PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas

jorge_kai
11/03/14, 11:38:03
Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas

http://static.htcmania.com/pepephone_11marzo.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif epephone siempre había sido protagonista por sus tarifas, nos tenían acostumbrados a responder a los movimientos tanto de operadores con red propia como otros virtuales, y por su particular manera de relacionarse con sus clientes, lo que ha llevado a tener una alta reputación al menos en el mundo online. Pero últimamente solo hemos hablado del virtual de los lunares entorno a su anuncio de un cambio de cobertura, de Vodafone a Yoigo, para el que aún no tenemos unos plazos concretos ni un camino claro, denuncias de por medio. Pero hoy Pepephone vuelve a su esencia con una mejora de sus tarifas, con más capacidad para los bonos de datos sin subir precios. Una vez más Pepephone ha comunicado a sus clientes el aumento de la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas, sin por ello tocar las cuotas a pagar por estos. A partir de ahora el bono de menor capacidad contará con 1.2 GB mientras que el de mayor capacidad sube hasta los 1.9 GB. A continuación todos los cambios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-dar-batalla-con-la-subida-gratuita-de-los-megas-incluidos-en-sus-tarifas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/03/14, 11:38:23
http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-dar-batalla-con-la-subida-gratuita-de-los-megas-incluidos-en-sus-tarifas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-dar-batalla-con-la-subida-gratuita-de-los-megas-incluidos-en-sus-tarifas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

josua100
11/03/14, 11:44:42
claro q si un aplauso por pepe...

juanjogas
11/03/14, 11:49:58
Tomaaaa, buena noticia, me vienen genial esos Mb extra ;)
Gracias Pepephone, saludoosss

nosenosenose
11/03/14, 11:53:59
Muy contento con Pepephone desde que me pasé a esta compañía, tanto con la calidad como con el trato que te dan. Por ponerse un poco quisquilloso.. hubiera preferido una bajada del precio que una subida de los megas ya que nunca llego a los 900 mb, pero siempre está bien que vayan mejorando, sobretodo cuando la competencia aprieta

Khriztianjs
11/03/14, 11:58:02
Muy bien, eso está muuy bien, sobretodo para la gente que usamos casi 100% en datos :)

blackhawk_LA
11/03/14, 12:05:52
Muy bien. Como dicen por ahí, a pesar de haber ofertas mejores, yo sigo en Pepephone por el trato al liente y la filosofía. Y después de su ruptura con Vodafone, sigo con ellos para apoyarlos y a ver si hay suerte y le meten una buena puya por capar el 4G

Excalibour
11/03/14, 12:08:22
Not bad

BitratE
11/03/14, 12:22:19
Como siempre, Pepephone por delante y mirando por sus clientes.

akeboshi
11/03/14, 12:24:59
Perfecto. Contentísimo por ser de Pepe.

Palop
11/03/14, 12:33:11
Perfecto!!! Y pensar que cuando empecé con Pepephone solo tenía 651 Megas y ahora tengo 1.2 Gigas por el mismo precio :aplausos: EL DOBLE!!!

Amigo69
11/03/14, 12:37:38
Como no reduzcan la velocidad si te quedas sin megas yo no me paso a pepephone, de todas maneras no la descarto en un futuro.

Sroeder
11/03/14, 12:41:42
Ya estoy con esos 1229 MG usease 1.2 GB, excelente noticia para los clientes Pepephone

Sroeder
11/03/14, 12:45:37
Perfecto!!! Y pensar que cuando empecé con Pepephone solo tenía 651 Megas y ahora tengo 1.2 Gigas por el mismo precio :aplausos: EL DOBLE!!!

y no hace mucho, en meno
s de 1 año, 651 a 800, 800 a 900 y ahora de 900 a 1.2 Gb

cingular
11/03/14, 12:47:20
que den minutos en vez de megas, solo asi ya seran perfectos!

JCJMC
11/03/14, 12:49:32
Fenomenal, aún así, lo estaba esperando, ya que en el últimos mes se han producido movimientos en varias compañías de telefonía y le tocaba a Pepephone mover ficha.

suaoker
11/03/14, 13:25:44
Es normal,después de anunciar su cambio de cobertura mucha gente se ha asustado y ha empezado a mirar otras opciones,con esto quieren retener a muchos indecisos,tengo tres lineas y seguiré con ellos,estos mb vendrán fenomenal para cuando implanten 4G

lunatyco
11/03/14, 13:30:38
Aquí otro usuario contentísimo con Pepephone.

Yo venía rebotadísimo de Vodafone y me he encontrado con una compañía que cuida al cliente.

Veremos cómo acaba todo cuando dependamos de Yoigo...

palluy
11/03/14, 13:38:48
Los mejores :aplausos::aplausos:

lunatyco
11/03/14, 14:07:57
Además, que no tienes que pedirlo, registrarte... Nada... Eres usuario de Pepephone y ya lo tienes.

Un diez para ellos.

gonzkar
11/03/14, 14:12:05
otro mas cliente de pepephone y contento con sus servicios, pero no me olvido que tuenti movil tiene 200 megas menos pero a cambio da mas minutos y costando 1 euro menos, habria preferido algo asi

rafarodri04
11/03/14, 14:21:05
yo estoy muy contento con pepephone, y la verdad que em ahorro como 20 euros al mes comparado con lo que gastaba en vodafone y tenia un internet penoso, así que un 10 por ellos, yo no me cambiaré solo por lo que me estoy ahorrando con ellos. Lo único que hubiese preferido una tarifa de 200 megas o asi y un precio de un par de euros menos, total, yo de 200 o 300 euros al mes es muy raro que pase, pero aun así 8 euros es un chollo comparado con lo que teniamos hace 2 o 3 años.

satyr
11/03/14, 14:26:16
Ya podian tomar otros nota :ok:
Encantado con ellos, y como dicen mas arriba encima se aplica la mejora sin hacer un solo click o llamada :dios:

lunatyco
11/03/14, 14:37:11
yo estoy muy contento con pepephone, y la verdad que em ahorro como 20 euros al mes comparado con lo que gastaba en vodafone y tenia un internet penoso, así que un 10 por ellos, yo no me cambiaré solo por lo que me estoy ahorrando con ellos. Lo único que hubiese preferido una tarifa de 200 megas o asi y un precio de un par de euros menos, total, yo de 200 o 300 euros al mes es muy raro que pase, pero aun así 8 euros es un chollo comparado con lo que teniamos hace 2 o 3 años.

En mis últimos meses con Vodafone, pagaba casi 35€ al mes... Vale que podía llamar más que ahora, pero ahora llamo loq ue necesito, y mi gasto mensual está entre 8 y 12 euros...

Y con Vodafone tenía una cobertura lamentable, y con Pepephone, bastante aceptable...

Chinosandman
11/03/14, 14:45:18
Y con Vodafone tenía una cobertura lamentable, y con Pepephone, bastante aceptable...
:oh::oh:

eledu2008
11/03/14, 15:08:05
Sigo con ellos por que sigue pareciéndome una compañía ejemplar. No piden nada a cambio, no te atan, mejoran cada poco tiempo, te tratan como cliente no como prisionero, ... Si hubiese proveedores de otras cosas como son ellos, me cambiaría sin dudarlo.

chettos
11/03/14, 15:12:59
Pues me vienen de perlas!!

leela
11/03/14, 15:13:45
Yo dsde que tengo Pepephone hace unos años estoy encantada con ellos y sin ninguna queja, todo lo contrario.

Ojalá fueran así de buenas otras compañias españolas que se dedican a otras cosas, que bien nos iría a todos.

Pepe forever !!! :ok:

Sroeder
11/03/14, 15:20:07

200 megas es muy poco, tu porque tiraras mucho de wifi, pero el que tenga que tirar mucho de datos se lo come rapido, 1.2 GB esta fenomenal para esta tarifa y seguro que cuando ya sea el cambio a Yoigo habrá más sorpresas

eeiiiichalao
11/03/14, 15:29:30
Desde luego un ejemplo en cuanto a atención al cliente, te informan antes de que tengas que preguntar, te mejoran la tarifa automaticamente, sin compromiso, barato barato...

Ya pueden ofrecer Vodafone, orange, Movistar... 8G que a mi, mientras sigan asi, de PEPEPHONE no me mueve nadie.

Mr.Backup
11/03/14, 15:47:46
Le tocaba a Pepe mover ficha. Veremos si con Yoigo pueden dispensar el mismo servicio que con Vodafone.

PEREBI
11/03/14, 15:49:00
Me voy a repetir por enésima vez: que bien me cae esta gente. Que no cambien nunca.

idd03142
11/03/14, 15:59:05
Lastima que en Canarias (Fuertevenrutura) no operen todavia. Hace unos días Fusione todo (Móvil+Telefono+ADSL) otra vez con "Movis Tal y Tal" y mira que tenia ganas de sacármelos de encima. Menudos son, pero es la realidad que toca por el momento. Veremos si el próximo año ya alguna operadora me puede dar servicios parecidos, solo pido eso.

XX_DIABL1KO_XX
11/03/14, 16:26:44
Que grande pepephone

Shoikan
11/03/14, 16:32:04
que den minutos en vez de megas, solo asi ya seran perfectos!

Minutos??? Si las llamadas salen a 0 céntimos :oh:
Sólo pagas el establecimiento de llamada.

cingular
11/03/14, 16:33:04
Minutos??? Si las llamadas salen a 0 céntimos :oh:

Sólo pagas el establecimiento de llamada.

Al igual que tuenti, 75 minutos libres fuera de establecimiento de llamadas ni chorradas sería lo ideal!

SaulOnLinux
11/03/14, 16:39:31
Con pepephone los primeros 20 minutos son gratis que no está nada mal.

Personalmente aplaudo la subida de datos, hoy día con menos de 1GB te puedes quedar algo corto, según el uso. Pero yo diría que es el estandar. Han hecho la jugada clave allanando el camino para su llegada al mundo del 4G de la mano de Yoigo.

Sólo queda ver que tal se comportan las redes de Yoigo a corto plazo. Porque a largo no creo que siga dando los mismos problemas.

Palop
11/03/14, 16:56:19
Al igual que tuenti, 75 minutos libres fuera de establecimiento de llamadas ni chorradas sería lo ideal!

Son 10 euros al mes y como te pases son a 3 centimos el minuto... no me convence

Sebring
11/03/14, 17:06:38
Un aplauso por Pepe. Hasta en los megas que ofrecen son honestos: 1229 Mb, es decir, 1,2 Gb de verdad.

Encantado de estar con ellos, y todo parece indicar que por mucho tiempo.

Un saludo.

cingular
11/03/14, 17:06:54
Son 10 euros al mes y como te pases son a 3 centimos el minuto... no me convence

Eh.. Todo lo que digo es a título personal y obviamente porque se ajusta a mis necesidades. Además, digo que estaría bien que pepephone implemente los minutos, nada más. Un saludo

niuseros
11/03/14, 18:14:48
la shusperro nos la han subido a 500, me acaba de llegar el e-mail.

ildeee
11/03/14, 18:33:12
Por eso me encanta ser de Pepephone!

amnodaniel
11/03/14, 18:33:25
la mejor compania sin duda... llevo con ellos desde que salieron.... y en comparacion con las grandes companias con las que estuve con esta nunca me he sentido estafado y nunca he tenido que llamar para aclarar fallos de facturacion... o para pedir detalles sobre costes adicionales o cosas asi....

con pepephone simplemente me siento seguro.... nunca intentan colarte gastos adicionales o minutos demas

ademas pase la linia de mi esposa tambien que antes era de vodafone y que casi todos los meses pagaba una barbaridad casi sin usar el movil.

muy recomendable por mi parte

alienmil
11/03/14, 18:36:51
Enhorabuena a Pepephone, por lo visto sus usuarios son de los mas satisfechos de todas las compañías, quizás algún día todas den tan buen trato al cliente (yo de momento sin problemas pero porque no han surgido y toco madera). Además esta competencia es muy buena para todos, de cualquier operadora.

amnodaniel
11/03/14, 18:37:58
Yo dsde que tengo Pepephone hace unos años estoy encantada con ellos y sin ninguna queja, todo lo contrario.

Ojalá fueran así de buenas otras compañias españolas que se dedican a otras cosas, que bien nos iría a todos.

Pepe forever !!! :ok:

ojala... si f uera asi viviriamos en una sociedad casi perfecta pero esto es pura utopia por desgracia

bladeaioros
11/03/14, 19:31:28
Bienvenido sean, pero apenas puedo con 500 del 1.3 que tenia :risitas:

2005salazar
11/03/14, 21:09:52
Bravo Pepe

andrew_mp
11/03/14, 22:03:34
Yo me acabo de pasar a Pepephone hoy. Tenía ganas de hacerlo, a ver cuándo me llega la sim y que le den a Movistar que si ya les tenía asco, desde que nos han quitado MotoGP les tengo más asco todavía.

En fin, bravo por Pepephone, que bien me caen por lo bien que tratan al cliente, lo triste es que nos tengamos que sorprender de algo así.

Saludos!

Thehell88
12/03/14, 00:33:09
pos yo tengo amena por 6 euros con igic incluido hahah 1 giga y sobrado voy

skamot
12/03/14, 01:28:06
Una pregunta, para cuando estaba estimado el cambio a cobertura yoigo ?? ?

S3rg1o10
12/03/14, 01:28:33
pos yo tengo amena por 6 euros con igic incluido hahah 1 giga y sobrado voy

cobertura orange :facepalm:

Una pregunta, para cuando estaba estimado el cambio a cobertura yoigo ?? ?

para mediados de año creo recordar

quebajon
12/03/14, 02:24:06
pos yo tengo amena por 6 euros con igic incluido hahah 1 giga y sobrado vo
cobertura orange y a centimo minuto pepephone los primeros 20 minutos a 0 y los demas a 0,06 igualito vamos, de toda la vida xDDDD

pako2606
12/03/14, 06:44:59
cobertura orange y a centimo minuto pepephone los primeros 20 minutos a 0 y los demas a 0,06 igualito vamos, de toda la vida xDDDD

La tarifa de Amena es de cero céntimos minuto, y todos los minutos, no sólo 20 como en Pepephone. En Amena cuando gastas los megas te baja la velocidad y no tienes que pagar por megas adicionales como en Pepephone. Y la tarifa de Amena cuesta 7.26€ y la de Pepephone 8.40€. No sé cómo será la cobertura de Amena, pero yo me fui de Pepephone porque la velocidad de datos en mi zona era insufrible.

zozito
12/03/14, 06:53:19
Bueno, en amena son 60 minutos a 0 cetns. Lo que no sé es a cuánto se tarifica luego. Saludos.

lunatyco
12/03/14, 07:53:42
En Amena cuando gastas los megas te baja la velocidad y no tienes que pagar por megas adicionales como en Pepephone.

Es lo único que le falta a Pepephone... Pero por las entrevistas que he leído al responsable, no caerá esa breva...

blackhawk_LA
12/03/14, 09:24:35
Muchos preferimos que no nos bajen la velocidad. Si por alguna urgencia necesitas megas extra, mejor pagar un poco más a tener una conexión tan lenta que apenas sirve. Yo con Yoigo no podía ni abrir una página tras sobrepasar el límite de megas

Palop
12/03/14, 09:50:57
Bueno, en amena son 60 minutos a 0 cetns. Lo que no sé es a cuánto se tarifica luego. Saludos.

Es a 3 centimos creo. Es caro cuando a mi me cuesta 0.6centimos :risitas:

Es lo único que le falta a Pepephone... Pero por las entrevistas que he leído al responsable, no caerá esa breva...

Mientras esten con Vodafone es imposible, a ver si cuando hagan el cambio a Yoigo/Movistar lo ponen por lo menos opcional.

cript0n
12/03/14, 11:06:19
La mejor OMV!! Bravoooooo!

zahorin
13/03/14, 20:43:52
A mí me gusta mucho Pepephone, por eso estoy con ellos.
Hasta este mes, porque no tiene ninguna tarifa que pueda competir con la que acaba de sacar Eroski móvil: 1 GB + 100 minutos por 10 €, IVA incluido. :aplausos:
Dicen que no pueden competir con ese tipo de tarifas mientras estén con Vodafone, pero Eroski Móvil también está con Vodafone y esto demuestra que sí se puede.
Lo siento, pero me voy y conmigo el resto de familia. :D

andrew_mp
13/03/14, 23:01:58
A mí me gusta mucho Pepephone, por eso estoy con ellos.
Hasta este mes, porque no tiene ninguna tarifa que pueda competir con la que acaba de sacar Eroski móvil: 1 GB + 100 minutos por 10 €, IVA incluido. :aplausos:
Dicen que no pueden competir con ese tipo de tarifas mientras estén con Vodafone, pero Eroski Móvil también está con Vodafone y esto demuestra que sí se puede.
Lo siento, pero me voy y conmigo el resto de familia. :D

Cuánto cuesta a partir de los 100 minutos?

Saludos

Palop
13/03/14, 23:15:42
Cuánto cuesta a partir de los 100 minutos?

Saludos

Eso no es una tarifa en si, es una promocion-bono que se puede contratar hasta el 28 de abril. Despues de los 100 minutos te cobran segun la tarifa que tengas contratada, asi que no es oro todo lo que reluce. Que se vaya el compi y toda su familia que yo me quedo con Pepe y mas ahora que tengo 1.2Gigas!! :dios:

No te enteras... :facepalm: Lo que no pueden hacer es bajar la velocidad al acabar el bono de datos... tienen que cobrar el exceso.

zozito
21/03/14, 20:25:43
Es a 3 centimos creo. Es caro cuando a mi me cuesta 0.6centimos :risitas:

Mientras esten con Vodafone es imposible, a ver si cuando hagan el cambio a Yoigo/Movistar lo ponen por lo menos opcional.

Si, pero tu pagas a partir de los 20 minutos, y en amena, se paga a partir de los 60. En ese aspecto, no hay color, digo yo...

Palop
21/03/14, 20:35:56
Si, pero tu pagas a partir de los 20 minutos, y en amena, se paga a partir de los 60. En ese aspecto, no hay color, digo yo...

Eso si, pero espero que no tengas que usar la atención al cliente de amena. He hecho un alta en amena y los números movistar no me pueden llamar, y dicen que no me lo pueden solucionar.... tela!!!

zozito
22/03/14, 16:55:36
Eso si, pero espero que no tengas que usar la atención al cliente de amena. He hecho un alta en amena y los números movistar no me pueden llamar, y dicen que no me lo pueden solucionar.... tela!!!

A mi eso me ha pasado pero con un fijo de jazztel...no recibia llamadas de vodafone. Me lo solucionó jazztel, pero el problema lo crea vodafone (se había cancelado una porta a vodafone).