PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] valee la pena desbloquear. el bootloader??

da1509ny
11/03/14, 12:37:19
Ayer me di uns sorpresa. Al ver que el nuevo terminal que me dieron aunque soy de contrato. Y tengo permanencia. Es que me ponia bootloader unlock allowed=yes por lo que leido a partir de la versión. 4.3 ya no se pierde la función. De la camara al desbloquear. El bootloader. Pero vale la pena???
Siempre. Me ha gustado jugar mucho. Con las roms ; pero se supone que enseguida. Tendremos la 4.4
Que me recomendáis??

Jimenez5
11/03/14, 18:25:58
Lo que te salga del pito.

kaesar_vk
11/03/14, 18:43:04
depende de lo que te guste instalar roms cocinadas.
si no eres de esos, quédate tal cual, si eres de los que no para de probar roms si merece la pena, pero es decisión tuya claro.

prepo84
11/03/14, 20:46:38
Yo esperaría a la llegada de kk.ya que ahora mismo no hay apenas roms cocinadas.y veras cuando llegue kk.salen como churros..

pakmon
12/03/14, 10:42:11
Yo esperaría a la llegada de kk.ya que ahora mismo no hay apenas roms cocinadas.y veras cuando llegue kk.salen como churros..

Estoy de acuerdo contigo, yo desbloquee el bootloader simplemente por tener root ya que apartir de ahi la verdad que se puede hacer muchisimas cosas sin necesidad de cambiar de rom. Cuando salga kitkat que se supone que es en abril creo eso si no se retrasan como suele pasar siempre, empezaran a salir montones de roms cocinadas, pero si te digo la verdad me gustan las tipicas: cyanogenmod- por el tema de la estabilidad y lo que corre y la paranidandroid por la personalizacion de halo y todo eso. Pero por ahora estoy con la Stock de 4.3 y varios modulos de Xposed, al desbloquear el bootloader lo bueno es los custom recoveries que siempre es bueno tenerlos para una emergencia.

da1509ny
13/03/14, 13:55:40
Ok gracias