PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Quitar el contador de Knox


hector2888
11/03/14, 00:04:25
Hola Saben como dejar el contador de Knox en 0x0?

Tengo una note 3 de telcel.

gracias.

etvtaglios
13/03/14, 01:04:39
Hasta el momento no hay solucion

hector2888
16/03/14, 01:36:26
:( gracias

ozkar15
22/03/14, 15:29:16
Yo igual ando decepcionado con Samsung, :( a los iPhone se les pasa que sean cerrados eso los hace geniales y estables, pero me aburrió quería trastear como los viejos tiempo y me compre el note 3 sin pensarlo y que veo eso del famos knox vaya estafa

tatsel74
22/03/14, 16:59:55
Yo igual ando decepcionado con Samsung, :( a los iPhone se les pasa que sean cerrados eso los hace geniales y estables, pero me aburrió quería trastear como los viejos tiempo y me compre el note 3 sin pensarlo y que veo eso del famos knox vaya estafa

A mi me pasó algo similar ya que no busqué nada de bootloader bloqueado o knox o problemas para darle root antes de comprarlo, y sin ser fan de samsung ni nada, no creo que nos esten estafando, en ningun lado lo anuncian como el celular mas abierto y sin restricciones del mundo.

Afortunadamente se puede hacer root en los n900w8 sin alterar el estado del knox. Solo es cuestion de leer las guias aqui en los foros.

ozkar15
22/03/14, 19:03:07
Si al menos pude hacerle root y quitarle todo el crap de Samsung y la operadora.

hector2888
22/03/14, 20:23:20
A mi me pasó algo similar ya que no busqué nada de bootloader bloqueado o knox o problemas para darle root antes de comprarlo, y sin ser fan de samsung ni nada, no creo que nos esten estafando, en ningun lado lo anuncian como el celular mas abierto y sin restricciones del mundo.

Afortunadamente se puede hacer root en los n900w8 sin alterar el estado del knox. Solo es cuestion de leer las guias aqui en los foros.

Así es, pase de un S4 al Note 3 y zaz.... hahahahaha, el terminal la verdad es muy bueno. Pero se pierde la esencia de android de andar testenado el terminal, creo que mi proximo cambio ya no sera un modelo samsung......

ojala y alguno de los masters de xda encuentre algo para regresar el contador a 0..... :dios: