PDA

Ver la Versión Completa : problema en conexion wifi

peguerrero
11/03/14, 13:56:29
Muy buenas, hace poco tiempo puse un tema respecto a fallo de conexion wifi, a dia de hoy sigo con el mismo problema y sin solucion visible, despues de probar cuarenta soluciones que dicen ser definitivas, cambio de rom, cambio de clave en el adsl, cambio en la configuracion del wifi, etc, volver a meter la clave por si la hubiese puesto mal, etc, asi que agradeceria alguna ayuda al respecto por que lo unico que me queda es mandarlo a un SAT y mi movil esta fuera de garantia, que ya sabeis lo que significa.

mangel93
11/03/14, 14:04:11
Muy buenas, hace poco tiempo puse un tema respecto a fallo de conexion wifi, a dia de hoy sigo con el mismo problema y sin solucion visible, despues de probar cuarenta soluciones que dicen ser definitivas, cambio de rom, cambio de clave en el adsl, cambio en la configuracion del wifi, etc, volver a meter la clave por si la hubiese puesto mal, etc, asi que agradeceria alguna ayuda al respecto por que lo unico que me queda es mandarlo a un SAT y mi movil esta fuera de garantia, que ya sabeis lo que significa.

¿Pero puedes describir el problema?

peguerrero
11/03/14, 14:50:46
¿Pero puedes describir el problema?

Perdon, el problema es que solo me conecta si estoy a menos de un metro del router, si estoy mas lejos se queda buscando direccion IP y al final marca error, la señal del router llega con intensidad buena en toda mi casa y como he comentado los demas moviles conectan bien - el mio tambien lo hacia hasta un buen dia en que desaparecio sin mas-

mangel93
11/03/14, 22:11:21
Perdon, el problema es que solo me conecta si estoy a menos de un metro del router, si estoy mas lejos se queda buscando direccion IP y al final marca error, la señal del router llega con intensidad buena en toda mi casa y como he comentado los demas moviles conectan bien - el mio tambien lo hacia hasta un buen dia en que desaparecio sin mas-

Has intentado dandote ip fija en el móvil

peguerrero
12/03/14, 10:54:45
Tambien he probado esa opcion y nada, lo ultimo que he hecho es una istalacion super limpia con una rom de rescate, todos los wipes hechos luego rom oficial, seguido de la actualizacion via OTA, sin cargar el google account, por si la moscas, y ni con esas.
tambien he probado el cambio de canal, la contraseña, la velocidad, el codigo de acceso oculto *#0011# y desactivando la casilla del wifi,,,,,como veras he hecho unas cuantas cosas y nada sigo con el mismo problema, he probado infinidad de modens, ya no se que cambiar estoy desquiciado,,.......:cry::cry::cry:

peguerrero
12/03/14, 10:59:09
Tambien he probado coger las carpetas wifi y hcdp del movil de mi hija que es un S3 y funciona bien y las he sustituido con root xplorer y tampoco.....lo unico que me queda pensar que no es un problema de software si no de hadware.....:cry::cry::cry::cry::cry: