Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver al principio a mi NEXUS 5
cani.alh.1993
11/03/14, 10:01:20
Me encantaría poner a 0 mi nexus 5, poner android 4.4.2 sí, pero el oficial, con su kernel oficial y demás.
He estado buscando, y todas las versiones que veo incluyen root..o recovery o cosas...hay alguna forma de hacer algo para poner mi nexus tal y como lo saque de la caja?, he estado buscando y siempre tiene algo más..
Rickymax
11/03/14, 10:05:58
busca en google "factory images nexus 5" y descarga la que quieras.
Yo luego la metia por el programa nexus toolkit del nexus 4 (supongo que habra uno igual para el 5)
instala una image oficial con nexus root toolkit.
lbpjunior
11/03/14, 10:06:14
Me encantaría poner a 0 mi nexus 5, poner android 4.4.2 sí, pero el oficial, con su kernel oficial y demás.
He estado buscando, y todas las versiones que veo incluyen root..o recovery o cosas...hay alguna forma de hacer algo para poner mi nexus tal y como lo saque de la caja?, he estado buscando y siempre tiene algo más..
Con el nexus root toolkit
Se supone que debes hacer Ajustes/copia de seguridad/ ”restablecer datos de fábrica ” tendrás que salvar todos tus datos antes de reseteo. Una vez tengas el móvil reseteado imagino que te aparecerá el Android por defecto que trajo tu Nexus 5 creo que era 4.4 sólo , luego aparecerá actualización por OTA. Saludos.
Edito: lo que comentan los compañeros es flasheo.
rapastor
11/03/14, 10:09:22
En este post, en el apartado "Restaurar imagen de fábrica" te explica cómo hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10916426
Eso sí, tendrás que buscar la imagen más reciente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.