PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo boton de retroceso

Shanga
11/03/14, 14:44:57
Hola a todos.

Hace un par de meses le reparé a mi padre el SCL de mi hermana para que se fuera metiendo en esto de los smartphones....bien, tras cambiarle la pantalla (que es lo que estaba roto) el móvil funcionaba perfectamente pero tras un mes mas o menos mi padre me dijo que no le iba el botón "back". Anduve mirando un poco y no le veía nada....tras un rato empezó a ir de nuevo pero a los pocos días volvió a dejar de funcionar.
Me llevé el terminal a casa, lo volví a desmontar y no le veo nada raro, de hecho, tras montarle la placa base y demás el botón funcionaba perfectamente....le puse la carcasa y nada, se la quito y va, se la pongo y va, a los 2 minutos no va, bloqueo y va, luego no va ni de coña......los botones y el flex están bien a simple vista, a parte de que son los orijinales y antes funcionaban.

He estado repasando el foro pero no me soluciona nada a parte de que no hay mucho. He intentado actualizar la versión del firmware del touch pero me da FAIL....el factory reset no sirve.....estoy pensando en probar el downgrade a froyo pero no se yo, prefiero preguntar antes porque hay gente que dice que no funciona y de hecho, cuando reparé la pantalla estaba actualizado a ginger.

En fin, que no se si es que la pantalla vino defectuosa o que coño es, pero me ralla de cojones. He de decir que el Button savior funciona.

Gracias de antemano y a ver si alguno me ilumina un poco