Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pago NFC
suso_04
11/03/14, 14:46:31
Hola, abro este hilo para ver si alguien me ayuda con Google Wallet.
Tengo un Note3 y no encuentro ninguna app para poder configurar una targeta Visa y realizar los pagos por NFC de mi telefono. Google wallet no está disponible para note3 y ya no sé que hacer. Sabéis si van a adaptarlo al note3 el Google wallet o si hay alguna app segura para hacerlo o cómo configurarlo?
Gracias
unaimunariz
11/03/14, 14:54:33
Tienes cuenta de Gmail?
suso_04
11/03/14, 15:00:44
si, claro
unaimunariz
11/03/14, 15:03:08
Pues en la cuenta gmail entras en el ordenador y ahi configuras tu cuenta bancaria
suso_04
11/03/14, 15:13:45
no encuentro nada desde la cuenta de gmail en mi ordenador que relacione nada con el NFC ni con visa. además, no entiendo que funcione con la cuenta de gmail cuando el NFC tendria que detectar el chip de la tarjeta...
unaimunariz
11/03/14, 15:17:12
Yo cuando cree la cuenta puse mis datos para pagar por visa a eso me referia por nfc solo transmito datos a otro dispositivo desconocia ese metodo de pago. Siento no poder ayudarte
suso_04
11/03/14, 15:24:38
a ver si alguien me puede prestar ayuda!!! gracias!!
trabucaire
11/03/14, 15:42:02
A ver si tu banco tiene la aplicación. Yo trabajo con el BBVA y tiene la BBVA WALLET. Permite hacerlo desde el móvil o si lo prefieres te mandan un adhesivo para colocar en la parte trasera del móvil. Salut.
suso_04
11/03/14, 15:50:38
acabo de estar consultando la pagina de "la caixa" y pone que todavía no tienen app disponible pero que la tendrán en breve. Creía que no hacia falta tener una app del banco.Entonces de qué sirve google wallet?
fjpimenteljotayo
11/03/14, 16:46:53
y en que cosas se pueden pagar una vez lo configuras? No conozco ninguna utilidad, por lo menos en Madrid
casualshop
11/03/14, 17:27:12
A ver si tu banco tiene la aplicación. Yo trabajo con el BBVA y tiene la BBVA WALLET. Permite hacerlo desde el móvil o si lo prefieres te mandan un adhesivo para colocar en la parte trasera del móvil. Salut.
Ya has utilizado en algun comercio el pago con la pegatina del bbva?
casualshop
11/03/14, 17:28:11
acabo de estar consultando la pagina de "la caixa" y pone que todavía no tienen app disponible pero que la tendrán en breve. Creía que no hacia falta tener una app del banco.Entonces de qué sirve google wallet?
Google wallet en españa poco... Por no decir nada de nada xd!
¿Cómo se hace desde el móvil con BBVA WALLET? No quiero poner un adhesivo en la parte trasera del Note III.
¿Puedes darme alguna indicación sobre la configuración de la aplicación?
suso_04
17/03/14, 21:50:49
teóricamente simplemente necesitar descargarte la app y supongo que con nfc activado y entrando en la app lo podrás configurar... no lo sé seguro porque no tengo BBVA
amnodaniel
17/03/14, 21:54:24
tienes que tener una app wallet de tu banco donde tienes la cuenta para poder realizar pagos atraves del nfc
amnodaniel
17/03/14, 22:02:34
¿Cómo se hace desde el móvil con BBVA WALLET? No quiero poner un adhesivo en la parte trasera del Note III.
¿Puedes darme alguna indicación sobre la configuración de la aplicación?
tienes que ser cliente de la banca electronica con bbva y al darte el alta en tu oficina alli te configuraran tu cuenta...una vez siendo cliente de la banca electronica con bbva encontraras una aplicacion llamada bbwa wallet con la que puedes pagar en negocios que tengan implementada esta modalidad de pago.... solo basta con acercar el movil al terminal de cobro electronico y te aparecera en la pantalla de tu movil el importe que tienes que pagar... le das al aceptar y listo
ps pero antes de nada dirigete a tu oficina para que te configuren las cuentas online
Metacarpio
17/03/14, 22:42:05
A ver si te sirve esta: https://www.mymoid.com/
casualshop
20/03/14, 09:20:18
tienes que ser cliente de la banca electronica con bbva y al darte el alta en tu oficina alli te configuraran tu cuenta...una vez siendo cliente de la banca electronica con bbva encontraras una aplicacion llamada bbwa wallet con la que puedes pagar en negocios que tengan implementada esta modalidad de pago.... solo basta con acercar el movil al terminal de cobro electronico y te aparecera en la pantalla de tu movil el importe que tienes que pagar... le das al aceptar y listo
ps pero antes de nada dirigete a tu oficina para que te configuren las cuentas online
Yo la tengo y es mediante un adhesivo q te mandan asociado a una targeta de tu cuenta o al recargar dicha targeta adhesiva con saldo, por nfc no se puede aun. Yo la he pegado a la funda por dentro y la reconoce igualmente.
Red_IMEI
20/03/14, 11:07:00
Yo la tengo y es mediante un adhesivo q te mandan asociado a una targeta de tu cuenta o al recargar dicha targeta adhesiva con saldo, por nfc no se puede aun. Yo la he pegado a la funda por dentro y la reconoce igualmente.
X dentro de la carcasa original entre bateria y carcasa? O una a parte que tienes? Yo tengo el adhesivo pero paso de pegarla x fuera de la carcasa original k se vea vamos...
casualshop
20/03/14, 11:22:27
X dentro de la carcasa original entre bateria y carcasa? O una a parte que tienes? Yo tengo el adhesivo pero paso de pegarla x fuera de la carcasa original k se vea vamos...
A la funda del movil por dentro, paso de pegarselo a la carcasa del note 3 xd! Jajaja. La tengo asociada a una targeta del bbva fisica mia y asi no he de andar recargandola. Es como una targeta normal, menos de 20€ lo cobra y mas de 20€ solicita pin, pero no en el telefono sino en el datafono del local donde estes comprando, vamos como cualquier targeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.