Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas
En fin ayer me llego mi deseado pequeño y claro esta ya he empezado a meterle cositas y a trastearlo. Lo primero ha sido la rom JLB28.0 y hacerla roo.
En fin al grano quiero meterle una cancion para cuando reciba una llamada pero no encuentro donde, lo he intentado en la carpeta de Rigtones que ahi en la raiz pero no aparece.
Otra cosa trae instalado un programa para el tiempo Clima, que no me hace mucha gracia ademas actualiza el tiempo el solo con el consiguiente gasto de datos y no encuentro donde al menos configurarlo.
Gracias
deskarat
11/03/14, 10:55:06
En fin ayer me llego mi deseado pequeño y claro esta ya he empezado a meterle cositas y a trastearlo. Lo primero ha sido la rom JLB28.0 y hacerla roo.
En fin al grano quiero meterle una cancion para cuando reciba una llamada pero no encuentro donde, lo he intentado en la carpeta de Rigtones que ahi en la raiz pero no aparece.
Otra cosa trae instalado un programa para el tiempo Clima, que no me hace mucha gracia ademas actualiza el tiempo el solo con el consiguiente gasto de datos y no encuentro donde al menos configurarlo.
Gracias
Yo en la app clima lo que hice fue congelarla con el titanium. A mucha gente le gusta saber el clima, pero yo se lo quite jajaja.
Bueno por partes.
La musica no va a ringtones, la musica va a la carpeta "music". Puedes verla si entras en el explorador del telefono, buscas por telefono y ahi esta la carpeta. Luego, si quieres puedes ir a elegir esa cancion como sonido de llamada. Se hace asi: configuracion, sonidos, tono de llamada, local, elegir otro (abajo) y eliges.
La app weather de mui en la jlb28 no va traducida y creo que ademas solo pone ciudades chinas. En la jlb27 si esta traducida y coge ciudades españolas y de todo el mundo.
Y como dice deskarat, a mi tampoco me gusta. Yo lo que he hecho (sin titanium) es pararla de cualquier tipo de actualizacion.
Para ello vas a seguridad, uso de datos, configuracion (la ruedecita de debajo) y le quitas cualquier conexion 3g y wifi. Asi queda en el limbo. Y tambien esto es util para parar el updater y que no nos anuncie si hay nueva actualizacion y caigas en la tentacion de aceptarla y que el movil vuelva a chino/ingles.
Bueno por partes.
La musica no va a ringtones, la musica va a la carpeta "music". Puedes verla si entras en el explorador del telefono, buscas por telefono y ahi esta la carpeta. Luego, si quieres puedes ir a elegir esa cancion como sonido de llamada. Se hace asi: configuracion, sonidos, tono de llamada, local, elegir otro (abajo) y eliges.
La app weather de mui en la jlb28 no va traducida y creo que ademas solo pone ciudades chinas. En la jlb27 si esta traducida y coge ciudades españolas y de todo el mundo.
Y como dice deskarat, a mi tampoco me gusta. Yo lo que he hecho (sin titanium) es pararla de cualquier tipo de actualizacion.
Para ello vas a seguridad, uso de datos, configuracion (la ruedecita de debajo) y le quitas cualquier conexion 3g y wifi. Asi queda en el limbo. Y tambien esto es util para parar el updater y que no nos anuncie si hay nueva actualizacion y caigas en la tentacion de aceptarla y que el movil vuelva a chino/ingles.
Lo de la musica creo que no lo veo porque la he traido de un simbian e igual el formato es diferente.
Lo de seguridad no lo veo, voy a ajustes, seguridad&privacidad, pero no me sale lo de datos.
He instalado el titanium pero me dice que no tengo permiso root, sin embargo instale el zip de la pagina de miui, sabes si pone si eres root por algun sitio
Gracias
Pues si que tengo permiso root, como se bloquea un programa con titanium
Lo de seguridad hay un icono verde en el escritorio que pone seguridad. Lo abres y verás datos.
De hecho si tienes permisos root con una jlb has tenido que pasar por esa carpeta para activarlos.
Entro en la carpeta Seguridad y en Uso de Datos, pero no hay ningura ruedecita debajo ni veo lo de configuracion, si hay una gran rueda en el centro con lo usado y debajo pone paquete de datos.
A ver si va a ser porque es otra room, me estoy pensando cambiarla a la Jlb27.0
Quieto parao creo que lo he encontrado en de datos-detallado-configurar monitorizacion-aplicaciones moitorizadas y aparecen:
Lista de programas
busquedas de google
Coolwallpaper
Google play store
Xioamies
Desactivo Xioamies y Coolwallpaper (es esta la del tiempo).
Gracias
edito: no esta la de clima, pero la he inhabilitado en aplicaciones supongo que tambien vale
xiaomi.es directamente la puedes eliminar. Era el enlace a la anterior web ahora cerrada.
la aplicacion del tiempo es weather.bz o tiempo.bz
No ostante, si vas a seguridad ... uso de datos ...detallado....configurar apps te salen las que tienes y eliges.
Y ahora mirando: yo congele updater asi:
seguridad...todo lo demas hasta detalles. Ahi das a menu tactil (boton izda, abajo) y pides que te muestre tambien el consumo con wifi. Luego arriba eliges: ver consumo del mes y ahi sale el updater. Lo abres y puedes restringir 3g y/o wifi
Usando mostrar consumo wifi y todo el mes se ve todas las app. De hecho muchas no apracen en la configuracion apps controladas.
Joer..yo todo eso lo hago para no instalar el titanium... Mira que le doy vueltas...al final ni me acuerdo de lo que hago.. La edad....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.