Ver la Versión Completa : Aquí está el motivo del sistema de doble cámara del Nuevo HTC One: Duo Camera
jorge_kai
11/03/14, 12:29:31
Aquí está el motivo del sistema de doble cámara del Nuevo HTC One: Duo Camera
http://static.htcmania.com/650_1000_htc-one-dual-camera-leak copia.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que comenzaron las primeras filtraciones sobre la configuración de la doble cámara trasera de HTC One no habíamos podido ofreceros más que las posibilidades que había sobre la mesa y que podrían darse con ese sistema Duo Camera. Hoy os mostramos la que será una página de publicidad de una revista que verá la luz a final de mes, donde dan una pincelada de lo que podrá hacerse con este sistema de cámara. Como se puede ver en la imagen anterior, estamos ante un sistema de cámara que permitirá aplicar efectos hasta la fecha no posibles con este tipo de sensores. Ya habíamos hablado de efectos 3D y es algo que se deja entrever en la descripción pero parece que la cosa va mucho más allá, permitiendo un mayor grado de desenfoque de los elementos secundarios (efecto Bokeh), o destacar lo que más te guste de la imagen. Sea como fuere, el próximo día 25 de marzo saldremos de dudas ya que estaremos en Londres asistiendo a la presentación en directo del nuevo HTC One. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aqui-esta-el-motivo-del-sistema-de-doble-camara-del-nuevo-htc-one-duo-camera)
jorge_kai
11/03/14, 12:29:44
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aqui-esta-el-motivo-del-sistema-de-doble-camara-del-nuevo-htc-one-duo-camera
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aqui-esta-el-motivo-del-sistema-de-doble-camara-del-nuevo-htc-one-duo-camera
almoada
11/03/14, 12:53:46
Seguro que si htc aha puesto una camara dual es por algo que tiene entre manos, pero yo con que deje de perder calidad al ampliar, mantenga zoe, y haga fotos en 3d me pido uno ya mismo, aunque no este destinado al 3d seguramente tambien...
nogarder
11/03/14, 13:00:49
Puf puf....suena a camara para " instagram modo niñat@ que quiere flipar a sus coleguillas de barrio".
Eso si, ni se habla del sensor, ni de la optica que lleva, ni de estabilizador , ni si es f 2.0....
deskarat
11/03/14, 13:03:47
Puf puf....suena a camara para " instagram modo niñat@ que quiere flipar a sus coleguillas de barrio".
Eso si, ni se habla del sensor, ni de la optica que lleva, ni de estabilizador , ni si es f 2.0....
Por no hablar del precio que seguramente tenga.
f2.0 en un movil no tiene mucho significado ya que el sensor es muy pequeño. Si la camara dual sirve para hacer efectos bokeh al estilo slr me gusta y mucho ;-)
tatibossa
11/03/14, 13:45:56
Por qué todos los que os quejáis tenéis móviles mediocres?? No será que os da cierta envidia ??
esto no me dice casi nada...
A esperar el 25.
Evilmon
11/03/14, 14:13:57
A confirmar las caracteristicas el proximo 25 de marzo. Esperemos que sea una innovacion grande en fotografia movil.
hola LG Optimus 3D.....
?
HTC tambien tiene el Evo 3D
sephira1994
11/03/14, 15:13:20
no esta mal ...
Mr.Backup
11/03/14, 15:27:47
Supongo que HTC tendrá confiado el mayor parte de su éxito a esta nueva cámara con la que intentan sorprender dentro del mercado. Veremos si los resultados finales son, verdaderamente, un salto cualitativo en la fotografía.
slash1990
11/03/14, 15:34:28
Por qué todos los que os quejáis tenéis móviles mediocres?? No será que os da cierta envidia ??
Me parece una contestacion del todo innecesaria, aqui cada uno tiene el terminal que tiene, y yo veo mas chorrada gastarse 700 o 800 euros que vale un Iphone 5s por muy gold edition que sea que si suena muy bien, pero te clavan por un terminal que no los vale, asi de claro, por que Iphone 5s no trae nada nuevo, sensor de huellas que lleva utilizando android dede hace años ya y en terminales mas baratos,oooo que innovacion, o un galaxy note, cuando hay terminales que literalmente revientan a los que tienen y por menos dinero, a veces gastarse mas dinero no significa que sea mejor, hay que tener un poco de humildad, lo dicho, me da pena que haya gente que pegue contestaciones como la tuya,pena
joder.............has dicho lo que mucho pensamos ...amen:aplausos:
deskarat
11/03/14, 15:56:29
Yo no considero mi xiaomi mi2s un móvil mediocre. Hace la función que yo busco en un móvil perfectamente. Saludos!
davissg
11/03/14, 16:00:12
pues todo son teléfonos bastante decentes, a excepción de la diamond, que a saber si la mantiene... porque el one y el mi2s no lo veo muy malo...
Revansix
11/03/14, 16:01:13
esperare al siguiente HTC ya q odio los botones en la pantalla y si el siguiente es igual tonce tendre q irme planteando Samsung q es de las pocas compañias q mantienen botones fisicos,dicho esto, buenas tardes a todos
arbelaitz
11/03/14, 16:07:48
El diseño atrae mucho peero espero que suban de la 5", bajarme de una de 5,7" del note 3 sería algo muy muy difícil.
Cámara dual...si es para solo 3d se lo pueden quedar. Y lo de sacar fotos y después enfocar yo al menos no l3 veo utilidad.
Prefiero una buena lente con una buena apertura que capte mucha luz y que el enfoque no falle cada 2x3 por que un objeto esta demasiado cerca. Que se olvoden de 4 ultrapixel mínimo 10 ultrapixel. Que enseñar fotos del one en una tele fullHD y darle al zoom es muy vergonzoso el resultado de las fotos. Claro ejemplo LG G2 buena iluminación y estabilizador óptico con una resolución de 13mpx.
Batería= snapfmdragon 800 o mayor con una pantalla fullHD y una batería mediocre me suena a sufrir y mas sabiendo que android 4.4.2 consume mas con los procesadores snapdragon.
Sonido, tendrá mucho boom sound pero el no colaborar ya con beats nose nose... habrá que probarlo pero yo seguramente no me baje de mi note 3.
Un saludo!!
donpompibol
11/03/14, 16:14:43
f2.0 en un movil no tiene mucho significado ya que el sensor es muy pequeño. Si la camara dual sirve para hacer efectos bokeh al estilo slr me gusta y mucho ;-)
+1 en un móvil solo sirve para darle algo más de luminosidad porque el bokeh no es na del otro mundo y como tu dices es debido al sensor. Tengo una ful frame y ahí (y en una apsc también) si que se notarían esos f2.
El diseño atrae mucho peero espero que suban de la 5", bajarme de una de 5,7" del note 3 sería algo muy muy difícil.
Cámara dual...si es para solo 3d se lo pueden quedar. Y lo de sacar fotos y después enfocar yo al menos no l3 veo utilidad.
Prefiero una buena lente con una buena apertura que capte mucha luz y que el enfoque no falle cada 2x3 por que un objeto esta demasiado cerca. Que se olvoden de 4 ultrapixel mínimo 10 ultrapixel. Que enseñar fotos del one en una tele fullHD y darle al zoom es muy vergonzoso el resultado de las fotos. Claro ejemplo LG G2 buena iluminación y estabilizador óptico con una resolución de 13mpx.
Batería= snapfmdragon 800 o mayor con una pantalla fullHD y una batería mediocre me suena a sufrir y mas sabiendo que android 4.4.2 consume mas con los procesadores snapdragon.
Sonido, tendrá mucho boom sound pero el no colaborar ya con beats nose nose... habrá que probarlo pero yo seguramente no me baje de mi note 3.
Un saludo!!
10ultrapixel es 'imposible' porque los pixels son mayores que lo normal, para tener 10ultrpixels la area sensor tendria que aumentar y mucho.
pues todo son teléfonos bastante decentes, a excepción de la diamond, que a saber si la mantiene... porque el one y el mi2s no lo veo muy malo...
Pues no, ahora tengo un One y un iPhone 5
+1 en un móvil solo sirve para darle algo más de luminosidad porque el bokeh no es na del otro mundo y como tu dices es debido al sensor. Tengo una ful frame y ahí (y en una apsc también) si que se notarían esos f2.
Tienes toda la razon, me gustaria tener una FF y una lente con buena apertura pero me contento con mi Pen Mini y una 50mm f1,8 :D
arbelaitz
11/03/14, 16:26:08
10ultrapixel es 'imposible' porque los pixels son mayores que lo normal, para tener 10ultrpixels la area sensor tendria que aumentar y mucho.
Tienes toda la razon, me gustaria tener una FF y una lente con buena apertura pero me contento con mi Pen Mini y una 50mm f1,8 :D
Pues entonces que se olviden de los ultrapixeles (cosa que no harán a si que paso de 4mpx o similar)
Un saludo!!
Pues entonces que se olviden de los ultrapixeles (cosa que no harán a si que paso de 4mpx o similar)
Un saludo!!
A mi tambien me parece bastante poco pero me gusta que las fotos sean pequeñas (+-1mb) asi los uploads se hacen en un instante y no gasto mucho del plan de datos. Cuando quiero sacar fotos llevo la pen mini :-)
arbelaitz
11/03/14, 16:31:14
A mi tambien me parece bastante poco pero me gusta que las fotos sean pequeñas (+-1mb) asi los uploads se hacen en un instante y no gasto mucho del plan de datos. Cuando quiero sacar fotos llevo la pen mini :-)
Yo en cambio prefiero fotos buenas al par que grandes, no me inporta los mb que consuma (no utilizo ni drive ni dropbox ni nada todo en la microsd) solo alguna foto al face y poco más ejjee
Un saludo!!
idd03142
11/03/14, 16:40:43
Veremos que prestaciones ofrecen y el Sobre precio que tendrá por está.
wiki wiki
11/03/14, 16:46:45
Ya puede tener 8 cámaras que no compro HTC ni jarto de vino. Saludos
Ya puede tener 8 cámaras que no compro HTC ni jarto de vino. Saludos
estaria bien que dijieras xq no?
YoArnold83
11/03/14, 17:18:35
Espero que nos sorprendan el 25.
ShilenciadoR
11/03/14, 17:18:35
Estos de Htc van al revés de todo el mundo, cuando la tendencia es que el 3D desaparezca, estos tiene toda la pinta que se vuelcan en el 3D.
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera).
Estos de Htc van al revés de todo el mundo, cuando la tendencia es que el 3D desaparezca, estos tiene toda la pinta que se vuelcan en el 3D.
Mismo teléfono que el año pasado con la pijadita de las 2 cámaras, no se que esperan Samsung o Lg para comprar con Htc y recatarla de la mediocridad(incluida la financiera).
:rolleyes:
la camara no es solo para efectos 3D
supongo que servirá para algo como esto (desenfocar el fundo)
http://www.icanbecreative.com/res/bokeh-female/Bokeh-Inspired-Female-Portraits7.jpg
almoada
11/03/14, 17:59:05
No puedo compartir tus palabras...al resto, pues bueno son opiniones de me gusta o no me gusta, pero creo que medicridad no es nada justo para HTC, te recuerdo que el ultimo mejor smartphone del año se llama ONE y es de HTC. Una de las mejores pantallas si no la mejor, el mejor sonido, la mejor calidad en materiales (aunque en este punto entran las preferencias) y con la camara...innovacion, tubo 2 pares de poner algo nuevo en el mercado y creo que no les ha salido del todo mal, es cierto que a plena luz y al ampliar se vean algo pixeladas ¿pero crees que en el tema de oscuridad es malo? Se ha demostrado en este aspecto que solo el lumia 1020 era mejor.
Pero señores...que son moviles, y el que no falle en una cosa fallara en otro mas importante. Dime una cosa mala del ONE que no sea la camara......jajajaja ahora me diras...las actualizaciones....error ya lleva kitkat, aunque tambienes cierto que la mayoria que rondamos estos foros rooteamos los moviles y les metemos roms cocinadas...en fin...
Provemoslo antes de opinar mas de la cuenta que quizas nos llevemos una sorpresita...
davissg
11/03/14, 18:21:39
:rolleyes:
la camara no es solo para efectos 3D
supongo que servirá para algo como esto (desenfocar el fundo)
http://www.icanbecreative.com/res/bokeh-female/Bokeh-Inspired-Female-Portraits7.jpg
y dirán que el efecto brokeh no queda cojonudo... y es algo que solo se consigue en las dslr, ya que un teléfono, con su minúsculo sensor (no se si el Nokia 808 o el Lumia 1020 tendrían un efecto algo mas significativo) el enfoque es prácticamente infinito
alienmil
11/03/14, 18:26:57
Por lo visto HTC se juega todo a una carta: la cámara. Veremos que tal es!
El precio está claro, 699€.
juaama13
11/03/14, 18:35:21
El día que le pongan la cámara de GoPro si será un buen terminal con una buena cámara. Por ahora la novedad que he visto y su diseño no me llama la atención…que decepción, en fin sigo con la esperanza de que este no sea el modelo final !!
?
HTC tambien tiene el Evo 3D
el LG salio en Enero de 2011 y el Evo en junio del mismo año...
wiki wiki
11/03/14, 18:50:24
estaria bien que dijieras xq no?
No me gusta NADA su diseño. Yo ya sólo compro Phablet (me encantan las pantallas grandes), y el One Maxx me parece la cosa más horrible que a parido diseñador. Al igual que el One....esos marcos....
Sony es otra que nunca compraré (ésta si la tuve y juré no volver a cagarla). Hoy en día sólo compraría 2 marcas, Samsung por supuesto y Lg. Saludos
golbergmasjunior
11/03/14, 19:07:53
Esperemos que realmente valga la pena, han echado toda la carne en el asador con esto, habrá que verlo en funcionamiento y si realmente es útil, no una cosa para usar un par de veces como curiosidad y no más.
Salu2!
y dirán que el efecto brokeh no queda cojonudo... y es algo que solo se consigue en las dslr, ya que un teléfono, con su minúsculo sensor (no se si el Nokia 808 o el Lumia 1020 tendrían un efecto algo mas significativo) el enfoque es prácticamente infinito
yo no quiero empezar con las expeculaciones pues me parece muy dificil que lo hagan asi tan bueno pero ya veremos :D
aallee29
11/03/14, 20:06:22
Yo tuve un One y la Camara no es lo que promete... Mas le vale que sea algo innovador, cosa que no creo. Pura publicidad. De todas maneras tiene mucho con que competir, mas le vale que sea algo realmente bueno y/o util. Mucha competencia, y al final creo que sea mas de lo mismo. El Samsung Note 3 ha puesto el liston muy alto y sus prestaciones no siendo su camara son aspectos que tienen poca competencia. Su Camara es mejorable en condiciones de poca luz, pero el rendimiento y en general, es lo mejor que tenemos ahora mismo. Por la tanto, esperemos el Note 4, el resto, puede preocuparse por mejorar en todo, para gusto colores, y es verdad que el tamaño algunos lo prefieren standar (4,5") pero para lee el correo y paginas en general cuanto mas mejor mejor, y para algunos, la medida de cerca de 6" es ideal. Mucha competencia y poca innovación.... Es mi humilde opinion.
ALTRON DI1005
11/03/14, 20:15:16
Yo tuve un One y la Camara no es lo que promete... Mas le vale que sea algo innovador, cosa que no creo. Pura publicidad. De todas maneras tiene mucho con que competir, mas le vale que sea algo realmente bueno y/o util. Mucha competencia, y al final creo que sea mas de lo mismo. El Samsung Note 3 ha puesto el liston muy alto y sus prestaciones no siendo su camara son aspectos que tienen poca competencia. Su Camara es mejorable en condiciones de poca luz, pero el rendimiento y en general, es lo mejor que tenemos ahora mismo. Por la tanto, esperemos el Note 4, el resto, puede preocuparse por mejorar en todo, para gusto colores, y es verdad que el tamaño algunos lo prefieren standar (4,5") pero para lee el correo y paginas en general cuanto mas mejor mejor, y para algunos, la medida de cerca de 6" es ideal. Mucha competencia y poca innovación.... Es mi humilde opinion.
Es normal que lo diga un compañero Samsung, como tu lo dices, para gustos, colores,
ahora yo te digo, para tamaños, usuarios :) , no todos tenemos esos gustos, salu2
:cucu::cucu::cucu:
beninin
11/03/14, 21:11:54
Imagino que no lo harán por poner 3d
nogarder
11/03/14, 21:47:18
Sip, con un lumia 1020 desde hace 2 semanas, y anteriormente un note 2, tengo una envidiaaaa, uffff tela telaa :grin:
y dirán que el efecto brokeh no queda cojonudo
Hay cantidad de programas que permiten ese tipo de efectos....y se tarda un minuto en hacer en photosop....
donpompibol
11/03/14, 22:00:33
La FF (5dmk2) la tengo para el trabajo, y de segundo cuerpo la 7d sobre todo cuando uso el 70-200 2.8 por el factor de recorte que me aumenta la distancia focal. Para el día a día llevo una nex 5 por peso y movilidad.
El día que le pongan la cámara de GoPro si será un buen terminal con una buena cámara. Por ahora la novedad que he visto y su diseño no me llama la atención…que decepción, en fin sigo con la esperanza de que este no sea el modelo final !!
Nada de sentido hoyga. La gopro es buena para lo que es ya está no tiene sentido porque yo ni loco me llevaría ha hacer kite surf un movil, primero por el tamaño y resistencia al viento que tiene, dudo que tuviera mismas estabilidad que una gopro. Estas co.parando churros con meninas.
Sin olvidar el bonito y reshulona efecto
Qué proporciona un ojo d e pez :sisi:
Muy bien HTC cerrando bocas.
Es curioso como los que se quejaban de que HTC no innovaban, ahora que les han hecho un ZAAAAAAAAAAAAS en toca la boca, de repente... se quejan de que si la focal de la lente, que si el precio, que si la abuela fuma... venga txabales, que se os huele a kilometros, que argumentáis sobre la marcha criticando por criticar a HTC, si no es por una cosa, vais a inventar otra.
Es como el HTC One, toda, y digo TODA, absolutamente TODA la prensa especializada lo ha nombrado el mejor móvil de 2013... ha ganado innumerables premios, por su diseño, por su cámara, por su innovación, por sus dos altavoces... pero resulta que aquí a los "super entendidos" les parece una basura. Pues sinceramente, os dejáis vosotros mismos en evidencia, cuando opináis en contra de valoraciones infinatamente mas contrastadas que las vuestras, y que salta a la vista que son verdad... lo único que hacéis es perder vuestra credibilidad. Lo único.
Resumiendo, que tengo ganas de poder probar ya el New HTC One. Promete y mucho. Gracias HTC por seguir innovando con este tipo de detalles. Y a ver si se saben pronto las especificaciones completas y las de la versión mini.
al final todo lo que podemos decir son suposiciones, habrá que esperar, lo que sí estoy casi seguro es que si han hecho esto de las 2 cámaras para lo de el enfoque, no creo que se consiga un efecto muy diferente a lo actual.
donpompibol
12/03/14, 01:13:38
Muy bien HTC cerrando bocas.
Es curioso como los que se quejaban de que HTC no innovaban, ahora que les han hecho un ZAAAAAAAAAAAAS en toca la boca, de repente... se quejan de que si la focal de la lente, que si el precio, que si la abuela fuma... venga txabales, que se os huele a kilometros, que argumentáis sobre la marcha criticando por criticar a HTC, si no es por una cosa, vais a inventar otra.
Es como el HTC One, toda, y digo TODA, absolutamente TODA la prensa especializada lo ha nombrado el mejor móvil de 2013... ha ganado innumerables premios, por su diseño, por su cámara, por su innovación, por sus dos altavoces... pero resulta que aquí a los "super entendidos" les parece una basura. Pues sinceramente, os dejáis vosotros mismos en evidencia, cuando opináis en contra de valoraciones infinatamente mas contrastadas que las vuestras, y que salta a la vista que son verdad... lo único que hacéis es perder vuestra credibilidad. Lo único.
Resumiendo, que tengo ganas de poder probar ya el New HTC One. Promete y mucho. Gracias HTC por seguir innovando con este tipo de detalles. Y a ver si se saben pronto las especificaciones completas y las de la versión mini.
A ti tampoco se te huele a kilómetros. ..
santinhos
12/03/14, 10:39:33
Para el día a día llevo una nex 5 por peso y movilidad
Es mi ojito derecho... Con objetivo 16-50. Y subida a un drone no te digo nada... :ok:
(offtopic Nivel Leyenda X-D )
ALTRON DI1005
20/03/14, 14:38:58
con tal que despues no tenga esos problemas de calentura y un lindo color purpura, bienvenido sea :D
TrHmrt16
21/03/14, 00:13:14
con tal que despues no tenga esos problemas de calentura y un lindo color purpura, bienvenido sea :D
El one no es que tenga problemas de calentura. Por si no lo sabes el metal tiene una conductividad térmica muy alta a diferencia del plástico.
La carcasa se calienta, si, pero en realidad lo que hace es disipar el calor. No ocurre lo mismo con un móvil de plástico en toda su estructura, que tu en la mano no lo puedes sentir muy caliente, pero internamente el soc se está medio achicharrando.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.