PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar apps con Titanium Backup de un Nexus a otro.

Cloudgz
11/03/14, 14:06:00
Me llegó -por fin!- el Nexus de reemplazo.. me dará algún problema si restaura la copia de Titanium Backup del móvil antiguo? Y no me llameis vago, ya se que lo soy X-D

rapastor
11/03/14, 14:12:52
Las aplicaciones y datos de usuario, ningún problema. Las de sistema puedes probar, pero lo dudo, y las que en tu viejo móvil eran de usuario y en el nuevo son de sistema (o viceversa), no.

P4R
11/03/14, 14:13:27
No creo que tengas problemas. De todas formas que alguien lo confirme.
De paso aprovecho para preguntar si se puede restaurar un backup nandroid a uno nuevo exceptuando obviamente el EFS.

Cloudgz
11/03/14, 14:23:16
Pues probaré.. Gracias por las respuestas!

De paso aprovecho para preguntar si se puede restaurar un backup nandroid a uno nuevo exceptuando obviamente el EFS.

Ni idea..

cruzfire
11/03/14, 14:39:59
No hagáis eso jamás de los jamases.
Las apps serán antiguas y sanguijuelas, los datos darán error seguramente y los datos del sistema trae bootloop asegurado.
Yo pasaría la carpeta del guasa al PC y luego al Nexus, nada más.
Los únicos problemas gordos que leí sobre el Nexus fueron por restaurar cosas de un móvil a otro

natxoga
11/03/14, 15:17:16
Pues yo restaure una copia de titanium de mis apps de usuario de un htc One al N5 y ni un problema vamos...

aavvaallooss
11/03/14, 15:36:02
Se puede restaurar las aplicaciones pero los datos suelen dar problemas. Y como te han dicho NUNCA restaurar el EFS!!!

rapastor
11/03/14, 15:55:18
Yo he restaurado aplicaciones con Titanium Backup desde un teléfono a otro, concretamente de un Samsung Galaxy Mini a varios dispositivos, entre ellos mi actual Nexus 5, y de este a una Nexus 7. Es cierto que alguna de las treinta y tantas aplicaciones me dio problemas y le tuve que borrar los datos, pero la mayoría funcionaron son problemas. Lo que sí que noté es que las aplicaciones que usen la cuenta de Google es mejor no migrar los datos.