Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me la han robado!!
davizito
23/11/09, 00:51:03
Pues lo dicho ayer por la noche me han "sustraido" mi Magic en un bar. :cry:
Del sim Checker no he tenido noticias y con el telefono apagado que esta ahora tampoco sera posible buscar donde esta atraves de la aplicación del maps que te ubica los contactos no?
De momento tengo restringidas las llamadas salientes de desde Vodafone y he puesto una denuncia.
El latitude con el móvil apagado nada no? Y el otro tampoco me imagino. Habrá posibilidades de sacarles otra a los de Vodafone? ¿Consejos?
davizito
23/11/09, 01:07:36
Otra duda que tengo es que la bloquee inmediatamente con el imei y claro tal vez no debería haber hecho eso no?
juanlusoft
23/11/09, 01:20:58
Si la has blokeao como k no la recuperas
davizito
23/11/09, 01:37:18
Que hago la desbloqueo entonces?
turecto
23/11/09, 01:52:31
No mejor no ! si ya la as perdido, yo de ti me olvidaria de ese movil y almenos lo bloquearia.
jorge_kai
23/11/09, 02:02:36
lo siento tio, a ver si tienes suerte
Jracing
23/11/09, 09:47:33
Pero aquí en españa, si le das a la policia una posición explicándoles que el movil te dice donde está, van a gastar sus recursos para recuperar un movil?
fantafree
23/11/09, 10:22:25
Antes de nada, lo siento.
Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes.
Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo...
Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder"
No sé que mas decirte.. Ánimo...
Knopfler
23/11/09, 10:48:38
Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes.
Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo...
Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder"
Yo probé el wave secure, pero la posición que me daba era sólo vía triangulación, así que poca utilidad tiene...
Lo mejor sería una apli que lanzara chorros de ácido por el auricular, a ver si así se le quitaba a la gente las ganas de quedarse con lo ajeno :enfadadisimo:
fantafree
23/11/09, 11:07:19
Yo probé el wave secure, pero la posición que me daba era sólo vía triangulación, así que poca utilidad tiene...
Lo mejor sería una apli que lanzara chorros de ácido por el auricular, a ver si así se le quitaba a la gente las ganas de quedarse con lo ajeno :enfadadisimo:
HAs probado a instalarla como aplicación de sistema?? Creo que así activa el gps aunque este este desactivado...., y si no hay cobertura gps, por que estas dentro de un edificio, entonces si, triangula con gprs....
Knopfler
23/11/09, 11:33:14
HAs probado a instalarla como aplicación de sistema?? Creo que así activa el gps aunque este este desactivado...., y si no hay cobertura gps, por que estas dentro de un edificio, entonces si, triangula con gprs....
Probé con el gps activado y aún así no me daba la posición, y para lo de aplicación de sistema supongo que hay que ser root ¿no?
silver2050
23/11/09, 13:26:58
Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se. gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder"
Como cosigues que te mande el número de teléfono al insertados otra sim?.
En cuanto al compañero decirle que lo siento mucho ya que sé lo mal que se pasa, pero eso le ocurre a cualquiera mientras haya tantos hijos de pxxa suelto, desbloqueala a ver si funciona el simchecker un dia y si ves que nada vuelve a usar el imei y que se joda.
Saludos
davizito
23/11/09, 14:07:07
Bueno lo de localizarla ya paso, el error fue bloquear el imei. Ahora tarda una semana en desbloquearse y a parte de eso necesitaría tener conexión de datos la tarjeta que le metan, si no como c... manda el mail aunque sea con el gps activado? Bueno el sms si lo podría mandar.
En fin a parte de eso os comento, llevo solo 4 meses con la portabilidad, me pedían por otra Magic 209 Euros... les dije que me pasaran con bajas.....y.....me dicen que mande la denuncia por fax y me quitan la permanencia por robo jajaja, ya sabéis el siguiente paso no? Venga decidlo vosotros X-D
juanlusoft
23/11/09, 14:20:21
y eso como se hace?
juanlusoft
23/11/09, 14:50:57
fantafree la verdad q la aplicacion es impresionante. por triangulacion me ha sacado en mi misma calle y por gps en la puerta de mi casa. lo mejor el blokeo remoto sin duda.
zabala24
23/11/09, 14:54:48
Bueno lo de localizarla ya paso, el error fue bloquear el imei. Ahora tarda una semana en desbloquearse y a parte de eso necesitaría tener conexión de datos la tarjeta que le metan, si no como c... manda el mail aunque sea con el gps activado? Bueno el sms si lo podría mandar.
En fin a parte de eso os comento, llevo solo 4 meses con la portabilidad, me pedían por otra Magic 209 Euros... les dije que me pasaran con bajas.....y.....me dicen que mande la denuncia por fax y me quitan la permanencia por robo jajaja, ya sabéis el siguiente paso no? Venga decidlo vosotros X-D
Vaya, que buena!!! ojala te funcione y consigas otra aunque sea por 19 eurillos!
azraelpc
23/11/09, 15:11:42
Yo pasé por lo mismo que tu... Aunque a mi me atracaron por la calle de noche dos tios. Encima, de listo, no tenia puesto el menu de bloqueo de los circulos, y mucho me arrepiento de ello, ya que de ese modo solo podrian apagarlo, pero no ver/usar ninguno de los programas que tenia dentro.
Hice lo mismo.. llamé a vodafone y pedi que restingieran las llamadas. Acto seguido, cambié las contraseñas de Gmail, foros, etc. También llame a la poli para que tuviera constancia.
Al dia siguiente puse la denuncia, con el IMEI del telefono, y la pusieron en lista negra.
Me hicieron ir a ver unas fotos y tal pero nunca más me llamaron de la poli, y el movil no volvi a verlo.
Vodafone lo unico que hizo fue romper el contrato de permanencia. No me valió ni amagos ni nada... La unica opcion que me dieron era pagar 210 y pico puntos, gastar todos los puntos y otra permanencia de 18 meses... Al final me decanté por comprar una HTC Magic por 200 euros de segundamano.es a un chaval de mi ciudad, en mano, con factura vigente durante año y medio.
Ojalá te funcione el amago o algo.. porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional.
Calvoroto
23/11/09, 15:24:25
> porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional.
Ay! Eso mismo es lo que pienso yo... La Magic, muchos la hemos sacado gratis o casi, pero... ¿Y la siguiente? Porque yo no puedo volver a una mierda que sólo haga llamadas... y eso que sólo llevo dos semanas con el Android
PD: Siento lo del robo, que es a lo que venía este hilo...
davizito
23/11/09, 16:01:40
Yo pasé por lo mismo que tu... Aunque a mi me atracaron por la calle de noche dos tios. Encima, de listo, no tenia puesto el menu de bloqueo de los circulos, y mucho me arrepiento de ello, ya que de ese modo solo podrian apagarlo, pero no ver/usar ninguno de los programas que tenia dentro.
Hice lo mismo.. llamé a vodafone y pedi que restingieran las llamadas. Acto seguido, cambié las contraseñas de Gmail, foros, etc. También llame a la poli para que tuviera constancia.
Al dia siguiente puse la denuncia, con el IMEI del telefono, y la pusieron en lista negra.
Me hicieron ir a ver unas fotos y tal pero nunca más me llamaron de la poli, y el movil no volvi a verlo.
Vodafone lo unico que hizo fue romper el contrato de permanencia. No me valió ni amagos ni nada... La unica opcion que me dieron era pagar 210 y pico puntos, gastar todos los puntos y otra permanencia de 18 meses... Al final me decanté por comprar una HTC Magic por 200 euros de segundamano.es a un chaval de mi ciudad, en mano, con factura vigente durante año y medio.
Ojalá te funcione el amago o algo.. porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional.
Si me dejan libre sin permanencia porsupuesto que amago y si no hacen contraoferta me voy. No la hacen?
turecto
23/11/09, 19:41:47
Chicos para mi si queréis un consejo , poned un seguro al móvil, yo actualmente tengo uno de 15€ y me cubre el móvil tanto si se me cae y se rompe como si me lo roban. Me decidí a poner el seguro porque anterior mente me gaste 300€ en el nokia n95 nada mas salir, a los 3 meses mas o menos se me quedo el móvil entre la puerta del coche y el coche y se partió por la mitad, 2 días antes de que pasara esto , había quitado el seguro, si no lo hubiera echo me hubieran dado un móvil nuevo. Para esta clase de teléfonos que no valen 2 duros, vale la pena poner seguro. Los de mac en esto son muy buenos, y según tengo informado cuando te compras un iphone tienes que pagar un seguro, eso si, le pasa una tontería al móvil, y te cambian el móvil al momento. No se si es obligatorio pero si que es una opcion que muchos amigos míos la tienen activada y realmente creo que valen la pena .
Ya sabéis solo un consejo :P
davizito
01/12/09, 14:21:56
Bueno compañeros. Ya no tengo permanencia en Vodafone con lo de la denuncia y demás. Que me aconsejáis?
Me voy a Movistar y cojo el Motorola ese? Doy de baja esta linea y me doy de alta en una nueva en Vodafone para que me den otra Magic? Que opciones hay de Android? Que hariais vosotros?
Por otra parte el número no lo quiero perder y con 4 meses de permanencia no creo que me hagan contraoferta los de Vodafone.......
Que pena tio!!! Ánimo!!!
Gracias por el programilla fantafree...mas vale prevenir que curar...
ademas no es mu esacto esto...antes me ha puesto que estaba en el Himalaya, y ahora ma puesto al lao de las azores casi jajaj
davizito, yo que tu insistia un poco con Vodafone avr si se esmeran (que va a ser que no)...pero si no el motorola tiene muy buena pinta
momonte2
01/12/09, 18:14:25
Que me aconsejáis?
Yo, después de unos meses con Android y la Magic, no sabría vivir son este sistema operativo :-P ...yo tendría que adquirir de alguna forma un movil con Android. Lo que si haría es probar uno diferente, de estos que acaban de salir o están a punto de salir.
Saludos
davizito
02/12/09, 15:03:00
Bueno mas consejos. Como puedo conseguir otra magic sin perder este número?
roaslin
03/12/09, 20:39:53
Hola!
yo estoy en tu misma situación...me la robaron y ahora estoy enviando la denuncia.
Me han comentado que enviando la denuncia me anulan la permanencia y que me ofreceran algún móvil.
Pero claro, con 231 puntos guarros...ya me dirás...a ver que me ofrecen y comento por aqui.
Y en cuanto a lo de Android, tienes razón, tengo la posibilidad de comprar un iPhone 3G 16Gc de segundamano supongo que con jailbreak y no se que hacer.
El HTC Magic es mucho Magic y gmail va de coña....
Vosotros pillariais el iPhone?he leido que con jailbreak la bateria dura una m****
salu2
isrema21
03/12/09, 21:50:50
Siento lo de tu magic, a mi paso lo mismo con un 5800, me he bajado del Market una app gratuita, que se llama LOCKOUT, según dice (en inglés) es un antivirus, un databackup y un antimissing device, da de alta una cuenta de correo y si lo pierdes con esos datos te vas a su página web y lo localizan, no se si sera cierto, lo he puesto a ver que tal funciona, que espero que no haga falta. el Logo es como una torre de ajedrez y es una versión beta, parece.
arturus
03/12/09, 23:04:49
Hola!
yo estoy en tu misma situación...me la robaron y ahora estoy enviando la denuncia.
Me han comentado que enviando la denuncia me anulan la permanencia y que me ofreceran algún móvil.
Pero claro, con 231 puntos guarros...ya me dirás...a ver que me ofrecen y comento por aqui.
Y en cuanto a lo de Android, tienes razón, tengo la posibilidad de comprar un iPhone 3G 16Gc de segundamano supongo que con jailbreak y no se que hacer.
El HTC Magic es mucho Magic y gmail va de coña....
Vosotros pillariais el iPhone?he leido que con jailbreak la bateria dura una m****
salu2
Si te quitan la permanencia, lo mejor es hacer el "amago"
davizito
08/12/09, 02:17:08
Pues nada no he hecho el amago todavía no se que hacer.....el Samsung Omnia quien lo comercializa? Parece que Yoigo ya no....me iré a Orange con el Hero? Es que me han dicho que por robo no te responden al amago no se.... he visto el Motorola Dext de Movistar pero es un poco ladrillazo....si es que el que prueba la magic.....venga consejos please.... no me dejéis asi...
azraelpc
08/12/09, 03:33:37
yo me estoy haciendo amigo del tio que compró mi movil robado... que situacion tan esperpentica.. ambos desconfiando del otro.. al final creo que me voy a conformar con que me grabe un video del movil (aun salgo yo en el splash modificado del movil) para ver que mi agenda, mensajes y mails ya no están almacenados... el tio que lo tiene ahora es de africa y pagó 475 por el.. cuando a mi me valió el primero 39€ por vodafone, y el segundo 200€ en segundamano... yo, total, no tenia esperanzas de volver a ver el movil, despues de medio año desde el robo.
los consejos que puedo dar:
- contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim.
- cambiar contraseña de google y cualquier aplicacion importante tipo ebay, paypal, etc. asi no pueden hacer nada desde tus apps por internet.
- a poder ser que vodafone solo dé la baja a las llamadas salientes.. asi el sim checker puede enviar por sms los detalles de posicionamiento, por mail/sms, pero ellos no pueden llamar. a los pocos dias, presentar denuncia y que pongan en blacklist el imei.
- el blacklist del imei solo se aplica en españa. en europa no estoy seguro. en otro continente, no vale, sigue funcionando el movil perfectamente.
Y sobre todo.. de quien no conozcais, desconfiad. Ellos ven un movil tactil y le ven el valor. Y tras la precaucion, a disfrutar del movil!
alomalo
08/12/09, 07:49:06
- contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim.
Esto de la contraseña gestual como se hace, alguien lo sabe?
S2
marco.it
08/12/09, 16:39:29
Esto de la contraseña gestual como se hace, alguien lo sabe?
S2
Con el Lock Pattern... pero es un coñazo.
sirdruadan
12/12/09, 18:50:49
Es que no te dejan esactamente libre. Lo que hacen es que te permiten renovar tu permanencia, por eso no sirven los amagos. Pero por lo menos son mejores condiciones que pillar el terminal a pelo.
davizito
08/01/10, 22:15:30
Es que no te dejan esactamente libre. Lo que hacen es que te permiten renovar tu permanencia, por eso no sirven los amagos. Pero por lo menos son mejores condiciones que pillar el terminal a pelo.
Bueno coleguis. Tienes razón sirduadran es así pero como no lo explicaron bien y me tocaron las.......me liaron vamos.... pues os cuento total que hice una portabilidad a Orange para la Hero... fue lo unico que se me ocurrió, Movistar se pasa tres pueblos.....y bueno pues me llego la contraoferta y todo la Magic por 29 Euros y 50% en la factura...la acepté pero no les dejaba por lo que tu dices, total que hablé con bajas... les dije que claro queria renovar el móvil y que no me dejaba que hablara con la compañera suya... a ver que pasaba (sin decirles que era un amago) me tuvieron a la espera y al final coló, ya tengo Magic de nueva y 50% en las facturas jaja pero de chorra. En unos dias me veréis por aquí dando la lata otra vez. Ojo esto salió de chorra no os recomiendo hacerlo por que fectivamente te quietan la permanencia pero solo para renovar el móvil pagando o darte de baja definitiva jeje.
A hablar como un condenao y navegar como un condenao por19 pavitos al mes!! jaja
davizito
08/01/10, 22:41:19
Por cierto, vendo todo lo que trae una Magic pero sin la magic, osease cargador de red....cable usb...funda, auriculares... etc etc. Si a alguien le interesa...¿Donde lo publico esto?
termithe
17/01/10, 23:33:24
Hola ,estoy en la misma situación de davizito , me han robado mi magic el otro día y no entiendo bien lo que decis de que te dejan renovar permanencia pero no dejan hacer el amago. Yo ahora mismo tengo renovado la permanencia y me quedan todavía 17 meses , como puedo hacer para que me den un terminal como la magic al mejor precio posible con vodafone??
termithe
18/01/10, 00:23:20
Estoy pensando en hacer un alta nueva desde la pagina de vodafone haciendo una portabilidad de un numero que tengo con symio prepago a contrato vodafone con la tarifa plana 24 horas mini. Asi la magic me sale a 49 euros y pago 19,90 euros al mes de la tarifa plana mini 24 horas y a los seis meses la puedo cambiar por otra.. que os parece ?
fatutts
18/01/10, 00:26:34
Estoy pensando en hacer un alta nueva desde la pagina de vodafone haciendo una portabilidad de un numero que tengo con symio prepago a contrato vodafone con la tarifa plana 24 horas mini. Asi la magic me sale a 49 euros y pago 19,90 euros al mes de la tarifa plana mini 24 horas y a los seis meses la puedo cambiar por otra.. que os parece ?
Si tienes seguro del hogar, posiblemente te den la pasta que te valió el terminal. A mí me robaron un HTC Cruise (en sus tiempos valia 400 euros libre) y me la robaron, denuncié y envié la denuncia y la factura al seguro..en tres días ya tenia la pasta!!!!
Por cierto, vendo todo lo que trae una Magic pero sin la magic, osease cargador de red....cable usb...funda, auriculares... etc etc. Si a alguien le interesa...¿Donde lo publico esto?
en el subforo de compra-venta
borjariko
18/01/10, 03:04:27
yo prove el wabe secure y me dijo donde estaba mi telefono, me dijo justamente la eskina de las 2 calles que es donde vivo , pero no te dice mas. FALTARIA QUE TE DIJESE TB la planta del piso xDD
j0rgemm
18/01/10, 03:30:23
lo del wave secure es una pasada, eh?
porque cuando te roban el móvil (a mí sólo me robaron uno, en el instituto, y era una caquita...) lo que más te duele son los contactos... pero el saber que los tienes bien guardaditos te da más tranquilidad...
y ni que hablar queda del wipe remoto, y el mensajito tocapelotas jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.