PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar ram

Francisco Rojas
11/03/14, 00:11:07
Como puedo tener la memoria RAM mejor optimizada??
La cuestión es que cuando lo reinicio o apago la RAM libre es de 1000mb aprox pero al ir usándolo esta baja considerablemente y se me queda en un 70% aproximado y con unos 500mb libres... Me dan de sobra pero me gustaría saber como optimizarla.

Rusbelio
11/03/14, 00:15:42
Como puedo tener la memoria RAM mejor optimizada??
La cuestión es que cuando lo reinicio o apago la RAM libre es de 1000mb aprox pero al ir usándolo esta baja considerablemente y se me queda en un 70% aproximado y con unos 500mb libres... Me dan de sobra pero me gustaría saber como optimizarla.

Así es Android. Es mejor tener mas RAM ocupada que libre pues te irán las apps más rápido pues ya están cargadas y abiertas.

hace tiempo me pregunté lo mismo que tu.

krastosky
11/03/14, 01:02:44
la ventaja de tener dos gigas es poder tener uno y medio ocupado...seria ilogico pagar mas por tener dos gigas de ram y tener siempre giga y medio desocupado,lo importante es tener siempre algo libre..claro,tampoco conviene tener la ram saturada,pero tampoco sirve de nada que este siempre desocupada ¿no?
otra cosa distinta es que sin tener muchas aplicaciones en segundo plano,consuma en exceso,que en realidad yo tambien pienso que a veces consume demasiado,pero supongo que mientras no falte ,tampoco es un problema...

aprilias
11/03/14, 01:39:06
Sin embargo con android 4.4.2 en el nexus 4 nunca pude pasar del giga ocupado por mas que lo intentaba, el problema es la base de android, miui v5 esta basada en 4.3, si actualizan a la base 4.4 va a ser la leche el cambio en rendimiento, lo dice uno que lo noto bastante en su nexus 4

erchupa
11/03/14, 09:54:23
Sin embargo con android 4.4.2 en el nexus 4 nunca pude pasar del giga ocupado por mas que lo intentaba, el problema es la base de android, miui v5 esta basada en 4.3, si actualizan a la base 4.4 va a ser la leche el cambio en rendimiento, lo dice uno que lo noto bastante en su nexus 4

Yo mientras no note un consumo excesivo en reposo de la bateria la verdad es que no noto nada distinto con mas o menos ram libre.

En teoria la ram eficiente en android es la ocupada, la libre solo se desaprovecha, no como en los pcs

leticou
11/03/14, 14:39:57
Lo que yo hago es meterme de vez en cuando (3 o 4 días) en la app seguridad, le paso el limpiador y utilizo la opción de optimizar el teléfono.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/agare2e8.jpg

erchupa
11/03/14, 17:57:32
Lo que yo hago es meterme de vez en cuando (3 o 4 días) en la app seguridad, le paso el limpiador y utilizo la opción de optimizar el teléfono.

A mi es que el limpiador se me cepilla datos de juegos y hadta algunos mp3 un poco pesados