues si tienes una tele 4k felicidades. Yo como no la tengo me la sopla el MHL3.0, prefiero el USB3.0 para cuando paso videos/musica. La diferencia de tiempo de transferencia se reduce muy considerablemente.
Mas mpx y bla bla bla. El z1 tambien tiene mas mpx y ay que me lol. Marketing porque calidad...
Materiales premium... prefiero el plastico. llevo desde el 1º galaxy S sin fundas, se me a caido miles de veces y no tengo miedo de que se me abolle ni se ralle . Esta bien eso de, el mio es de aluminio (o peor aun, cristal), espera que le quito la funda y te lo enseño.
Bateria si tiene mas, es una ventaja. Aunque si las amoled consumen menos y la pantalla es mas pequeña, habra que ver las horas de uso real de cada uno.
Mas resistente el agua, y menos resistente al polvo/arena. Yo personalmente vivo en una zona de costa, y el movil me lo llevo a la playa pero no me baño con el, asi que me viene mejor lo de resistente a la arena, aunque en el agua solo resista media hora a 1 metro de profundidad.
El cargador magnetico mola. Viene incluido o es una de esas cosas que compra el 1% de la gente?
Altavoz estereo, no soy de los que va por ahi escuchando regueton :risitas:
Mas memoria libre. El s5 tiene 11gb libres, cuantos tiene el z2 ?
Capa menos intrusiva si, pero tambien muchas menos opciones. Ni idea de si se puede, pero pueden usarse 2 apps al mismo tiempo en pantalla en el z2?
radio fm punto a favor del z2. aunque no se si el spiritFM funciona en el s5, si funciona pues no problemo.
acrolyu
12/03/14, 11:38:00
Trae protector de pantalla delantero y trasero de serie, aunque a penas se note está ahi, para quitarlo hay que tener buenas uñas o levantarlo con la punta de un cutter.
Creo que desde el xperia t vienen con el puesto, pero si lo quitas, en la gama z, se va el logo de sony con el.
Yo tuve el.Xperia Arc y el Xperia S y ambos ys traían las laminas protectoras de serie.!
Carraca81
12/03/14, 11:42:25
Y al final la cámara depende del post procesado que tanto ha dado que hablar en los Z y Z1... :sisi1:
Cada uno tiene sus virtudes. Y no mencionarlas no hace que no las tenga.
Quizás me equivoque pero el postprocesado se puede solucionar con una actualización de SO. El número de Mpx creo que no.
acrolyu
12/03/14, 12:18:43
Yo encuentro que mi Xperia Z saca fotos muy buenas!!
santinhos
12/03/14, 13:14:07
Quizás me equivoque pero el postprocesado se puede solucionar con una actualización de SO. El número de Mpx creo que no.
Se ha ido solucionando con sucesivas actualizaciones, pero en cualquier comparativa de fotografías en webs es algo más que comentado. Por no comentar que no todo son megapíxeles en el mundo de la fotografía...
el_ninyo
12/03/14, 22:07:16
A mi me gusta la política de Sony. Son móviles muy buenos que los van mejorando. Que no tendrían que sacarlos tan seguidos? Pues como todas las marcas.
A parte, da la sensación de más confort y de mejor móvil un xperia que un galaxy (y yo tengo el S2).
También Sony a mejorado mucho la cámara, y de eso creo que entiende más que Samsung y de pantalla también.
No quiero decir que Samsung pero para gustos... Colores. Y cada vez más gente apuesta por Sony.
santinhos
12/03/14, 22:19:20
A mi me gusta la política de Sony. Son móviles muy buenos que los van mejorando. Que no tendrían que sacarlos tan seguidos? Pues como todas las marcas.
A parte, da la sensación de más confort y de mejor móvil un xperia que un galaxy (y yo tengo el S2).
También Sony a mejorado mucho la cámara, y de eso creo que entiende más que Samsung y de pantalla también.
No quiero decir que Samsung pero para gustos... Colores. Y cada vez más gente apuesta por Sony.
Como todas las marcas no, ninguna saca flagships cada 6 meses. Sony fabrica las cámaras, cosa que Samsung no. Obvio, pues, que entienda más, aunque el postprocesado lo ha venido entendiendo mejor la coreana. La pantalla es precisamente lo más criticado de los Z hasta ahora existentes. Ya veremos el Z2, aunque parece que las críticas de los que han tenido acceso van siendo buenas. La del Note 3, que es la del S5, es una maravilla y la mejor amoled fabricada hasta la fecha.
Eso sí, después del verano otro buque insignia!.
acrolyu
13/03/14, 13:07:31
Si, y eso ya lo viene haciendo hace mucho Sony pero el que quiera espere el móvil de la segundo semestre y ya!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.