Ver la Versión Completa : PROBLEMAS 9.2.A.1.199 y 4.3 en general
Buenas tardes,
Acabo de instalar mediante Sony PC Companion la nueva actualización para nuestro Xperia T, y cual ha sido mi sorpresa que, si bien al iniciar el teléfono me pide el número PIN y me le acepta, no detecta red!! Es como si no tuviese metida la SIM, solo me deja realizar llamadas de emergencia.
Ahora estoy tratando de reparar mediante Sony PC Companion, porque no se que otra cosa hacer.
Aparte de este nuevo problema, con la actualización a 4.3 surgieron varios:
- Tenía que seleccionar el idioma cada vez que iniciaba el teléfono (no se si sería un error, pero lo veo algo innecesario)
- Se me activa el altavoz automáticamente cada vez que descuelgo una llamada entrante.
- En ocasiones aparecen parpadeos azules cuando reproduzco un vídeo.
- La batería me dura menos.
Es verdad que el rendimiento del teléfono es mejor, va más ligero, y creo que el WIFI me coge mejor la señal, pero los errores devenidos de las nuevas actualizaciones son muy graves, especialmente el último, que me ha dejado inutilizado el teléfono móvil! No puedo llamar ni recibir llamadas!
A ver si consigo repararlo, un saludo.
P.D. Para aportar más datos, mi teléfono es un Sony Xperia T libre, sin rootear ni nada, tal cual le compré, instalando siempre las actualizaciones cuando me han saltado por Sony PC Companion.
Mi cabreo va en aumento, después de reparar el teléfono, instalando la ultima actualización, además de haber perdido toda la configuración del teléfono más las aplicaciones instaladas, me sigue dando el mismo error que antes. :facepalm:
Has mirado si tienes puesta la APN de tu compañia?
SI, es lo primero que hice, poner los datos de Movistar, pero nada de nada.
sergeito
12/03/14, 00:01:50
Instalale la banda base correspondiente a ver...:palomitas:
Banda base? Ruego disculpes mi ignorancia, ¿de dónde lo descargo y cómo lo instalo? No se si hace falta ser Root, no lo soy.
Gracias por el aporte, llevo toda la tarde con ello y soy incapaz de solucionarlo.
jorgesedavi
12/03/14, 08:56:56
Roque, no es normal eso que te pasa, tendrás que instalar otra versión (la central europea es la que yo uso, por ejemplo) porque a mi de esos 4 errores que comentas el único es que puede que me dure menos la batería por el dichoso wakeloc que espero que esté corregido en la nueva 199. El resto de errores no me han sucedido nunca, va todo muy bien. Saludos.
Buenas tardes,
Acabo de instalar mediante Sony PC Companion la nueva actualización para nuestro Xperia T, y cual ha sido mi sorpresa que, si bien al iniciar el teléfono me pide el número PIN y me le acepta, no detecta red!! Es como si no tuviese metida la SIM, solo me deja realizar llamadas de emergencia.
Ahora estoy tratando de reparar mediante Sony PC Companion, porque no se que otra cosa hacer.
Aparte de este nuevo problema, con la actualización a 4.3 surgieron varios:
- Tenía que seleccionar el idioma cada vez que iniciaba el teléfono (no se si sería un error, pero lo veo algo innecesario)
- Se me activa el altavoz automáticamente cada vez que descuelgo una llamada entrante.
- En ocasiones aparecen parpadeos azules cuando reproduzco un vídeo.
- La batería me dura menos.
Es verdad que el rendimiento del teléfono es mejor, va más ligero, y creo que el WIFI me coge mejor la señal, pero los errores devenidos de las nuevas actualizaciones son muy graves, especialmente el último, que me ha dejado inutilizado el teléfono móvil! No puedo llamar ni recibir llamadas!
A ver si consigo repararlo, un saludo.
P.D. Para aportar más datos, mi teléfono es un Sony Xperia T libre, sin rootear ni nada, tal cual le compré, instalando siempre las actualizaciones cuando me han saltado por Sony PC Companion.
Intenta el post 14 de este hilo y nos cuentas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781410
Suele pasar a veces. Una vez que te coja la red y reinicies un par de ocasiones ya no debería volver a ocurrir
Softandblue
12/03/14, 09:34:25
Muy buenos días.
A mi me pasa algo similar. Se queda sin 3g y una vez que se bloquea la pantalla no tengo forma de desbloquearla. La versión del 4.3 que tengo instalada es la 9.2.A.0.295 (la última no me deja ni a través de PCCompanion).
Ya he intentado con otras tarjetas y le pasa lo mismo. Incluso sin ninguna se queda bloqueado.
Alguna solución sin tener que recurrir al servicio técnico?
Muchas gracias a todos.
element4d
12/03/14, 09:48:37
intenten cargar el sistema mediante flashtool, pero instalen la ultima version del 4.3, supuestamente esta soluciona los errores de la primera 4.3.
a mi me soluciono el problema del touch al bloquear el movil.
ahora el único problema que tengo es que no se ve la barra de volumen jejeje
saudos!
Gracias a todos por vuestras aportaciones,
La versión de 4.3 que tengo instalada es la que me salio por Sony Pc Companion, lo mismo que esta actualización, es la que se ha instalado automáticamente desde el Pc.
Diecab, he probado lo del poste 14 que comentas, pero tampoco consigo nada, se queda en "registrándose en Movistar..." y luego me dice que "no se pudo conectar a la Red seleccionada, asegúrese de que la tarjeta sim esta insertada o de que la Red seleccionada este disponible" y no hay manera de coger Red. Es muy extraño.
Flashtool es similar a Pc Companion? Si es así desde Pc Companion he reparado y he hecho de todo, mi teléfono esta actualizado a la última versión, pero no se que más hacer ya.
Gracias por vuestra ayuda.
jorgesedavi
12/03/14, 12:59:28
PC companion y flashtool no son parecidos. Pc Companion te descarga e instala la última actualización disponible para tu "carrier" (ej: Vodafone, Yoigo, libre española o europea, taiwanesa...), son como las versiones del sistema dependiendo del pais/zona. Flashtool es una herramienta que permite instalar CUALQUIER firmware (Oficial claro) pero de cualquier operador, y de cualquier versión (puedes volver a instalar 4.1 con él, por ejemplo). Flashtool BORRA TODOS LOS DATOS, Pc Companion no (excepto en reparar). Para usar Flashtool es necesario:
-El programa, ovbiamente, se encuentra facil googleando
-Un ftf de la versión que quieras instalar, es un archivo donde esta el sistema operativo empaquetado (Pc Companion lo descarga sin que te des cuenta, a Flashtool se lo tienes que dar tu), puede ser de cualquier pais o region, o de cualquier versión del sistema (puedes ponerle ya de paso la 199 más nueva, por ejemplo)
Mi suposición es que por algún motivo tienes una versión (ej: la de Yoigo) que por algun motivo tiene muchos bugs. Si bajas el ftf de la .199 europea por ejemplo no creo que te de más problemas (recuerda que se borra todo). Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias Jorgesedavi, porque ya no sé ni que hacer. Para el Flashtool no hace falta ser root ni nada, no?
No, no hace falta ser root
Llevo toda la tarde con ello, pero el programa "Enma", que debe ser el del flashtool, me dice que "Loked Phone detected. This phone is locked..."
Mi teléfono es libre, y mi bootloader está abierto, no se por qué no puedo hacerlo entonces...
Nada, olvidado lo del Enma, me lie yo solo, me baje el auténtico Flashtool e instale la versión anterior, la 4.1.2 con su ultima actualización, pero sigo sin detectar redes :cry: Seguiré enredando a ver... y si no no me quedará otra que mandarle a Sony.
P.D. Actualizado a 4,3, en su primera versión, en la que me funcionaba perfectamente, y sigue sin detectar redes. Solo me queda la opción de duplicar la tarjeta, y si no es eso mandarlo a Sony...
jorgesedavi
12/03/14, 18:42:40
buf, si despues de cambiar a otra version y todo sigue sin ir debe ser cosa del tlfn. mira a ver tambien algo sobre la baseband (no se que es pero se que se encarga de lo de las redes) como nunca he tenido ningun problema de redes nunca he tenido que tocarlo pero informate bien sobre eso a ver si se puede solucionar asi. Y si lo consigues nos cuentas qué es la baseband y como funciona al resto, mas por curiosidad que por otra cosa, jajajaja. Saludos y suerte!
Nada, olvidado lo del Enma, me lie yo solo, me baje el auténtico Flashtool e instale la versión anterior, la 4.1.2 con su ultima actualización, pero sigo sin detectar redes :cry: Seguiré enredando a ver... y si no no me quedará otra que mandarle a Sony.
P.D. Actualizado a 4,3, en su primera versión, en la que me funcionaba perfectamente, y sigue sin detectar redes. Solo me queda la opción de duplicar la tarjeta, y si no es eso mandarlo a Sony...
De que compañia eres??
De Movistar, aunque el teléfono es libre
quim_net
13/03/14, 19:36:31
De Movistar, aunque el teléfono es libre
has probado la sim en otro terminal, ya que dices que es libre prueba otra sim de otra compañia, puediera ser que estuviese mal la sim
sergeito
13/03/14, 21:53:41
Banda base? Ruego disculpes mi ignorancia, ¿de dónde lo descargo y cómo lo instalo? No se si hace falta ser Root, no lo soy.
Gracias por el aporte, llevo toda la tarde con ello y soy incapaz de solucionarlo.
Te adjunto la baseband (link más abajo), pero es para la .145, puedes flashear con flastool a la .141 hacer root e instalar cwm para poder instalar la baseband (se ha de instalar por cwm), no se me ocurre otra cosa.:loco:
http://d-h.st/Blv
Espero te lo soluciones esto :ok:
Ahora la bateria me dura 10 horas
wtf???
Muchas gracias, pero al final era tal mi desesperación que tuve que llevarle al Servicio Técnico. Si podían repararle aquí en 2 o 3 días me le daban, si tenían que enviarlo tendré que esperar entre 3 y 4 semanas...
Softandblue
19/03/14, 09:14:29
Buenos días.
Problema solucionado con la herramienta flashtool. He vuelto a instalar la versión que tenía antes de la 4.3 y vuelve a ir exactamente igual que antes.
Muchas gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.