Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazar el Advance, por cual?

Tatodiscovery
11/03/14, 17:46:43
Buenas, quería hacerles una consulta.

Uno de los Advance que tengo (tengo2) , literalmente se destruyo, se me cayo en la calle con tal mala suerte que fue a parar debajo de las ruedas de un colectivo y quedo hecho añicos..el lado bueno de la historia es que el terminal esta asegurado. El tema es que me reemplazaran el terminal por otro de la misma gama (según PERSONAL es GAMA ALTA)..dentro de lo que abría para elegir esta el Samsung galaxy Core (que por lo que vi es inferior a el Advance), el Motorola Moto G, Motorola Razor V3, Sony xPeria L y no mucho mas. esto es por lo que puede ver en la pagina de Personal lo que habría dentro de la gama . Pasar a uno de Gama Super Alta (como la llaman ellos) es imposible porque la diferencia de dinero que tengo que poner es ridículamente alta (me convine mas comprar el teléfono sin recurrir al seguro).

Alguna sugerencia?

Gracias

prepo84
11/03/14, 20:22:31
Buenas, quería hacerles una consulta.

Uno de los Advance que tengo (tengo2) , literalmente se destruyo, se me cayo en la calle con tal mala suerte que fue a parar debajo de las ruedas de un colectivo y quedo hecho añicos..el lado bueno de la historia es que el terminal esta asegurado. El tema es que me reemplazaran el terminal por otro de la misma gama (según PERSONAL es GAMA ALTA)..dentro de lo que abría para elegir esta el Samsung galaxy Core (que por lo que vi es inferior a el Advance), el Motorola Moto G, Motorola Razor V3, Sony xPeria L y no mucho mas. esto es por lo que puede ver en la pagina de Personal lo que habría dentro de la gama . Pasar a uno de Gama Super Alta (como la llaman ellos) es imposible porque la diferencia de dinero que tengo que poner es ridículamente alta (me convine mas comprar el teléfono sin recurrir al seguro).

Alguna sugerencia?

Gracias

Yo cogería uno de los que te dan.ya que no quieres gastar dinero y de esas.opciones iría a por el moto g.

ortek
11/03/14, 20:22:48
Moto g sin lugar a dudas, aunque el xperia L tiene muy buena camara. Otra cosa el advance gama alta? Jajajja

prepo84
11/03/14, 21:42:08
Moto g sin lugar a dudas, aunque el xperia L tiene muy buena camara. Otra cosa el advance gama alta? Jajajja

Hombree bajo tampoco es.jaja

Oscuro Pasajero
12/03/14, 12:01:52
Cogeros el s4 mini :)

ortek
12/03/14, 13:26:59
Hombree bajo tampoco es.jaja

Ya sino digo que sea baja, yo creo que es más media que alta pero bueno...la mejor opción es el moto g aunque el xperia L sea mejor no creo q pase de jelly bean.

kakarottoo
13/03/14, 02:13:27
Yo iria por el S4 Mini

karlos796
13/03/14, 03:34:58
Motorola Moto G economico,potente y muy personalizable.

poulnet
13/03/14, 14:43:29
Nokia lumia 720 con windows phone.
PROS
-cero lag
-muy intuitivo
-muy buena camara
muy buena capacidad de la bateria
CONTRAS
-no hay tantas aplicaciones como en android.

Tatodiscovery
13/03/14, 15:15:31
Gracias a todos por sus recomendaciones !!!

El Nokia , esta dentro del rango de precios, el tema es que me gusta Android!

El S4 mini no lo vi que lo ofrezcan, pero si queda dentro de los "ALTA GAMA" le entro de una! pero dudo...

Me parece que voy por el Moto G (realmente me hubiera gustado seguir con Samsung)...la semana próxima voy a Personal y les comento en que termino el asunto (ya veo que me dan un Nokia 1100...)

sYnced
13/03/14, 18:48:42
Entre las opciones que tenes.. Yo tomaria el Moto G sin dudarlo.

En mi opinion, el S Advance ya es un terminal gama Media.

oscar_
13/03/14, 19:17:15
Y la camara del Moto G será mas o menos igual que la del S Advance o peor?. Es que he visto que no hablan muy bien de ella, pero no se si es porque la comparan con telefonos de gama alta o no.

tremontimkII
14/03/14, 03:04:50
Y la camara del Moto G será mas o menos igual que la del S Advance o peor?. Es que he visto que no hablan muy bien de ella, pero no se si es porque la comparan con telefonos de gama alta o no.

Es mas o menos igual a la del Advance, o sea, como para zafar.
De todas maneras, no creo que sea un factor determinante esto, sino ya hubiese mirado a un Nokia.

chucky6600
14/03/14, 07:44:29
S4 mini o moto g

revenat
14/03/14, 19:11:38
Yo iria por el MOTO G.. Personalmente me quedaria en Samsung pero no compraria nada como un S3 Mini o S4 mini (ponete a pensar q el S3 mini era practicamente lo mismo q nuestro advance y salia bastante mas) si no llegas al S4 yo iria por el MOTO G q es un muy buen equipo!

jht
14/03/14, 20:45:47
Yo cambie el Advance por el Moto G, y la verdad es hermoso el Moto G, tamaño adecuado, muy buena fluidez, muy muy buena duración de batería, podes hacer lo que quieras, la cámara es mas o menos como la del Advance, el resto es mucho mas, te lo recomiendo.

oscar_
14/03/14, 22:41:45
Es mas o menos igual a la del Advance, o sea, como para zafar.
De todas maneras, no creo que sea un factor determinante esto, sino ya hubiese mirado a un Nokia.

Yo cambie el Advance por el Moto G, y la verdad es hermoso el Moto G, tamaño adecuado, muy buena fluidez, muy muy buena duración de batería, podes hacer lo que quieras, la cámara es mas o menos como la del Advance, el resto es mucho mas, te lo recomiendo.
Si lo de la camara tambien lo preguntaba por mi, porque lo mas provable es que cambie el Advance por el Moto G, pero tenía dudas con el tema de la camara, pero si me decís que es mas o menos igual que la del advance, a mi me llega, con que no sea peor me conformo, porque yo con la del advance estoy contento.

Nostalgius
19/03/14, 08:41:23
jajaj
Dos cositas
1- el Core es superior e inferior a la vez.
Inferior en Camara trasera y delantera y grabacion de video.
Superior en la Velocidad del CPU, Mejor GPU (creo), Mejor bateria, pantalla mas grande (4,3') y mas memoria RAM.
Yo lo tengo y aunque cueste creer si se nota una verdadera diferencia al Advance.
2- Por el que si no iria es por el Xperia L que aunque me gustaba mucho el otro dia me entere que tambien corre a 1GHz (yo pensando que corria a 1,2 asi que nose) eso si muy buena camara.

Es claro que el que conviene es el Moto G, mas pantalla 4,5' mejor procesador, GPU, RAM y ahora perteneciendo a Google tendras actualizaciones descentes y para rato.
Por favor no compres un Samsung Bro

poulnet
19/03/14, 15:26:08
aclaro Motorola ya no es de google. lo vendio a lenovo.