PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde está el gps en kitkat?-PONER WIDGET.

RUBIO57
11/03/14, 13:25:26
No me aparece el gps, por ningún lado.
Ni en la barra de notificaciones, ni está la opción acceso a la ubicación.
A ver si alguien que tenga kitkat, me lo puede aclarar?
Gracias anticipadas.

Rickymax
11/03/14, 13:31:46
Mira bien porque si que esta. No tengo kitkat, pero si lo he tenido en mi nexus y esta por ahi perdidos en ajustes xD

RUBIO57
11/03/14, 13:37:51
Mira bien porque si que esta. No tengo kitkat, pero si lo he tenido en mi nexus y esta por ahi perdidos en ajustes xD

Es que me estoy volviendo loco buscándolo.
Por eso a ver si alguien que tenga kitkat, me lo puede aclarar
Gracias.

luischo
11/03/14, 13:42:07
Ajustes-> acceso a la ubicacion
O ubicacion,mira por ahi

RUBIO57
11/03/14, 13:51:23
Ajustes-> acceso a la ubicacion
O ubicacion,mira por ahi

En ubicación, pero bien escondido.
Gracias

RUBIO57
16/03/14, 19:05:25
La única solución, para no tener siempre encendido el GPS,y no gastar batería tontamente es poner un WIDGET, con acceso directo, para encenderlo y apagarlo.
Saludos :ok:

Knopfler
16/03/14, 19:26:02
La única solución, para no tener siempre encendido el GPS,y no gastar batería tontamente es poner un WIDGET, con acceso directo, para encenderlo y apagarlo.
Saludos :ok:

Yo, personalmente, nunca lo desactivo. El GPS solo actúa cuando algún programa lo necesita.

Indignao
16/03/14, 19:27:14
Ni en el Nexus, ni en el Moto G y X he notado nunca gasto de batería. Lo que gasta batería son las aplicaciones que lo usan véase la cagada de Fuckbook, G+, instaweather y cosas así, éso es lo que gasta. No os emparanoyeis porque precisamente KK lo ha optimizado y bastante el uso de GPS.

jobovlar
16/03/14, 19:46:16
Lo q si ha desaparecido es el icono del gps en la barra de notificaciones

Iulius
16/03/14, 19:47:19
En los botones que aparecen cuando deslizas la barra de notificaciones hacia abajo (wifi, datos, bluetooth, etc) hay uno que pone ubicación, si lo mantienes pulsado te sale directamente el menú de ubicación, si pulsas sobre modo tienes tres opciones, ahorro de energía, que usa el wifi y los datos para el posicionamiento, alta precisión que activa el gps junto con los anteriores y sensores del dispositivo, que usa unicamente el gps para posicionamiento.

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 19:48:36
No a desaparecido lo que pasa que ahora lo han sustituido por el nombre ubicacion

RUBIO57
17/03/14, 07:42:03
No a desaparecido lo que pasa que ahora lo han sustituido por el nombre ubicacion

Pero antes era mas rápido.
Bueno ,pongo el widget directo y listo:ok:

RUBIO57
17/03/14, 09:46:05
Ni en el Nexus, ni en el Moto G y X he notado nunca gasto de batería. Lo que gasta batería son las aplicaciones que lo usan véase la cagada de Fuckbook, G+, instaweather y cosas así, éso es lo que gasta. No os emparanoyeis porque precisamente KK lo ha optimizado y bastante el uso de GPS.

Bateria cuando esta encendido el GPS,aunque sea minima gasta:ok:
Si no en ubicación,no pondría"ahorro de batería",done pone solo usar wifi y datos .
móviles.
Un saludo;-)

RUBIO57
17/03/14, 11:00:00
Lo q si ha desaparecido es el icono del gps en la barra de notificaciones

Cierto.
Por eso poner el Widget cómo acceso directo :ok:
Un saludo.