Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo subir la banda base
@raulperez82
11/03/14, 10:46:07
Pues ayer hice la instalación de la última stock uk con banda base nb7 mediante odin3.09 y despues rootee y instale cwm para pasar a la x note v12... el caso es que al instalar por odin deberia haber subido la base pero no lo consigo...
485705
Que hago mal? Algun consejo? Muchas gracias!
snoep13
11/03/14, 22:04:46
Hicistes el hard reset despues de flashear? Y el reinicio?
Un saludo!
@raulperez82
12/03/14, 12:31:28
Hicistes el hard reset despues de flashear? Y el reinicio?
Un saludo!
Sí claro, hice todo... he conseguido subir la base usando un archivo .pit para la nb7 uk...
snoep13
12/03/14, 12:45:48
Me alegro de que lo comsiguieras. Ahora caigo en que se tenia que reparticionar el sistema u.u jajaja
Un saludo!
jcespi2005
12/03/14, 12:45:54
Sí claro, hice todo... he conseguido subir la base usando un archivo .pit para la nb7 uk...
efectivamente, sin el .PIT adecuado no estaba haciendo correctamente el proceso de flash, de ahi que el modem no te lo cambiara...
@raulperez82
12/03/14, 13:39:29
Dejo aquí el enlace del .pit para la uk nb7
https://mega.co.nz/#!sAkHzA5A!hlX6bRePzqc3NQ3RPSv9ebJY4WhqXG76N4mAQls rWR0
Por si alguien en mi caso lo necesita
jcespi2005
12/03/14, 14:29:28
;)
y aqui una guia sobre como instalar el modem unicamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475714
Salu2
profanador17
13/03/14, 01:49:25
el link de mega no es el modem cierto? solo es el pit. puedes pasarme el link del modem NB2 veo que ati tambien te fue dificil subir el modem pero lo hiciste, tengo la misma xnote v12 puedes decirme que procedimientos utilizastes para actualizar el modem yque archivos se necesita. ahora tengo NB1 saludos:ok:
@raulperez82
13/03/14, 03:02:19
el link de mega no es el modem cierto? solo es el pit. puedes pasarme el link del modem NB2 veo que ati tambien te fue dificil subir el modem pero lo hiciste, tengo la misma xnote v12 puedes decirme que procedimientos utilizastes para actualizar el modem yque archivos se necesita. ahora tengo NB1 saludos:ok:
Necesitas la última stock libre uk nb7 (fue la que use yo), el archivo .pit que tienes el enlace arriba y odin 3.09 (también fue este el que use) flashear el pit y la rom al mismo tiempo... en la primera casilla pone algo de pit pones el pit y en PA pones la rom instalas y cuando reinicia el móvil fe dice que va a reparticionar la memoria aceptas y listo... espero que te sirva si tienes dudas pregunta y intentare explicarlo mejor o ayudarte... un saludo
snoep13
13/03/14, 11:22:42
Cuidado con usar el archivo pit, ya que no se tiene que usar en todas las roms!!
Un saludo!
pacosan
13/03/14, 13:54:46
Buenas, si haceis repartición con el archivo pit, solo para subir la banda base, hay otra forma de hacerlo sin necesidad de hacer este paso, yo lo hice ayer y sin problemas.
Esto es lo que hice:
Me bajé los dos modems de la repo de omega en formato .tar.md5, uno es para GSM y otro para el LTE.
Apagas el teléfono y lo enciendes en modo download, vol- home+power, y flasheas el uno ( yo puse primero el GSM).
Vuelves a apagar el teléfono y lo vuelves a poner en modo download y flasheas el otro modem ( LTE).
Reinicias y miras si te lo ha subido, si no, vuelves a repetir el proceso.
A mi a la segunda me subió la banda base.
NOTA: importante que en odin el autoreboot no esté marcado.
El odin que usé fue el 3.0.9
Saludos
pacosan
13/03/14, 13:59:17
Comentar tambien que el modem GSM, es el modem.bin que viene en la rom, y el LTE es el NON-HLOS.bin que tambien está en la rom.
Lo digo por que hay que flashear los dos.
@raulperez82
13/03/14, 14:51:04
Cuidado con usar el archivo pit, ya que no se tiene que usar en todas las roms!!
Un saludo!
No soy ningún experto en el tema es la primera vez que uso un pit... El del enlace de mega lo use en la inglesa nb7 y funcionó... mas no puedo decir... un saludo
@raulperez82
13/03/14, 14:53:27
Comentar tambien que el modem GSM, es el modem.bin que viene en la rom, y el LTE es el NON-HLOS.bin que tambien está en la rom.
Lo digo por que hay que flashear los dos.
Gracias por el aporte pero yo desconocia ese procedimiento y solo lo consegui con ese metodo... un saludo
pacosan
13/03/14, 14:57:18
Ok, para eso estamos, para ayudar y compartir.
Hay otra forma que es quitando la batería, pero así es más sencillo.
Pd. No se que han hecho estos de samsung, pero en el note 2 era más fácil, flasheabas por recovery y listo.
profanador17
13/03/14, 21:46:58
Buenas, si haceis repartición con el archivo pit, solo para subir la banda base, hay otra forma de hacerlo sin necesidad de hacer este paso, yo lo hice ayer y sin problemas.
Esto es lo que hice:
Me bajé los dos modems de la repo de omega en formato .tar.md5, uno es para GSM y otro para el LTE.
Apagas el teléfono y lo enciendes en modo download, vol- home+power, y flasheas el uno ( yo puse primero el GSM).
Vuelves a apagar el teléfono y lo vuelves a poner en modo download y flasheas el otro modem ( LTE).
Reinicias y miras si te lo ha subido, si no, vuelves a repetir el proceso.
A mi a la segunda me subió la banda base.
NOTA: importante que en odin el autoreboot no esté marcado.
El odin que usé fue el 3.0.9
Saludos
Al parecer este procedimiento es mucho más fácil que el procedimiento que hizo el compi sobre el pit ya que desconozco... Lo hecho asi Como tu dices anteriormente tenia NA2 que en su momento estaba la NB1 lo flashee así como tu lo hiciste, mucho más fácil. Bueno sería mucho pedir si me pasas el link del módem NB2. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.