Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con RumRunner - no puedo s-off!

HTCFanboy
11/03/14, 12:53:37
Tengo un HTC One unlockeado y root con CID de Orange (HBOOT 1.55, Firmware el oficial de la 4.3 de HTC), con la rom Android_Revolution_HD-One_31.6 (la instalé porque con la rom stock de HTC el rumrunner se quejaba de que no era un kernel inseguro). El caso es que no consigo hacer s-off y lo necesito para deshacerme del CID de Orange y poner todo stock. En concreto:

Activo debug usb, desactivo el reinicio rápido, conecto el smartphone a un puerto usb 2.0 y corro el RumRunner para windows 0.5 (última versión disponible). El programita me llega hasta el pour nº 8, y tras realizarlo me dice: Wait 30 seconds, power on device, pray, run rumrunner again. Pero ya lo volví a correr 4 o 5 veces sin ningún éxito.

Por favor, si alguien tiene alguna idea de qué puede estar fallando que me ilustre, estaré muy agradecido, si me lo soluciona hasta le hago una pequeña donación al paypal ;)

P.D: También lo he intentado con firewater, después del paso "Chilling..." se me vuelve a la línea de comandos sin terminar :(
Ah, y lo siento si este tema ya ha sido tratado, llevo 2 días leyendo el foro (de veras) y no encontré solución...

victor8490
11/03/14, 13:21:41
A mi también me interesa esto porque me da el mismo error

HTCFanboy
11/03/14, 13:30:10
La única posibilidad es que sea por culpa del firmware de orange por lo que leí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742751

Mira si tienes el firmware 3.63.75.3... si tú también lo tienes creo que podemos darnos por fastidiados... parece que nadie puede...