PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones chinas

chanaduras
11/03/14, 17:25:07
Hola,

Acabo de actualizar a la version 1.0.8 v1 y trae mogollón de de apps chinas. Algunas se pueden desinstalar y otras deshabilitar. Además he notado que en algunos menús como en el que se configura el idiona, vienen menús en chino sin traducir al español que no se ni que son... En la version kitkat tambien trae dichas aplicaciones o viene mas limpia? Recomendais actualizar a la Beta 2 de KK?

Y otra cosa, dentro de la caja de la tablet de vino un rasca (en chino como no) en el cual trae un codigo. Para que sirve?

Gracias

zadkyn
11/03/14, 18:26:45
Pon la beta 2 de kitkat que ya se puede rotear, yo he quitado toda la mierda, hasta el onda launcher

chanaduras
11/03/14, 20:45:49
Pon la beta 2 de kitkat que ya se puede rotear, yo he quitado toda la mierda, hasta el onda launcher

Acabo de instalarle la 4.4 beta 2 y rootearla pero hay aplicaciones que solo me deja deshabilitar. Hay alguna forma de desinstalarlas?

pepetonix
12/03/14, 09:06:59
Acabo de instalarle la 4.4 beta 2 y rootearla pero hay aplicaciones que solo me deja deshabilitar. Hay alguna forma de desinstalarlas?

Has probado con el App root delete?

chanaduras
12/03/14, 09:09:44
Has probado con el App root delete?

No, las he eliminado al final con el Titanium Backup. Supongo que sera lo mismo

pepetonix
13/03/14, 18:15:29
Hola,

Acabo de actualizar a la version 1.0.8 v1 y trae mogollón de de apps chinas. Algunas se pueden desinstalar y otras deshabilitar. Además he notado que en algunos menús como en el que se configura el idiona, vienen menús en chino sin traducir al español que no se ni que son... En la version kitkat tambien trae dichas aplicaciones o viene mas limpia? Recomendais actualizar a la Beta 2 de KK?

Y otra cosa, dentro de la caja de la tablet de vino un rasca (en chino como no) en el cual trae un codigo. Para que sirve?

Gracias

Cierto, para qué sirve el rasca chino? Yo también lo tengo...

Modem Talking
14/03/14, 09:58:32
Cierto, para qué sirve el rasca chino? Yo también lo tengo...

Para saber si os ha tocado un adaptador de corriente.

Perdón, no he podido evitarlo. X-D

pepetonix
14/03/14, 23:04:48
Para saber si os ha tocado un adaptador de corriente.

Perdón, no he podido evitarlo. X-D

Jeje, me ha tocado el adaptador europeo.

sergio04
09/04/14, 09:03:06
¿Sabeis si pasa algo por desinstalar todas las aplicaciones que vienen en chino? Acabo de recibir la tablet y queria hacer una limpieza de aplicaciones que no entiendo.