Ver la Versión Completa : LG G2 o Moto X??
Birginvlack
11/03/14, 12:51:11
Muy buenas a todos, empiezo a plantearme cambiar de móvil, y después de otear un poco el mercado he reducido las opciones a estas dos. ¿Cuál de estos dos me recomendáis? Teniendo en cuenta que quiero un teléfono para los próximos 2-3 años. Llevo 3 años con el Arc S y me salió muy fiable sin ni un solo problema ni rotura. Busco algo mínimamente igual de fiable o duradero, y sobretodo que me aguante a nivel de potencia con el tiempo. Porque el Arc ahora mismo es que no puede ni con la mitad de los juegos y va muy justo con la multitarea. Por cierto, uso el teléfono para TODO, juegos, apps, fotos, multimedia, todo lo que pueda usar en el teléfono lo uso. En el apartado multimedia estoy encantadísimo con Sony y me da miedo cambiarme de marca, pero es que me apetece probar otras personalizaciones (G2) o algo mas pure google (Moto X), si no me iría a por el Z1 compact de cabeza. VALORO especialmente la señal de salida de sonido del teléfono, porque lo uso para conectar a la radio del coche, y hay teléfonos que sacan un sonido bestial (Arc S) y otros que sacan un sonido chufla y que es directamente mejor poner un CD. Y obviamente no encuentro este tipo de información en las reseñas.
Por qué el Lg G2:
-Estoy abrumado por su potencia, y de precio está mas asequible que otros gama alta.
-La cámara, parece muy buena.
-LA PANTALLA. Me flipa lo comedido del tamaño del teléfono para su pedazo de pantalla. Esos bordes...:oh:
-Batería.
-Los añadidos de LG algunos me parecen muy interesantes. Quickwindow, el sistema de refresco de pantalla para ahorrar batería, knock on, estilo de los ajustes rápidos en la barra de notificaciones...
Qué me hace dudar del G2:
-Las actualizaciones, básicamente. Teniendo en cuenta que quiero que me dure 2-3 años...
-Que se me casque. Con bordes tan pequeños igual se rompe más fácilmente en una caída.
-Resolución quizá excesiva (casi lo veo más un problema que una ventaja en cuanto a términos de rendimiento, para lo poco que se nota una vez pasada cierta franja)
Por qué el Moto X:
-Mi novia tiene el Moto G y me he quedado gratamente sorprendido con la experiencia y funcionamiento de ese teléfono. Me gusta la nueva Motorola.
-Google limpio, ligero, muy buenas referencias sobre su rendimiento.
-El diseño, aún a falta de verlo en mi mano, he leído que da una sensación muy buena en la mano, de comodidad y ergonomía.
-Los añadidos de motorola me llaman mucho.Tienen pinta de ser un avance real a la hora de disfrutar de un smartphone más allá de simplemente meterle más núcleos y potencia. Algunas funciones quizá sea posible lograrlas en otros teléfonos, pero no son muy viables por el gasto de batería que conllevaría (lo cual moto X resuelve de forma muy interesante con los núcleos de baja potencia dedicados). Active notifications...que gustazo.
Qué me hace dudar del Moto X:
-Que sea dualcore. Sí, que tiene 4 núcleos para procesamiento gráfico y que según se mire son 8 núcleos. Pero no sé hasta que punto eso es marketing o realmente lo pone por encima a nivel de potencia y desempeño que un quadcore normal. No sé qué vara usar para medirlo...
-La cámara. A ver, estoy muy satisfecho con la cámara el Arc S. Realmente no necesito más, pero, ¿la del moto X es mejor o peor?. Es que no se si cuando dicen que la cámara de este teléfono es mala es porque la comparan desde un punto de vista actual con los gama alta, o por que efectivamente, no saca buenas fotos y aún mi Arc S sería mejor (mejor cámara del 2011, no lo olvidemos). Pues eso, que lo que sí que no quiero es dar un paso atrás en esto.
-Quizá esté algo caro de precio para tener un hardware del año pasado (ya en sí el teléfono sale en España con meses de retraso...y yo quiero que me dure con una vigencia de 2-3 años :S)
Muchas gracias a todos!!!
jesus_93
11/03/14, 13:08:45
LG G2, sin dudarlo, un amigo lo tiene y es una maravilla.
deskarat
11/03/14, 13:13:29
Yo elegiría el LG g2 si pudiese comprar uno de los dos :cool:
kevin_23
11/03/14, 13:18:52
Lg G2 es superior en todo... pero el moto x es un gran movil...
ruben46_
11/03/14, 13:25:37
G2 es orgásmico xd
Danico9
11/03/14, 13:41:39
moto x, que por aqui hay pocos xD y dicen que va bastante bien
G2 por mejor pantalla, cámara, potencia y batería, a mi parecer el moto x solo le gana en estética, en todo lo demás veo ganando el G2.
Sebring
11/03/14, 17:27:00
Yo elegiría el G2, pero también tendría presente otras opciones, como el Xiaomi MI3.
Un saludo.
Kwyjibo
11/03/14, 17:39:26
Depende de tus preferencias. En mi opinión, en cuanto a hardware el LG G2 es superior mientras que en software el Moto X sin dudarlo.
juanlu90
11/03/14, 18:33:12
Yo iría a por el G2 sin dudarlo.
F1r3h4wk
11/03/14, 18:58:52
G2 sin duda
JuancarCP
11/03/14, 19:03:10
a mi me gustan los dos... he tenido los dos en la mano. Tambien decirte que lo que te digan son opiniones personales y muchos se tiran por el g2 porque es el boom en ventas. Mirate review comparandolos y saca tu las conclusiones.
kevin_23
11/03/14, 19:20:02
a mi me gustan los dos... he tenido los dos en la mano. Tambien decirte que lo que te digan son opiniones personales y muchos se tiran por el g2 porque es el boom en ventas. Mirate review comparandolos y saca tu las conclusiones.
no creo que muchos se tiren por el g2 por las ventas... creo que solo hay que ver el hardware de uno y de otro:D
Para el G2 ese Moto X se queda en una motocicleta sin ruedas xD.
No ahí color
tasadarf
11/03/14, 20:49:44
El moto x es un gran desconocido xq no se vendió en su momento en europa posiblemente uno de los mejores moviles y mas innovadores procesador exclusivo, auto personalización y aplicaciones de voz exclusivas. Pero cuando salió se le comparaba con el nexus 4, galaxy s4 y htc one ganando a todos ellos en potencia gráfica a pesar de tener solo 2 núcleos. Pero hoy en día no tiene nada q hacer con un lg g2, nexus 5, xiaomi m3 galaxy s5 o el note3
juanlu90
11/03/14, 20:50:30
Yo al Moto X solo le veo un pero y es que por el hardware que tiene si por lo que sea la próxima actualización de Android que saquen la hacen un poco mas rápido de la cuenta o que no esté tan bien optimizada, o a Lenovo(o Motorola) le den por meter algo raro es un terminal que puede sufrir un poco, cosa que al G2 con esa potencia que tiene es más difícil que le pase.
recoba23
11/03/14, 21:56:58
El moto x es un gran desconocido xq no se vendió en su momento en europa posiblemente uno de los mejores moviles y mas innovadores procesador exclusivo
No se vendió porque en su día se subieron a la parra con el precio para el hard que tiene. El Xperia SP tambien lleva ese procesador, y creo que desde antes.
tasadarf
11/03/14, 22:25:55
No se vendió porque en su día se subieron a la parra con el precio para el hard que tiene. El Xperia SP tambien lleva ese procesador, y creo que desde antes.
El principal problema es que esta montado en eeuu y hasta febrero no lo han empezado a vender en España cuando salió a la venta en agosto.
El procesador se parece al del sp pero no tiene nada q ver. La gracia del moto x es algo diferente tiene los 2 procesadores normales + 2 especiales para controlar funciones diferentes del móvil como voz y sensores sin gastar batería o procesador. Luego tiene una GPU de 4 núcleos muchisimo mas potente q el sp y un poco las potente q el s4.
juanlu90
11/03/14, 22:28:10
El principal problema es que esta montado en eeuu y hasta febrero no lo han empezado a vender en España cuando salió a la venta en agosto.
El procesador se parece al del sp pero no tiene nada q ver. La gracia del moto x es algo diferente tiene los 2 procesadores normales + 2 especiales para controlar funciones diferentes del móvil como voz y sensores sin gastar batería o procesador. Luego tiene una GPU de 4 núcleos muchisimo mas potente q el sp y un poco las potente q el s4.
La GPU del Moto X es la Adreno 320 que es la misma que el SP y s4.
deskarat
11/03/14, 22:36:19
Sip. Y la gpu del LG g2 es la adreno 330, más potente.
juanlu90
11/03/14, 22:37:31
Sip. Y la gpu del LG g2 es la adreno 330, más potente.
Claro, la misma que Nexus 5, s4+, Z1, vamos la mas potente.
tasadarf
11/03/14, 22:38:52
Si el modelo si pero los núcleos o los procesadores extras hacen q se dispare el rendimiento x ejemplo en GPU consigue 20% mas de rendimiento q s4 y nexus4 y en CPU gana al s4 en rendimiento html5 cosa q resulta muy sorprendente.
juanlu90
11/03/14, 22:39:36
Si el modelo si pero los núcleos o los procesadores extras hacen q se dispare el rendimiento x ejemplo en GPU consigue 20% mas de rendimiento q s4 y nexus4 y en CPU gana al s4 en rendimiento html5 cosa q resulta muy sorprendente.
La verdad es que eso ya no lo se.
recoba23
11/03/14, 23:20:13
El principal problema es que esta montado en eeuu y hasta febrero no lo han empezado a vender en España cuando salió a la venta en agosto. El procesador se parece al del sp pero no tiene nada q ver. La gracia del moto x es algo diferente tiene los 2 procesadores normales + 2 especiales para controlar funciones diferentes del móvil como voz y sensores sin gastar batería o procesador. Luego tiene una GPU de 4 núcleos muchisimo mas potente q el sp y un poco las potente q el s4.
El principal problema, esté donde esté montado, es que salio a la venta a 600 pavos, y claro un terminal que no es fullhd, con una cámara normalilla, pantalla amoled, sin almacenamiento extra, sin radio FM, bootloader bloqueado... pues no vendieron ni media, y rápido tuvieron que corregir precios y políticas. Y ahora estan empezando a traer a Europa todo el stock que tienen por alli muerto de risa, despues de anunciar en su día que este modelo no saldría del país. Es un buen terminal, pero a su precio razonable claro.
El procesador es el mismo que el del Xperia SP (MSM8960T), otra cosa es que a los de qualcomm no les de la gana activar ciertas funciones para el resto de la competencia.
Claro, la misma que Nexus 5, s4+, Z1, vamos la mas potente.
no sé yo pensaba que era la de los Tegra 4.
juanlu90
11/03/14, 23:28:22
no sé yo pensaba que era la de los Tegra 4.
Puede ser, pero no se que terminales llevan un Tegra 4.
Birginvlack
12/03/14, 10:59:59
Gracias por los comentarios. Veo que gana el G2 por mayoría.
Espero tomar una decisión en los próximos días. Sigo temiendo que el G2 quede abandonado relativamente pronto en actualizaciones, aun apenas sale kit kat y por lo que he leido les está dando problemas. A ver como va la cosa, pero sin duda el teléfono es un pepino tremendo.
Y nada, el Moto X es un teléfono que me mola...casi me echa más para atrás la cámara que los núcleos. He visto videos de rendimiento y juegos, y he quedado muy sorprendido. Funcionaba como un iphone 5, que tambien tiene 2 núcleos pero optimizados específicamente para ese teléfono. Si el Moto X es algo así no necesita de más núcleos para nada.
Bueno, ya os comentaré, porque también entran en juego las tarifas. Soy de amena, y esta compañía me da el G2 en una cuota mensual más que asumible, manteniendo mi tarifa de risa sin permanencia. Para el Moto X tendría que meterme en una permanencia de 2 años con yoigoy haciendo cuentas pagaría prácticamente lo mismo al mes por uno o por otro mmmm
El dualcore del moto X es como si fuera un snapdragon 600 no un s4pro, lo dicen en xda. Si te interesa te pongo el enlace por aquí para que lo leas. Yo estoy indeciso también entre estos 2 teléfonos, no sé que haré yo tampoco. Ten en cuenta también que el lg g2 tiene slimport y el moto X no posee ningún protocolo que te permita enchufarlo a la televisión mediante hdmi.
Birginvlack
14/03/14, 15:32:42
Pues si! Si puedes pasarme el enlace genial.
Lo de la televisión no es algo que me importe.
Hoy voy a ir a ver si los puedo catar un poco en mano en tienda física, aunque nose yo si encontraré el moto x
Gracias ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619790
Aquí lo tienes compañero.
Has conseguido catarlo¿
bugatti
14/03/14, 23:35:12
El dualcore del moto X es como si fuera un snapdragon 600 no un s4pro, lo dicen en xda. Si te interesa te pongo el enlace por aquí para que lo leas. Yo estoy indeciso también entre estos 2 teléfonos, no sé que haré yo tampoco. Ten en cuenta también que el lg g2 tiene slimport y el moto X no posee ningún protocolo que te permita enchufarlo a la televisión mediante hdmi.
Basado en un SD 600, no con la potencia de un SD 600. Está entre el s4pro y el SD 600 pero bastante más cerca del primero.
El SD800 saca un buen porcentaje de más en rendimiento.
Yep, known this all along. X8 is more like a dual-core S600 (as compared to the quad-core S600 found in the GS4 and HTC One) than a dual-core S4 Pro (as compared to the quad-core S4 Pro found in the Nexus 4). Motorola really did a disservice to themselves by calling it an S4 Pro, but since their chip was customized and somewhere in between the standard S4 Pro and standard S600, I suspect the Qualcomm marketing department forced them to round down instead of up in regards to naming.
So, Qualcomm updated the CPU cores from Krait 200 to 300 (IPC increases), and also threw in the latest Adreno 320 for good measure (higher performance, fill rate, GFLOPS). It's a win for us.
Pues yo creo que está bastante más cerca de un 600 que de un s4 pro.
juanlu90
15/03/14, 00:00:28
So, Qualcomm updated the CPU cores from Krait 200 to 300 (IPC increases), and also threw in the latest Adreno 320 for good measure (higher performance, fill rate, GFLOPS). It's a win for us.
Hay un s4 pro con núcleos Krait 300(el de la Nexus 7) yo diría que es similar a ese.
Birginvlack
15/03/14, 00:43:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619790
Aquí lo tienes compañero.
Has conseguido catarlo¿
No, no pude. Fui al media markt y del LG G2 sólo tenían una maqueta, que sólo me sirve para hacerme una idea del tamaño y poco más.
El moto X directamente no estaba. Seguiré probando a ver...
Gracias por el enlace :)
msantosm
15/03/14, 01:27:23
Pues yo iria por LG G2 sin duda. No tuve los dos que comentas pero si tuve en G Pro y nexus 4/5 y te puedo decir que no tendras problemas con las actualizaciones dado que LG y google van de las manos mientras Motorola Google la acaba de vender.
S3rg1o10
15/03/14, 01:42:53
Pues a mi me llama mucho la atención el Moto X aunque creo que es un poco caro por ser novedad en Europa. El G2 es un gran móvil en términos de hardware pero no se en experiencia de uso cuál de los dos móviles puede resultar más agradable.
bugatti
15/03/14, 06:08:33
Luego miro los antutus para hacerme una idea. Pero si no recuerdo mal el moto x lleva el mismo soc que el xperia SP y el LG L9 II.
Pero a bote pronto: s4pro 18/21000
Moto x: 20/22000
SD600: 25/26000
Ojo con los antutus que ya sabemos que varias compañías los inflan de manera desmesurada. No sé sí Motorola los infla pero creo que es junto a los nexus los únicos que no engañan con estos test. De todas formas nos dices lo que te da :)
bugatti
15/03/14, 12:42:35
Ojo con los antutus que ya sabemos que varias compañías los inflan de manera desmesurada. No sé sí Motorola los infla pero creo que es junto a los nexus los únicos que no engañan con estos test. De todas formas nos dices lo que te da :)
Ojalá los tuviese para compararlos. Jajjajajaj. Luego Googleo que estoy desde el móvil.
9999999999999
15/03/14, 13:08:42
he tenido la oportunidad de tener n g2 en la mano y es la hostia a por el g2 de cabeza
Dread Marvaz
15/03/14, 14:33:09
ambos son increibles..
con el g2 ganas pantalla, bateria, camara
con el x, fluidez, ergonomia y notificaciones activas, que son la puta gloria
bugatti
15/03/14, 16:12:53
http://www.fonearena.com/blog/80178/motorola-moto-x-benchmarks.html
No queda mal parado, pero el G2 es un SD800.
Quitando la capa del LG si no te gusta, por lo demás el LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.