Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para ver consumo de datos de mi tarifa
drm28804
11/03/14, 09:43:26
Hola bueno días, quisiera saber si hay alguna app o widget que me vaya indicando los datos que consumo y que me quedan de los de mi tarifa gracias. No soy root
ByteEyes
11/03/14, 09:48:11
Está bien que no uséis el buscador de aquí para buscar las cosas, lo puedo medio comprender...
pero que no uséis ni siquiera el buscador del google play...
https://play.google.com/store/search?q=consumo%20datos&hl=es
Y si quieres saber la opinión de la gente, puedes mirarlas directamente en esa lista, las estrellas que tiene y luego la opinión que da cada uno. Eso y tu propio criterio. Luego si no te gusta, la desinstalas y a por otra.
Saludos.
Sergio_HL
11/03/14, 09:50:43
Hola bueno días, quisiera saber si hay alguna app o widget que me vaya indicando los datos que consumo y que me quedan de los de mi tarifa gracias. No soy root
Mira en los ajustes luego conexiones y uso de datos. Yo creo que es lo que buscas.
gufalin
11/03/14, 09:52:14
Depende de la compañía, por ejemplo yoigo tiene una App propia que te dice el consumo de datos y lo que llevas invertido en llamadas, SMS y demás con el precio de tu próxima factura, pero lo que dice el compañero es cierto, lo primero es buscar el Google Play que hay muchas y variadas.
Yoigo tiene una app propia? Podrías decirme como se llama o donde encontrarla? Gracias de antemano.
Un saludo
ByteEyes
11/03/14, 09:55:11
Mira en los ajustes luego conexiones y uso de datos. Yo creo que es lo que buscas.
Bueno, hay apps que le das el día que se "reinicia el contador" y te va dando datos y diciendo lo que te va quedando, cuando llegan a no se cuanto te desactivan los datos móviles... Están bien. Algunas tienen algún widget para irte avisando continuamente de lo que te queda.
ByteEyes
11/03/14, 09:56:09
Depende de la compañía, por ejemplo yoigo tiene una App propia que te dice el consumo de datos y lo que llevas invertido en llamadas, SMS y demás con el precio de tu próxima factura, pero lo que dice el compañero es cierto, lo primero es buscar el Google Play que hay muchas y variadas.
Sí, yo lo veo con la de orange, exactamente igual, según metes la contraseña te da el consumo y lo que te queda.
gufalin
11/03/14, 09:57:51
Sí, yo lo veo con la de orange, exactamente igual, según metes la contraseña te da el consumo y lo que te queda.
Eso es, lo mejor es buscar primero sí tu compañía tiene alguna App, ya que será más fiable que un contador de datos que suelen ser menos exactos.
Sergio_HL
11/03/14, 09:59:41
Bueno, hay apps que le das el día que se "reinicia el contador" y te va dando datos y diciendo lo que te va quedando, cuando llegan a no se cuanto te desactivan los datos móviles... Están bien. Algunas tienen algún widget para irte avisando continuamente de lo que te queda.
En los ajustes lo puedes poner desde el día que quieras también que te avise cuando te queda pocos datos pero supongo que una aplicación dará más detalles.:ok:
Yo tengo una de Play store que se llama 3G Watchdog y va de cine, puedes configurar y poner lo que quieras, dentro de la tarifa de datos claro, creo que es lo que quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.