PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error "com.google.process.gapps"

Elemax
11/03/14, 17:09:23
Pues eso, no doy con la tecla para resolver ese error. Al iniciar el teléfono me aparece ese mensaje "com.google.process.gapps" y no tengoni idea de como poder quitarlo. A alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado. Ya miré un tutorial que por lo visto consistía en habilitar en ajustes /aplicaciones/descargas pero eso no ha servido puesto que en este caso so que aparecía habilitado. Estoy perdidisimo. Ayudaaaa... :cry:

Rickymax
11/03/14, 17:58:30
Prueba a borrar datos de Google, los de marcos de servicios o algo asi

Loreee
11/03/14, 18:23:48
Pues eso, no doy con la tecla para resolver ese error. Al iniciar el teléfono me aparece ese mensaje "com.google.process.gapps" y no tengoni idea de como poder quitarlo. A alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado. Ya miré un tutorial que por lo visto consistía en habilitar en ajustes /aplicaciones/descargas pero eso no ha servido puesto que en este caso so que aparecía habilitado. Estoy perdidisimo. Ayudaaaa... :cry:

Has actualizado a kit kat y te ha saltado el error? Tienes instalado el swiftkey?

Maklink
11/03/14, 18:45:57
A mi también me pasa con kitkat y tengo SwiftKey

Loreee
11/03/14, 18:50:37
En otro hilo se hablaba de eso, y habían un par de soluciones una de ellas es antes e actualizar a kit kat desinstalar el swiftkey , actualizar y luego volver a instalarlo desde la play store. Otra si ya has actualizado a kitkat es hacer un hard reset y instalar el swiftkey manualmete desde la play store después .. Probad borrando el cache y los datos de esa aplicación y luego volved a instalarla a ver si así parará de saltar el error ese al reiniciar el terminal .
Edit: aquí hablan de algunos errores de kitkat entre ellos el del error que comentáis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790028

Maklink
11/03/14, 21:12:42
Tampoco es que moleste mucho. Solo es cuando reinicias. A veces estas meses sin hacerlo

jobovlar
11/03/14, 21:23:55
yo ha sido desistalar el teclado swiftkey y ya no me salia. he borrado cache y lo he vuelto a instalar y me sigue dando. no kiero hacer otro hard reset

Loreee
11/03/14, 22:15:17
yo ha sido desistalar el teclado swiftkey y ya no me salia. he borrado cache y lo he vuelto a instalar y me sigue dando. no kiero hacer otro hard reset

Pues te tocará o no hacerle caso cuando reinicias o quedarte sin swiftkey , una de 2 :( . Eso por lo menos hasta que tengas ganas de hacerle un hard reset

jobovlar
11/03/14, 22:22:32
o de que actualicen esta apli,,,,

Elemax
11/03/14, 23:38:47
Pues ya está claro, el problema es ese, también tengo SwiftKey y no lo desinstale al actualizar (como iba yo a saber eso?) En fin, me encanta SwiftKey,asi que, o actualizan la app o me quedaré con el mensajito al iniciar. Paso de hacer hard reset, me da pereza.
Gracias por la aclaración.

kikegsxr
11/03/14, 23:52:02
Yo estoy igual, cuando lo enciendo cierro los ojos y listo

tutti
11/03/14, 23:52:49
Pues he llegado hasta aquí buscando información sobre este fallo... Y si, también tengo SwiftKey.
Me esperare a que se actualice app porque solo molesta al encender el teléfono.

Gracias chicos, me quedo más tranquilo

Pavwssat
25/03/14, 02:14:52
Da igual hacer hard reset. Yo lo hice e instale solo swift key y sigue saliendo el fallo. Vaya mierda el kk, el mejor teclado y no puedo usarlo.

kutavyz
25/03/14, 11:00:24
Da igual hacer hard reset. Yo lo hice e instale solo swift key y sigue saliendo el fallo. Vaya mierda el kk, el mejor teclado y no puedo usarlo.

¿Cómo que no puedes usarlo? A mi no me parece que un error al inicio del teléfono haga que no se pueda utilizar el teclado...
Y el problema es de SwiftKey, no de KK.

Salu2!

Pavwssat
25/03/14, 11:02:36
El problema es de kk que con JB me iba perfecto. Usarlo se puede usar pero como ponen arriba los compañeros arriba, no se si lo has leído, al reiniciar el teléfono sale el fallo. Siempre con estas gilipolleces Android

kutavyz
25/03/14, 11:34:40
El problema es de kk que con JB me iba perfecto. Usarlo se puede usar pero como ponen arriba los compañeros arriba, no se si lo has leído, al reiniciar el teléfono sale el fallo. Siempre con estas gilipolleces Android

No es que lo haya leído, es que yo tengo ese fallo porque utilizo SwiftKey, pero es un fallo totalmente insignificante que no afecta para nada.
Y en JB no te ocurría porque el fallo es por un bug de SwiftKey con KK, no al revés.

Salu2!

Pavwssat
25/03/14, 11:38:02
No es que lo haya leído, es que yo tengo ese fallo porque utilizo SwiftKey, pero es un fallo totalmente insignificante que no afecta para nada.
Y en JB no te ocurría porque el fallo es por un bug de SwiftKey con KK, no al revés.

Salu2!

Si no lo dudo pero es una putada, lo primero porque para encontrar el fallo he hecho unos cuantos hard reset, bacilos y demás. Y hasta que he dado con el fallo... Aplicación por aplicación...

Pavwssat
29/04/14, 01:36:07
Seguimos sin solución?

djbillys
29/04/14, 08:03:27
Hasta que los de SwiftKey actualicen la app nos seguirá saliendo.... Pero vamos que quieres que te diga... Que como mucho reinicio el móvil una vez a la semana... Por darle una vez a aceptar porque se ha detenido el proceso no me voy a morir... Además que después de darle todo vuelve a funcionar con normalidad porque el proceso vuelve a arrancar...

Un saludo

lobo001
29/04/14, 08:13:49
Yo lo tuve al actualizar a kk... Lo resolví borrando la cache del administrador de descargas. Por si les vale!!

kikegsxr
29/04/14, 08:26:43
La solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819869

albertosh
29/04/14, 13:09:52
Me pasa lo mismo y tengo tambien instalado el famoso teclado jjej.

Gama Rivera
29/04/14, 14:11:36
En mi G2 con la ROM CloudyPro II me presentaba ese fallo al iniciar o reiniciar el equipo, que ciertamente es un fallo insignificante pero para quienes cuidamos hasta el más mínimo detalle es molesto saber que existe ese bug, sin embargo he de comentar que el fallo no provenía del Swiftkey sino de otro teclado, el de Google.

Y es que una vez que me animé a usar el teclado de serie de LG y desinstalar el de Google el problema ha desaparecido por completo.