Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja actualizar Firware

bergadense
11/03/14, 15:31:10
Hola tengo un acuarius 3.5 y de vez en cuando me sale el mensaje de Actualización de Firmware: Que me dice Hay una actualización de Firmware disponible para descargar. Si esta conectado a una red 3 G, es recomendable que se conecte a una red WI-FI antes de iniciar la descarga para evitar posibles cargos por conexión y volumen de datos.
Le doi a continuar y me da el sigiente mensaje: Se ha detenido la aplicación actualización.
Y no puedo descargar la actualización.
Gracias espero una ayuda

Heminwein
13/03/14, 12:05:43
Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
Pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba.
Si sigue fallando entra en el ES File Explorer y comprueba si está creada la carpeta Download en la MicroSD, si no lo está créala tu y vuelve a probar.

iirigoyen21
23/03/14, 15:38:54
Hola tengo un acuarius 3.5 y de vez en cuando me sale el mensaje de Actualización de Firmware: Que me dice Hay una actualización de Firmware disponible para descargar. Si esta conectado a una red 3 G, es recomendable que se conecte a una red WI-FI antes de iniciar la descarga para evitar posibles cargos por conexión y volumen de datos.
Le doi a continuar y me da el sigiente mensaje: Se ha detenido la aplicación actualización.
Y no puedo descargar la actualización.
Gracias espero una ayuda

ve a la pagina oficial descargate el programa y el firmware

copopren
27/03/14, 17:38:43
Hola, hecho lo que dice Heminwein y en principio no me funciono pero insistí y en la segunda si actualizo, un saludo.

bergadense
27/03/14, 19:43:49
Si yo tanbien lo he hecho y a la segunda me ha funcionado gracias

Heminwein
28/03/14, 18:43:20
Me alegro que os funcionara ;)

iirigoyen21
29/11/15, 00:10:30
Hola, Heminwein, hay forma de poner algún ROM android 5, a pesar de no tener actualización?
He leído algo de que mediateck a encarga de liberar la rom.
Forma de descargar e instalar aunque sea una ROM de otro Tlf?
Gracias

quinillo94
01/12/15, 13:08:07
Hola, Heminwein, hay forma de poner algún ROM android 5, a pesar de no tener actualización?
He leído algo de que mediateck a encarga de liberar la rom.
Forma de descargar e instalar aunque sea una ROM de otro Tlf?
Gracias

No hay forma alguna.