Ver la Versión Completa : Vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5
jorge_kai
11/03/14, 11:55:22
Vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5
http://static.htcmania.com/video-galaxys5.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha presentado el primer vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5, en el que hace un repaso de sus características oficiales, de las que ya te hablamos anteriormente. El vídeo se divide en 5 grandes secciones: Diseño y Hardware, Cámara, Conectividad, Fitness y Bienestar y Funcionalidades útiles. En Diseño y Hardware nos recuerda cómo será el aspecto exterior del Samsung Galaxy S5, destacando, sobre todo, su resistencia al agua y el polvo. Por supuesto, no nos podemos olvidar de su lector de huellas digitales, que ha sido uno de los grandes cambios respecto a su predecesor. El vídeo oficial del Samsung Galaxy S5 también hace un repaso de las principales características de su cámara, y, sobre todo, de las funcionalidades y modos de imagen con los que cuenta. La conectividad del smartphone también ha sido mejorada, siendo mucho más veloz, aspecto que quieren recalcar en el vídeo. Nos muestran también la importancia que se le da al fitness y bienestar gracias a la aplicación de S Health que, además de poder hacer un seguimiento de nuestros pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y demás, también mide nuestra frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro incorporado en la parte trasera. Entre sus funcionalidades, destacan el nuevo modo de ahorro de energía, que permite alargar nuestra batería al máximo. El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril, aunque está disponible en preventa en Amazon a un precio de 729 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/video-analisis-oficial-del-samsung-galaxy-s5-10029)
jorge_kai
11/03/14, 11:55:39
http://computerhoy.com//noticias/moviles/video-analisis-oficial-del-samsung-galaxy-s5-10029
http://computerhoy.com//noticias/moviles/video-analisis-oficial-del-samsung-galaxy-s5-10029
Arkangex
11/03/14, 12:49:39
Lo siento, pero no entiendo , es un móvil destinado a deportistas??????' que le pasa a Samsung, se ha quedado sin ideas???
Mejor una batería de 3000, pantalla de 5,2, cámara con estabilizador óptico, radio, menos marcos.........no escuchan a la gente o que???
Lo siento, pero no entiendo , es un móvil destinado a deportistas??????' que le pasa a Samsung, se ha quedado sin ideas???
Mejor una batería de 3000, pantalla de 5,2, cámara con estabilizador óptico, radio, menos marcos.........no escuchan a la gente o que???
hasta mediados de este año no va a salir nada que realmente se diferencie de lo que hay ahora, este, htc, no tiene grandes diferencias, más bien pocas.
Quien tenga un s4 va sobrado en comparación con este, o quien tengo un htc one con su respectivo new htc one.
otra cosa es querer cambiar por cambiar, en ese caso, no se puede decir nada, los caprichos son caprichos y listo.
Mariovegero
11/03/14, 14:48:18
Buena maquina!
Mariovegero
11/03/14, 14:49:54
Pero me gusta mas el S4
Pues a mí sí que me gusta, no por esos 729 euros, pero en un año cuando valga 300, lo que ha ocurrido ahora con el s4, si que me parecería bastante interesante.
KévinLStifler
11/03/14, 15:16:54
Estupidos caprichos de la gente. :facepalm::facepalm::facepalm:
El estomago de este tan "revolucionario S5" es casi el mismo que el de un Nexus 5 o LG G2. Es mas, en algunos puntos en concreto hasta sobrepasan a este terminal de samsung.
Es mas de lo mismo, pero mas parecido a una tirita que le han puesto a su S4 sin novedades abismales.
Mr.Backup
11/03/14, 15:29:20
Este terminal cada vez gusta más. En cuanto se ponga a unos 400 euros seguro que las ventas despuntan a más no poder.
idd03142
11/03/14, 16:04:50
Personalmente creo que nos vendieron muy ben la Moto. Crearon muchas expectativas y an resultado lagunas. A mi particularmente me defraudaron un poco. No por el Terminal, si no por que crearon un "Monstruo" que ha resultado otro terminal más.
coriano2323
11/03/14, 16:07:46
Personalmente creo que nos vendieron muy ben la Moto. Crearon muchas expectativas y an resultado lagunas. A mi particularmente me defraudaron un poco. No por el Terminal, si no por que crearon un "Monstruo" que ha resultado otro terminal más.
Quienes verdaderamente vendieron la moto no es Samsung fueron los propios medios de comunicaciones con sus filtraciones fictias vease rumores sobre este terminal
Y en diciembre se da lo que predicen los expertos de htcmania. Samsung no venderá un chollo de este movil al igual que el resto de androids, entrará en quiebra y se retirará del mundo móvil. X-D
coriano2323
11/03/14, 16:28:36
Y en diciembre se da lo que predicen los expertos de htcmania. Samsung no venderá un chollo de este movil al igual que el resto de androids, entrará en quiebra y se retirará del mundo móvil. X-D
Como dijo una vez Zapatrolas, el mundo no es de nadie salvo del viento y el tio tan pancho
Faisan_Trufado
11/03/14, 17:07:29
Puag de telefono...la virgen, ahora lo que se lleva son pulseritas y relojes por lo visto, o al menos parece que es donde alguno vuelca las pocas ideas que tiene.
golbergmasjunior
11/03/14, 19:10:28
En azul me gusta...
Espero que la tapita que proteje el microusb no sea como la del s4 active, que iva fatal, y muchas veces no cerraba del todo bien...
Salu2!
pedrocabron
11/03/14, 19:31:47
ojala.. jajaj es coña
coriano2323
11/03/14, 19:53:20
Puag de telefono...la virgen, ahora lo que se lleva son pulseritas y relojes por lo visto, o al menos parece que es donde alguno vuelca las pocas ideas que tiene.
Pues cuando vengan con condones inteligentes, todos perderian el culo por ello y si ya viene con vibrador por control remoto con el movil, ahi ya es el no va mas incluso para los que tanto critican al terminal
si es que por criticar que no falte aun sin tener argumentos
DaSound
11/03/14, 20:35:30
Estupidos caprichos de la gente. :facepalm::facepalm::facepalm:
El estomago de este tan "revolucionario S5" es casi el mismo que el de un Nexus 5 o LG G2. Es mas, en algunos puntos en concreto hasta sobrepasan a este terminal de samsung.
Es mas de lo mismo, pero mas parecido a una tirita que le han puesto a su S4 sin novedades abismales.
Quizá tiene muchas más el Nexus 5 sobre el 4... puedes reirte lo que quieras de la parte trasera, pero es igual (estéticamente, no sé si en tacto lo será finalmente) a la de una Nexus 7 2012 y me parece el mayor acierto que existe... por sensación, resistencia a daños y antideslizante.
Yo pienso que el S5 es bueno, pero no tanto como se esperaba, esperaré a ver análisis de otras personas jaja, porque siendo el oficial de Samsung obvio no van a mostrar los peros.
Faisan_Trufado
12/03/14, 00:31:49
Pues cuando vengan con condones inteligentes, todos perderian el culo por ello y si ya viene con vibrador por control remoto con el movil, ahi ya es el no va mas incluso para los que tanto critican al terminal
si es que por criticar que no falte aun sin tener argumentos
Hombre, es que es una verguenza de terminal, lo mires por donde lo mires, si no entiendes por qué es criticado, vete pidiendo la función esa de vibración que tanto ansias, porque el teléfono es comparable a terminales de principios de 2013, pero claro, eso es solo algo que tu, y el baneado Santinhos defenderiais, que solo le procesais amor
coriano2323
12/03/14, 00:46:00
Hombre, es que es una verguenza de terminal, lo mires por donde lo mires, si no entiendes por qué es criticado, vete pidiendo la función esa de vibración que tanto ansias, porque el teléfono es comparable a terminales de principios de 2013, pero claro, eso es solo algo que tu, y el baneado Santinhos defenderiais, que solo le procesais amor
Verguenza es criticarlo sin antes probarlo y sin antes de pasar por tus manos, si no pillaste la ironia a lo que me referia con lo del vibrador no es problema mio, es cuestion de pillarlo, no es cuestion de defensa, es cuestion de lo absurdo de las criticas que sacais algunos que es distinto
cuando un terminal no me interesa directamente ni entro en los dichos temas referente al mismo
Faisan_Trufado
12/03/14, 02:32:37
Verguenza es criticarlo sin antes probarlo y sin antes de pasar por tus manos, si no pillaste la ironia a lo que me referia con lo del vibrador no es problema mio, es cuestion de pillarlo, no es ucuestion de defensa, es cuestion de lo absurdo de las criticas que sacais algunos que es distinto
cuando un terminal no me interesa directamente ni entro en los dichos temas referente al mismo
Pensar que es feo a nivel de software y estetica, pensar que esta un paso por detrás en hardware a teléfonos que llevan meses en el mercado, pensar que es mas caro que dichos terminales, pensar que el protocolo IP que trae es de risa....y podria seguir un rato mas, pero claro, son solo criticas absurdas de alguien que critica por criticar y que además como esta en desacuerdo con el gran Maharamundi Baba no deberia ni estar comentando aquí, porque claro, no tiene derecho a expresarse libremente, que insensato.
coriano2323
12/03/14, 09:17:38
Pensar que es feo a nivel de software y estetica, pensar que esta un paso por detrás en hardware a teléfonos que llevan meses en el mercado, pensar que es mas caro que dichos terminales, pensar que el protocolo IP que trae es de risa....y podria seguir un rato mas, pero claro, son solo criticas absurdas de alguien que critica por criticar y que además como esta en desacuerdo con el gran Maharamundi Baba no deberia ni estar comentando aquí, porque claro, no tiene derecho a expresarse libremente, que insensato.
Que pienses que es feo sera para algunos que solo sabeis criticar por criticar simplemente por ser samsung y que parece que se os va la vida en ello, para otros quizas no sea tan feo ni sea mal telefono, para gusto colores
y no creas que en el apartado hardware va tan atrasado comparados con los nuevos terminales de las demas compañias a la vista esta comparando caracteristicas, ninguna innova y son mas de lo mismo con un poco de mas potencia y un poco mejorado, cada terminal a su estilo
nadie a dicho que no se pueda comentar aqui, he dicho que si un terminal no me interesa, ni me molesta entrar en informarme del mismo, hablo por mi parte, si es que ya se sabia que pedir peras al olmo iba a ser que no y a la vista esta
DaSound
12/03/14, 09:26:27
Como todos entonces no? Porque no veo carácter diferenciador en ninguno de ellos como para palpar un cambio... Ni en los que se avecinan tampoco. Vuelvo a repetir que todos caéis en el mismo error una y otra vez... Un s5 no es para que el dueño de un s4 se cambie... Sino para que quizá el de un note 2, note1 bien apurado, en general el que tiene un smartohone de hace un par de años y quiere un cambio y tiene dos generaciones por debajo... Tampoco hay variación apenas no?
Vosotros mismos creáis la mercadotecnia... Cambiar una generación por la siguiente para mí no tiene sentido.
santinhos
12/03/14, 10:53:01
Es que lo que extraña es que no te pases por los hilos de las demás marcas a decir lo mismo, porque, como dice DaSound, qué marca representa un salto cualitativo en tecnología con la nueva hornada?. Xperia Z2 con su doble altavoz?. Si el S5 no lo es con su certificado de estanqueidad porque ya lo tenía el Z1, el Z2 con sus altavoces tampoco porque ya lo tenía el HTC One (con Beats, además, cosa que el HTC nuevo no trae...).
Aún así, tengo curiosidad por saber a qué hardware te refieres cuando dices que es peor que el de móviles de hace unos meses. Es que yo, así repasando ahora mismo todo y comparando con la competencia actual no veo algo como para echarle en cara. Más teniendo en cuenta, como ya te ha dicho Coriano, que es un móvil que sólo conocemos por fotos y no sabemos cómo va, y hasta dentro de unas semanas no lo haremos.
Que es feo? Pues para mi sí. Soso a más no poder. Pero oye: para gustos están los colores... Feo también me parece el One, que soy más de móviles cuadraditos (como mi Mi3).
Si lo queréis ver como que defendemos ciegamente a una marca pues... me temo que ahí ya no podemos hacer nada. Yo ni estoy casado con una marca (mis móviles actuales son una muestra de ello) ni odio a ninguna otra para estar sólo criticándola continuamente en sus hilos.
Y me piro al gimnasio, que hace sol y en Coruña lleva 3 meses (literalmente) lloviendo. Paz, amor... y el Plus p´al salón!. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.