Ver la Versión Completa : instalas Gmail, GTalk y Youtube. en htc tatto orange
monkeytuk
22/11/09, 21:56:13
buenas pues eso k kmo orange trae capado a el htc tatto me gustaria sabes si ay alguna forma de volver a poner esas aplicaciones en el mvil ya k me ktan las gans de kjerlo
muxas gracias
espero vuestra respuesta gracias!!
espiralll
23/11/09, 09:11:01
El youtube se lo he puesto yo, y tengo una tattoo liberada de orange, yo supongo ke no tendrias ke tener problema en ponerlo.
monkeytuk
23/11/09, 19:48:29
y gtalk y gmail?¿como ago para ponerlos¿
ffontana
23/11/09, 20:04:05
aqui dan instrucciones para orange en UK, no se si será igual en España.
http://androidforums.com/htc-tattoo/13765-orange-customers-restore-your-google-applications.html
monkeytuk
23/11/09, 21:53:01
muxas gracias fontana
pero en dice k gmail noo va muy bien y es el k + me interesaba si algien sabe si se puede instalar sin problemas x favor diganlo
luiyi87
24/11/09, 12:02:22
muxas gracias fontana
pero en dice k gmail noo va muy bien y es el k + me interesaba si algien sabe si se puede instalar sin problemas x favor diganlo
Estoy por pillarme este telefono ya! pero me frena lo de gmail.... porfavor necesito saber si algien lo consigio meter!
Yo lo he instalado pero se cuelga, reinicas la Tattoo y funciona, pero cada vez que intenta sincronizar da un error. Por lo que he leido por ahi es debido a que extrajeron el GMail de una rom y por lo visto la aplicacion viene firmada para ese dispositivo.... De momento tenemos que conformarnos con el cliente de correo y actualizarlo con frecuencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.