PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheando stock

Albertito25
11/03/14, 17:57:41
Buenas, he solucionado los errores anteriores que tenia al intentar flashear la rom, y ahora me encuentro espero que con el último obstaculo, es el siguiente. He descargado la que creo que es mi versión de stock rom de la pagina oficial, pero cuando estoy flasheando e introduzco el comando (( mfastboot flash system system.img )), inicia el procedimiento pero a la mitad me dice: IMAGE IS TOO LARGE. me temo que tendria que hacerlo usando los comandos (( mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 )) pero resulta que esos archivos no están en la carpeta, supongo que es por que es otra versión o algo asi. Y quería saber si vosotros podríais conseguirme una version de la 4.3 stock que contenga aquellos archivos, ya que yo no encuentro por más que busque, en cambio la ROM google play edition me la deja flashear sin problemas usando esas tres lineas.

CyanogenMod
11/03/14, 23:34:03
Tu problema, es que no sabes ni que version venia tu terminal. si no te deja instalar via el comando "mfastboot flash system system.img" es porque tu terminal no es Americano, sino Europeo, por eso te deja instalar la GPE con estos comandos, la GPE es EUROPEA "mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0, mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1, mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2"

Si lo que quieres hacer es volver a la STOCK descargate la version en.EU que es 100% europea y en tu caso, te ira bien.

Esto te lo digo, porque a mi me ha pasado xD