PDA

Ver la Versión Completa : Problema con reproductor MX

kzyw
11/03/14, 08:09:50
Hola a todos , me he descargado unas pelis y en el reproductor mx no aparecen y sólo las encuentro en el explorador de archivos y no se el motivo y también me.pasa en la G Pad
Se os ocurre algo?
Como os funciona a vosotros

En el reproductor nativo tampoco me aparecen, esto es normal?

Un salu2

kzyw
11/03/14, 15:00:06
Algún voluntario? :):D:D

gofast
11/03/14, 17:19:55
Raro. Ya hiciste hard reset?
.... Jjajaja es broma. Raro . que extensión tienen las movies

Rickymax
11/03/14, 17:57:29
Prueba a abrirlas con un gestor de archivos marcando la aplicación de MX a ver que pasa

castro fm
11/03/14, 18:11:57
Prueba abrir mx/menu/ajustes/audio/reproductor audio-marca ☑/refrescar mx 🔄

kzyw
11/03/14, 20:22:52
Nada no hay manera no aparecen ...desde el explorador si pero desde la app mx no me aparecen y en ajustes donde pone listas de reproducción agrego la carpeta download y tampoco encuentra nada ...en fin lo haré con un atajo del explorador y listos
Salu2

davidmarco
11/03/14, 20:53:30
Asegúrate de no tener ningún fichero nomedia en la carpeta donde tienes los vídeos

kzyw
11/03/14, 21:17:38
Asegúrate de no tener ningún fichero nomedia en la carpeta donde tienes los vídeos

Que es un fichero nomedia?
Te refieres a esto ...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/uta7u2ud.jpg

masterwar
11/03/14, 21:18:10
Ve a información de aplicación del mx y borra los datos y la cache para que arranque de cero ha ver si así te salen.

kzyw
11/03/14, 21:20:45
Ve a información de aplicación del mx y borra los datos y la cache para que arranque de cero ha ver si así te salen.

Que va , me sale lo mismo ...

kzyw
11/03/14, 21:25:34
Ya se lo que pasa jeje , es porque no los reconoce he pasado un video hecho con el g2 a la carpeta donde tengo las pelis y ahora si que me lo ha reconocido y sale la carpeta de las películas peto no estás y debe de ser por la forma del archivo

Y que hago para que me reconozca los archivos de las películas?

masterwar
11/03/14, 21:30:47
Según veo en la última imagen que has puesto los archivos no tienen extensión a no ser que esté oculto en el explorer... Prueba renombrar y comprueba que tengan extensión .avi

davidmarco
11/03/14, 21:37:46
Que es un fichero nomedia?
Te refieres a esto ...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/uta7u2ud.jpg

un fichero .nomedia es un fichero oculto (lleva un punto delante) que evita que los ficheros multimedia que se encuentren en la misma carpeta sean accedidos por reproductores. En tu navegador de archivos debes tener una opción para ver/ocultar los ficheros ocultos.

Ya se lo que pasa jeje , es porque no los reconoce he pasado un video hecho con el g2 a la carpeta donde tengo las pelis y ahora si que me lo ha reconocido y sale la carpeta de las películas peto no estás y debe de ser por la forma del archivo

Y que hago para que me reconozca los archivos de las películas?

Ve a los ajustes de MX > Lista > Carpetas de vídeo y asegúrate que tu carpeta aparece; si no, añádela. Después ve a ajustes de MX > Lista > Extensiones de archivo y asegúrate que en los formatos que estás intentando reproducir aparezca el mensaje POR DEFECTO (no es necesario que la casilla esté marcada); si no aparece, añadela (por ejemplo AVI para ficheros .avi).

kzyw
11/03/14, 21:37:56
Según veo en la última imagen que has puesto los archivos no tienen extensión a no ser que esté oculto en el explorer... Prueba renombrar y comprueba que tengan extensión .avi

Pues debe de ser esto último , no aparece nada de AVI

Utilizo la app Loader droid para descargarme las pelis