Acceder

Ver la Versión Completa : He logrado 4 horas 52 minutos de pantalla !! (Anker+Greenify)

breastvillage
11/03/14, 14:00:06
Hola, hace unos cinco meses tengo de usar una batería Anker en mi note, pero hasta estos días que aprendí a usar la app Greenify para hibernar apps y limpiar ram, he logrado casi 5 horas de pantalla, las hubiese logrado y y tal vez mas si tuviera el brillo al mínimo, pero haré otra pruebam Nótese que estuve conectado al 3g continuamente sin trampas.

Les recomiendo la app Greenify si de verdad aprecian su Note.

ambassador
11/03/14, 14:32:43
Bueno, yo no sé hasta que punto se necesita usar aplicaciones de este tipo para conseguir disfrutar del note.

Yo simplemente canvié la bateria cuando esta dijo "Basta" y hasta hoy le estoy dando mucha guerra y me aguanta todo el dia. Eso si por la noche habitualmente lo cierro y lo pongo a cargar con entre un 40 y un 60 aprox de bateria.

Esto es lo que yo hago actualmente. Tambien es cierto que tengo una rom stock pero a la que he extraido quirurgicamente todas las apps que no me interesan, con lo que grosso modo el note me gasta la bateria que yo necesito para correr las apps que me aportan valor.

breastvillage
11/03/14, 15:44:52
Has probado cuántas horas pantallas logras sin cargarlo ? A veces hay apps como Greenify que sí merecen la pena.

ambassador
11/03/14, 19:45:41
Igual ayudaria, pero sinceramente... para que? Luego me romperia la rutina y a saber cuando tendria durante el dia un enchufe cerca...!

JavierAgustinJ
23/04/14, 20:04:25
Yo lo voy a probar!

Y te doy mis opiniones!