Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener varios launchers gasta más batería?

ADAY34
10/03/14, 23:57:40
Hola amigos, a partir de hoy soy poseedor de un Note 3 pero la consulta que quiero hacer es una pregunta que siempre ha rondado en mi cabeza pero que nunca he formulado en los foros.

El hecho de tener varios launchers en el móvil, siempre controlando a través de Home Manager, que sólo esté en funcionamiento el que se está usando (ninguno más en segundo plano), no afecta para nada la vida de la batería, verdad?. Siempre he pensado que a lo mejor pasarme teniendo 4 ó 5 launchers instalados podría acelerar el gasto de batería, y a lo mejor alguien puede clarificármelo.

A lo mejor la pregunta es un poco chorra y no es la mejor forma de empezar en el subforo del Note 3, pero me ha dado por escribirla hoy.

Un cordial saludo.

sepulturamax
11/03/14, 00:21:22
Aviate, Themer y EverythingMe ,si que mantienen procesos en ejecucion aunque no estés usándolos.
Los clásicos como nova,apex etc, no.

sefelizrc
11/03/14, 10:48:16
Bueno si llevan widgets puede que esten ejecutandose en segundo plano los widgets de cada launcher... no sabria decirte seguro, pero podria ser

pachasco8
11/03/14, 13:57:21
yo tengo el touchwiz y me gusta usar el windows 8, y lo cierto es que no he notado un mayor consumo de batería, teóricamente y como dicen los compañeros, es posible que los widgetssi que consuman en segundo plano, yo no los tengo.

ADAY34
11/03/14, 14:36:24
yo tengo el touchwiz y me gusta usar el windows 8, y lo cierto es que no he notado un mayor consumo de batería, teóricamente y como dicen los compañeros, es posible que los widgetssi que consuman en segundo plano, yo no los tengo.

Cómo se llama el launcher del windows 8? me gustaría probarlo.

Gracias, saludos.

sepulturamax
11/03/14, 14:48:08
El aviate despues de reiniciar y usando otro launcher.
485867