PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario tenerlo liberalizado??

sergio300
11/03/14, 16:58:54
Buenas,

llevo un tiempo y no he podido todavía instalar una ROM sin que se me quede pillado, es necesario tenerlo liberalizado (es decir que pueda meter cualquier tarjeta SIM de otras compañias) para instalarlas???

pocose
11/03/14, 17:34:15
no, aunque esté sin liberalizar y con el bootloader bloqueado puedes ponerle otras roms.
Al instalar haz todos los wipe.

sergio300
11/03/14, 17:48:41
lo tengo rooteado pero hago los wipes y nada, no sé si no le estará metiendo mal la rom,

lo que hago es instalar desde el recovery y luego me pone que se ha instalado, lo reinicio y se me queda en las letras de sony ericcson

he pensado que a lo mejor lo he hecho mal con el flashtool, no se si rootearlo como GingerBread o ICS , yo tengo la versión 2.3.4 y el el ftf 4.0.2.A.0.42 ¿es lo correcto?

dj_deivi
12/03/14, 12:49:07
lo tengo rooteado pero hago los wipes y nada, no sé si no le estará metiendo mal la rom,

lo que hago es instalar desde el recovery y luego me pone que se ha instalado, lo reinicio y se me queda en las letras de sony ericcson

he pensado que a lo mejor lo he hecho mal con el flashtool, no se si rootearlo como GingerBread o ICS , yo tengo la versión 2.3.4 y el el ftf 4.0.2.A.0.42 ¿es lo correcto?

la version 0.42 es gb, entonces solos le puedes poner roms basadas en gb, pero si le pones la .587 podras ponerle roms basadas en ics. Como veo que tienes bootloader bloqueado y quieres instalar una rom ics asegurate que vale para bootloader cerrado. Espero haberte ayudado.