Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S Plus con semibrick

MONWILDFIRES
10/03/14, 23:49:00
Hola chicos, pido consejo para ver que puedo hacer con mi movil.

Le hice todos los format que hay en el recovery para limpiar el movil e instalar una ROM original de Orange desde la microsd. Pero cuando acabe de hacer los format no me dejo entrar en recovery de nuevo, salia el icono del semibrick.

En cambio en modo download si que me deja entrar, pero una vez meto los ficheros en Odin se queda mas de media hora y no hace nada. El ordenador tiene los drivers y el kies instalado ya que el Odin y puertos usb del pc reconoce perfectamente el movil (el odin se ilumina el COM) y el cable funciona bien.

Habia leido por ahi de instalar la rom con tres ficheros y el pit, pero ese fichero pit no se donde cogerlo y la rom que descargo de sammobile es de un solo fichero md5.

Un saludo :ok:

dnfuentes
10/03/14, 23:52:26
Hola chicos, pido consejo para ver que puedo hacer con mi movil.

Le hice todos los format que hay en el recovery para limpiar el movil e instalar una ROM original de Orange desde la microsd. Pero cuando acabe de hacer los format no me dejo entrar en recovery de nuevo, salia el icono del semibrick.

En cambio en modo download si que me deja entrar, pero una vez meto los ficheros en Odin se queda mas de media hora y no hace nada. El ordenador tiene los drivers y el kies instalado ya que el Odin y puertos usb del pc reconoce perfectamente el movil (el odin se ilumina el COM) y el cable funciona bien.

Habia leido por ahi de instalar la rom con tres ficheros y el pit, pero ese fichero pit no se donde cogerlo y la rom que descargo de sammobile es de un solo fichero md5.

Un saludo :ok:

Desinstala el kies, que seguramente el problema venga de ahi, ya que crra conflicto con odin.

MONWILDFIRES
10/03/14, 23:54:21
Desinstala el kies, que seguramente el problema venga de ahi, ya que crra conflicto con odin.

Bueno, la verdad es que anoche instale la ROM con odin y no tenia el kies instalado creo porque he instalado esta tarde el kies y no me ha dicho el pc que ya estuviese....pero ahora desinstalo y pruebo de nuevo

dnfuentes
11/03/14, 00:03:22
Tambien podria ser cosa de los drivers, asi que prueba a meter los ultimos disponibles que haya.

MONWILDFIRES
11/03/14, 00:18:08
Tambien podria ser cosa de los drivers, asi que prueba a meter los ultimos disponibles que haya.

7min y esto es lo que ha hecho odin de momento:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> amss.mbn download..
<1> 1/7 Finished.
<1> adsp.mbn download..

Voy a pararlo e instalar nuevos drivers de usb que he encontrado:silbando:

MONWILDFIRES
11/03/14, 00:27:00
Nada, ahora se queda en el 1 amss....:cry: no avanza

tiene que ser culpa del movil, porque desconecto el cable sin cerrar el odin y me sale en el odin ERROR
<1> big partition size!!
<1> amss.mbn download..
<1> e - usb is disconnected!!
<1> thread will be terminated.
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

alexis.
11/03/14, 09:56:08

No existe pit en el i9001, es AriesVE.ops

Si puedes acceder a Download, baja cualquie ROM stock de www.samfirmware.com e instalala via Odin.

Prueba con otro PC, o incluso en el mismo PC cambia de puertos USBs, preferiblemente al que va a la placa base.

MONWILDFIRES
11/03/14, 13:56:27
Bueno chicos, después de pasarme dos noches hasta las 2-3 de la mañana probando cables, puertos, instalando y desinstalando...
He trasteado con el portátil, actualizado drivers del usb y a la primera he podido meter la rom con odin. En total ha estado 8 minutos y medio.

Gracias por los comentarios y ayuda :ok:

pd: de nuevo la tecnología me ha puesto a prueba a mi y a mi paciencia pero esta vez he ganado jajajaja:grin:

MONWILDFIRES
11/03/14, 15:39:09
Novedades y no buenas..:cry:
Enciendo el teléfono, conecto el wifi y cuando voy a descargar el whatsapp me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo...estando el teléfono totalmene vacio y la microsd también. Voy a ver si a alguien mas le ha pasado, he hecho tres fotos para ver si las guarda por si era algún problema raro de almacenamiento y las guarda correctamente.

MONWILDFIRES
11/03/14, 16:22:16
Buenas noticias, he metido otra ROM encima y no se si es por eso o casualidad pero ya me ha dejado instalar el whatsapp e incluso se han actualizado varias aplicaciones como google, maps,....

Queria cambiarle la ROM a mi S2 pero no se si meterme, no sea que me de por saco también jejeje :rolleyes:

alexis.
11/03/14, 17:40:26
Queria cambiarle la ROM a mi S2 pero no se si meterme, no sea que me de por saco también jejeje

No es cuestion de tener miedo o no. Si uno conoce los archivos y operaciones necesarias para trastear, adelante.

Mi consejo es que leas y re-leas millones de veces, todos tutoriales, hilos, posts con errores.... De esa manera juegas con ventaja.

Ánimo!

MONWILDFIRES
11/03/14, 21:31:44
No es cuestion de tener miedo o no. Si uno conoce los archivos y operaciones necesarias para trastear, adelante.

Mi consejo es que leas y re-leas millones de veces, todos tutoriales, hilos, posts con errores.... De esa manera juegas con ventaja.

Ánimo!

Ya, si el caso es que yo digo eso y luego me pongo al ataque jejeje

Ahora, tengo que ver si puedo acabar con el S Plus. Resulta que empece a cambiar de ROMs con el porque un dia empezo a perder cobertura...lei por ahi que pueda ser culpa de la placa base. De repente pierde cobertura de telefonia y se tira horas asi, y de repente vuelve...