PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi HTC Hero...aclaraciones varias

txirla
22/11/09, 23:09:01
Ola a todos...es mi primer post, asi k me presento antes de nada. Soy un nuevo poseedor de la hero, k lleva dos semanas disfrutando a tope de este cacharro..vengo de un "troncomobil" que lo del mms le sonaba a chino, asik figuraros kon este bicho!

Llevo ya un tiempo leyendo post, aprendiendo...y poco a poco voy mejorando. De echo, ya tengo metida la trom de modaco.

Quería haceros una preguntas que me asaltan cada dia k etoy kon ella. Ahi van, y espero no ser pesao, jeje!

1- En un gestor de aplicaciones tipo task killer u otro, k procesos son importantes ignorarlos y no cerrarlos??pork generalmente le doy al boton de cerrarlos todos y me quedo tan ancho!

2-Existe algun buen reproductor de musica tipo que se asemeje a tener un ipod???

3-Para que sirve hacer backups de las apps??

4-hay algun navegador realmente bueno que no sea el que viene por defecto?

5-existe algun juego bueno rpg tipo zelda, final fantasy, etc..

cuando me surjan mas, os las preguntare!!

gracias!!!

txirla
26/11/09, 16:06:10
up

nadie me ayuda?

saludosssssssss

mjCampu
26/11/09, 17:15:36
Ola a todos...es mi primer post, asi k me presento antes de nada. Soy un nuevo poseedor de la hero, k lleva dos semanas disfrutando a tope de este cacharro..vengo de un "troncomobil" que lo del mms le sonaba a chino, asik figuraros kon este bicho!

Llevo ya un tiempo leyendo post, aprendiendo...y poco a poco voy mejorando. De echo, ya tengo metida la trom de modaco.

Quería haceros una preguntas que me asaltan cada dia k etoy kon ella. Ahi van, y espero no ser pesao, jeje!

1- En un gestor de aplicaciones tipo task killer u otro, k procesos son importantes ignorarlos y no cerrarlos??pork generalmente le doy al boton de cerrarlos todos y me quedo tan ancho!

2-Existe algun buen reproductor de musica tipo que se asemeje a tener un ipod???

3-Para que sirve hacer backups de las apps??

4-hay algun navegador realmente bueno que no sea el que viene por defecto?

5-existe algun juego bueno rpg tipo zelda, final fantasy, etc..

cuando me surjan mas, os las preguntare!!

gracias!!!

1.- Yo me he llevado meses con el Taskiller. Ayer lo quité y ahora mi móvil va el doble de rápido... más nunca lo instalo.

2.- A mí con el reproductor de música que trae me sobra. ¿Qué echas en falta?

3.- Backup de las aplicaciones por si tienes que hacer un wipe. Yo no lo aconsejo. Mejor reinstalar.

4.- Aparte del que viene puedes usar dolphin browser. Es mejor en algunas cosas, y peor en otras.

5.- Los juegos siguen siendo un punto débil en este SO.

Un saludo!!

ATIL4
26/11/09, 17:24:27
Mj permite me discrepar sobre tu respuesta 1, sería un maltrato a la RAM no cerrar todas las aplicaciones que se van acumulando. Y al menos a mi me iría más relentizado. Y creo q se puede crear todo, yo cierro todo menos el touchFLO

mjCampu
26/11/09, 17:29:40
Mj permite me discrepar sobre tu respuesta 1, sería un maltrato a la RAM no cerrar todas las aplicaciones que se van acumulando. Y al menos a mi me iría más relentizado.

Tú mismo. Teóricamente te puedo decir que linux administra bastante bien la ram (al menos eso dicen los entendidos en la materia), no como windows.

En la práctica he desinstalado el taskiller hace un par de días, y ahora el móvil va mucho mejor. Sólo decirte que antes, con el teléfono bloqueado daba a una tecla para que se iniciara la pantalla, y solo eso tardaba como 2 o 3 segundos. Ahora es instantáneo...

Que pruebe, y nos cuente.

Saludos!!

paterin
26/11/09, 18:24:27
Yo tengo el task killer y libero memoria antes de q lo haga el SO por muy bien que libere linux. Yo cierro to menos el gmail y netcounter.
Si te tardaba antes 2 o 3 segundos en desbloquear tenias el movil muy chungo. No creo que fuera eso lo que te ralentizaba. No cambiaste o desinstalaste nada mas?

jsg1982
26/11/09, 18:35:27
supongo que tenias el Task killer como widget y corriendo en segundo plano....entonces si puede que te corra mas lento el movil.

jsg1982
26/11/09, 18:38:10
Perdon, me referia al Status Bar Notification (En la aplicación hay una opción que es para deshabilitarla y viene checkeada por defecto, supongo que será por lo mismo, porq consume un poquito...).

paterin
26/11/09, 23:08:58
Eso ya me cuadra mas ;)