PDA

Ver la Versión Completa : Disminuir el uso de ram ?

SamuelAce
11/03/14, 03:18:20
Como lo puedo hacer? me deja muy poca libre, sin tener nada abierto me sale usado 600mb..

spyker1925
11/03/14, 07:49:01
Y dime tu, para qué quieres RAM libre? Para volver a lanzar aplicaciones y que éstas tengan que volver a volcarse en memoria y gastar más batería? La ram está para gastarse

Rzro
11/03/14, 15:42:03
Ram sin usar ram sin aprovechar.

A no ser que tengas tan poca que cuando abras una app se te reinicien otra, ahí ya convendría mirarlo, pero según dices no creo que te haga falta

aang741
11/03/14, 17:44:38
Ram sin usar ram sin aprovechar.

A no ser que tengas tan poca que cuando abras una app se te reinicien otra, ahí ya convendría mirarlo, pero según dices no creo que te haga falta

A mí me pasa eso. Por eso quiero ver una app efectiva para ese problema

DaniMonto
11/03/14, 20:45:01

A ti te pasó? A ver, cuéntanos cómo pasó eso... Porque a menos que lo uses como servidor, pues me gustaría escuchar tu historia de cómo ocupas más ram de las que tienes...

beninin
11/03/14, 20:55:52
Mientras no te funcione mal no te preocupes, el problema sería que te quedasen menos de 10 mb libres.

aang741
11/03/14, 21:04:34
A ti te pasó? A ver, cuéntanos cómo pasó eso... Porque a menos que lo uses como servidor, pues me gustaría escuchar tu historia de cómo ocupas más ram de las que tienes...

A ver... Cuando estaba en jelly bean. Me era imposible siquiera mantener dos aplicaciones abiertas en segundo plano y me pasaba siempre el redibujado del launcher que es cuando se queda sin memoria que incluso el launcher se reinicia. Ahora en kitkat me sucede lo mismo pero en menor cantidad. Pero aún pasa y es tremendamente fastidioso y cuando ves te vas a configuración ves que todas las apps se están reiniciando con el mismo mensaje: volver a comenzar.

Rzro
11/03/14, 21:33:26

Entonces greenify, porque los task killers no hacen nada

LEPT
11/03/14, 23:28:27
De todas formas, tu problema no es 'cómo liberar RAM', sino 'qué carajo has metido al móvil que te chupe tanto' y no te deje tener 2 aplicaciones abiertas suavemente. :palomitas:

LuisGlez20
12/03/14, 00:13:07
Pues yo tengo un montonazo de RAM libre haha gracias a los bugs de KitKat -.-'

jprh8
12/03/14, 01:39:47
Greenify+app cache cleaner+opciones de desarrolador y limitar el numero de apps en 2° plano a 4+ algun kernel custom+tweak vulpix o TDT....... No se me ocurre nada mas
Aunque todo junto no creo que sea una buena opción.... Trata de hacer combinaciones de 2 o 3