PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien comprado

roma0712
11/03/14, 00:00:56
Buenas señores, Me acabo de comprar moto G.
Me uno al club jejejeje

Necesito CONSEJOS. de aplicaciones necesarias o imprescindibles para este juguetito.
sugerencias??

freeman75
11/03/14, 00:10:58
Buenas señores, Me acabo de comprar moto G.
Me uno al club jejejeje

Necesito CONSEJOS. de aplicaciones necesarias o imprescindibles para este juguetito.
sugerencias??

Voy a ser malo: desbloqueo de bootloader y root :-D

Luego instalas AdAway y Greenify (versión de pago).

Saludos ;)

roma0712
11/03/14, 00:16:54
Pero si me deciis instala x program y esas cosas , almenos ser majos y decirme para k es cada programita xP

si bueno el bootloader tenia pensado hacerlo pero mas adelante cuando sacasen la room de miui y eso

Vale ya se para que son esas aplicaciones.
Hombre no suelo jugar a juegos " con mucho spam publicitario" si solo es para eso el adaway pues nose si instalarlo.
y el greeinfy he leido que con la nueva actu no hace falta que este ruteado el movil. aunque si pagar o mejor dicho donar algo para tener la version mas completa. vale la pena? se nota el cambio?

1koke1
11/03/14, 00:26:54
Yo sigo stocks y si seguiré así lo único que cambiare siendo root sería los dpis pero nada mas.

Warft
11/03/14, 00:32:00
Empieza por el Power Toogles y luego el AdBlock Plus que no esta en el Google Play.
Y si usas OTG pon el USB-Stick Plugin y el Total Commander.

Un saludo.

freeman75
11/03/14, 12:02:26
Pero si me deciis instala x program y esas cosas , almenos ser majos y decirme para k es cada programita xP

si bueno el bootloader tenia pensado hacerlo pero mas adelante cuando sacasen la room de miui y eso

Vale ya se para que son esas aplicaciones.
Hombre no suelo jugar a juegos " con mucho spam publicitario" si solo es para eso el adaway pues nose si instalarlo.

Vale, entonces lo puedes dejar. Lo qe te comento es que el AdAway también esconde la publicidad en las páginas web que abras con el browser (cualquiera de ellos)

y el greeinfy he leido que con la nueva actu no hace falta que este ruteado el movil. aunque si pagar o mejor dicho donar algo para tener la version mas completa. vale la pena? se nota el cambio?

La diferencia está en el echo de que con el root Greenify funciona de forma "automática" y además te permite seguir recibiendo notificaciones de aplicaciones congeladas (whatsapp, viber, p. ej.)
En el Xperia U que tenía antes la diferencia se notaba bastante. Igual ahora la noto menos, pero bueno...

coderus
11/03/14, 14:44:41
Voy a ser malo: desbloqueo de bootloader y root :-D

Luego instalas AdAway y Greenify (versión de pago).

Saludos ;)

Por muchas ganas que tenga de hacer yo mismo eso no voy a hacerlo hasta k pasen un par de meses no me fio ni un pelo por el tema de la garantia jejej no vaya a ser q......................................

megane175
11/03/14, 15:01:36
ya hace 2 semanas que lo tengo y ya e trasteado con el jejeje.si no haces nada incorrecto no debería pasarle nada.
es que tener un terminal de estos y no hacer root y ponerle custom no es devertido,es mi opinión sin animo de ofender a nadie.

un saludo

coderus
11/03/14, 15:04:04
ya hace 2 semanas que lo tengo y ya e trasteado con el jejeje.si no haces nada incorrecto no debería pasarle nada.
es que tener un terminal de estos y no hacer root y ponerle custom no es devertido,es mi opinión sin animo de ofender a nadie.

un saludo
Yo tambien lo tengo de hace 2 semanas pero quien sabe, los defectos de fabrica existen, es tecnologia y la tecnologia no es perfecta al igual que el ser humano, esta claro que lo k mola es poder trastearle y poder aprtender pero..........ese "pero" siempre existe jajajaj

megane175
11/03/14, 15:13:45
Yo tambien lo tengo de hace 2 semanas pero quien sabe, los defectos de fabrica existen, es tecnologia y la tecnologia no es perfecta al igual que el ser humano, esta claro que lo k mola es poder trastearle y poder aprtender pero..........ese "pero" siempre existe jajajaj

si,ahi tienes razón,pero esperar a que se agote la garantía es mucho tiempo.es mas tengo un note 3 y al dia siguiente de tenerlo ya le meti una custom,asi que kynox 0x1 jejeje
no tardaras mas de un mes en meterle algo seguro jejejeje

un saludo

coderus
11/03/14, 15:24:17
si,ahi tienes razón,pero esperar a que se agote la garantía es mucho tiempo.es mas tengo un note 3 y al dia siguiente de tenerlo ya le meti una custom,asi que kynox 0x1 jejeje
no tardaras mas de un mes en meterle algo seguro jejejeje

un saludo

Ya tedigo, un mes le doy, si se va a romper k se rompa ya k luego................usarlo de pisapapeles no mola la idea

D.Loro5
11/03/14, 17:00:40
Empieza por el Power Toogles y luego el AdBlock Plus que no esta en el Google Play.
Y si usas OTG pon el USB-Stick Plugin y el Total Commander.

Un saludo.

¿Para qué? Según tengo entendido, con la última OTA no hacía falta esos programas.

roma0712
11/03/14, 17:09:03
oye señores, una pequeña anecdota, jugando cuanto os dura la bateria? porque nose lo tenia cargado al maximo, me he bajado en minigore2, k el uno me encantaba y buffff un 20% me lo ha quitado en nada por asi decir es normal?

Luego aparte de esos programas k deciis.

Algun programa para quitar el boton de la derecha? es decir el de la derecha lo que hace es mostrarte todas las ventanas, y nose si esk no estoy acostumbrado, pero yo vengo del sonyericcson neo v, y el de la derecha era como ajustes o opciones no sabria ponerle el nombre exacto.

Le teneis puesto antivirus?alguno en particular?
y para finalizar tareas? yo antes usaba uno no recuerdo cual pero no se veia muy bueno, esque tener que cerrar aplicacion por aplicacion me desquicia,xP