Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para manejar la tablet inalambricamente
max_auron
10/03/14, 23:51:52
Yebo un rato dandole vuelta y encontrando soluciones poco efectibas. Resulta ke kiero manejar la tablet con mi note a distancia para cuando la conecto a la tv.
He estao probando varias como Tablet Remote pero no valen nada, ai ke estar cambiando el teclado, emparejando, etc.
Tengo la app BluePutDroid ke la utilizo para manejar el pc y la ps3 ke funciona de maravilla. Pero no entiendo porke con la tablet no me funciona cuando he visto videos aciendolo con otras tablets.
Teneis alguna idea? Utilizais esta app? Si actua como un raton y teclado bluetooth, porke la tablet no lo reconoce? Es porke la tablet no acepta teclados bluetooth?
Un saludo.
onlyone73
11/03/14, 00:33:45
Yo tengo un teclado bluetooth y va perfecto. Lo demás no puedo decirte.
Rubenulo
11/03/14, 07:12:36
El problema es que esta tablet tiene muchos problemas de compatibilidad, hay muchas app/juegos que no funcionan, a mi me ha pasado con varios programa y a otros usuarios con algunos juegos. Así que toca resignarse.
max_auron
12/03/14, 00:28:11
Pero es muy raro porke en teoria, con mi poco entendimiento y si no ke me corrija, la app lo ke ace convertir mi movil en un teclado y raton bluetooth, y la tablet solo tiene ke conectarse, no ai ke instalar nada mas, no?
Rubenulo
12/03/14, 14:00:27
No, pero el problema es que el Firmware de Unusual no esta bien desarrollado, tiene muchos problemas de compatibilidad, además no creo que solucionen nada ya que me he puesto en contacto con ellos por mail varias veces para comentarle este tipo de problemas y su respuesta es que el dispositivo no es compatible... osea que hablando claro... que les suda la polla... que no se molestan en buscar una solución a problemas que no deberían ni que existir.
max_auron
12/03/14, 19:23:43
Pues menuda cagada. Tendre ke comprarme un teclado bluetooth. Jjrpazos dice ke tiene uno ke va bien. Funcionara uno cualkiera?
Rubenulo
12/03/14, 21:51:08
En teoría si, pero te recomiendo q te lleves la tablet para probar...
max_auron
15/03/14, 09:10:12
Si pero si lo compro por la web no puedo probar nada
onlyone73
19/03/14, 16:42:46
El mío es de la marca Energy System Mini Bluetooth Keyboard Compact. Te dejo las medidas para que sepas cual es exactamente 208x84x18. Me costo algo menos de 25€. Un saludo.
max_auron
20/03/14, 19:30:10
Ok. Le echare un vistazo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.